El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal 27 de Junio al 03 de Julio del 2016 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:02

Horóscopo Semanal 27 de Junio al 03 de Julio del 2016 Antonio Correia

El Lunes 27 de Junio es día de Cuarto Menguante (En Aries, a las 2.20 pm), fase en la que podemos aprovechar para desprendernos de todo aquello que ya no nos pertenece, no necesitamos o que ha perdido vigencia en nuestras vidas. La influencia de Fuego del Signo del Carnero que "se abre paso con los cuernos" nos aportará la energía, vitalidad, empuje e intensidad que necesitamos para tomar decisiones rápidas y sacudirnos cualquier indecisión, duda o temor. Hasta las 6.03 am del Miércoles 29, nos expresaremos de manera más tajante y nuestras decisiones podrían ser catalogadas como radicales: "El corazón sigue impulsos que la razón desconoce..."!


Luego del amanecer del Miércoles 29, con la Luna en Tauro, podríamos sentir la necesidad de bajar un poco el ritmo para estudiar mejor los pasos que queremos dar con cierta tendencia a inclinarnos por lo convencional, conservador o "seguro". Despediremos a Junio y daremos la bienvenida a Julio "tocados" por esta Energía de Tierra que nos lleva a medir mejor los pasos que damos y muy probablemente a inclinarnos por lo que nos parece menos arriesgado o lo que creemos conocer mejor. Hasta las 7.44 am del Viernes 1ero podemos aprovechar para convencer o enamorar con una invitación a comer o a conversar en un lugar tranquilo para sacudir el estrés y sonreír!

Con la Luna en Géminis a partir de las 7.44 am del Viernes 1ero y hasta las 9.19 am del Domingo 3, saldrá a relucir nuestro lado más ingenioso, creativo y versátil para otorgarnos apertura mental y una mejor disposición frente a las nuevas posibilidades. Será un fin de semana en el que nos sentiremos más preparados o dispuestos para expresar y hacer sentir nuestra opinión, pero también en el que podrían generar perturbación o caos los rumores, los chismes o los comentarios fuera de lugar. Esta influencia de Aire despertará en nosotros la curiosidad, la necesidad de estar informados y en muchos casos también el nerviosismo, la agitación o la dispersión de la Energía!


Aries: Comprenderás que si puedes responder a ese gran reto o expectativa, tendrás la confianza necesaria. Encuentro con alguien muy especial que no veías desde hace tiempo, te ilusionas. Alguien que adoras decide apartarse.
Arcano La Sacerdotisa: El poder reside en la capacidad que tienes de obtener inspiración a partir de tus sueños. Sabes lo que tienes que hacer, da el paso!
Profesional: Recibirás una recomendación o asesoría muy importante. Lección.
Amor: Comienza un ciclo de vida muy interesante. Creas con tus elecciones.
Número: II

Tauro: Algunos procesos que generan inquietud se irán solucionando poco a poco, no te desesperes. Tomarás una decisión importante con gran valentía y sentido de la justicia. Los cambios se darán a un ritmo vertiginoso, acéptalos.
Arcano El Mundo: El pasado ya se ha ido, el futuro no ha venido, sólo cuentas con el presente para crear tu realidad. Fluye con lo que sucede, apunta alto!
Profesional: Mejoran las condiciones y la energía luego de algunos cambios.
Amor: El estrés afecta tu rendimiento y no te permite mostrarte en plenitud.
Número: XXI

Géminis: Las viejas formas de hacer las cosas y esa tendencia a insistir siempre con lo mismo te hacen daño. No te encierres ni te censures, tienes que expresar mucho mejor lo que sientes. Relación en la que algo te ocultan.
Arcano La Torre: Tiempo de transformación interna, después de la destrucción viene el tiempo de la reconstrucción. La calma volverá, todo tendrá sentido!
Profesional: Para rendir al máximo necesitas llevar las cosas con más calma.
Amor: Saldrás airoso a pesar de lo que sucede. Reconocerá que tienes razón.
Número: XVI

Cáncer: Demostrarás ante los que dudan que puedes sobreponerte y cumplir con las metas planteadas. Ciertas presiones podrían generar caos, temor y hasta malestares. Algunos cambios en el entorno familiar te sorprenderán.
Arcano Los Enamorados: Más que satisfacer los impulsos, ha llegado el momento de conseguir niveles más elevados de consciencia. Energía de Amor!
Profesional: Te darás a conocer mucho más. Oportunidad en lugar distante.
Amor: Las preocupaciones deben quedar de lado, activa la confianza ahora.
Número: VI

Leo: Alguien importante te hará una propuesta bastante llamativa, pero que debes considerar sin precipitarte. Una mentira o asunto turbio saldrá a relucir generando indisposición. Algo saldrá mal, tendrás que hacer cambios rápidos.
Arcano El Ermitaño: Necesitas retirarte un poco para entrar en la soledad y reencontrarte con tu propia luz y esencia. Recarga energías para poder seguir!
Profesional: Alguien tratará de ganarse tu confianza con halagos, ten cuidado.
Amor: Propuesta o invitación inesperada, no sabrás que decir. Bonito detalle.
Número: IX

Virgo: Se te ocurre una idea interesante para generar ingresos, podrás ponerla en práctica si te lo propones. Una mujer mayor que te ama querrá ayudarte, hará todo lo que esté a su alcance. Energías favorables, sentirás que puedes.
Arcano El Diablo: Cualquier energía negativa puede ser transformada cuando reconocemos que se trata de nuestra imagen reflejada y obramos para bien!
Profesional: La energía de alguien que se siente mal podría generar dudas.
Amor: En vez de ignorar los problemas de fondo, necesitas cambios urgentes.
Número: XV

Libra: Se abrirán nuevas posibilidades para ti en campos que desconoces hasta ahora. Una fuerte discusión o pelea te pondrá a prueba, no caigas en su trampa. Debes administrar con mucha sabiduría tu dinero y recursos esta vez.
Arcano La Fuerza: Se despierta tu vitalidad para permitirte resplandecer como el sol y conseguir enormes progresos. Haz buen uso de tus dones y Energía!
Profesional: Reunión o conversación muy importante con abogado o asesor.
Amor: Ambos saben que hay mucho que mejorar aunque nadie mencione nada.
Número: XI

Escorpio: Con mucha fuerza y determinación harás lo que es preciso hacer para conquistar la meta. No permitas que te atrape la rutina, ponle color a cada día y circunstancia. Alguien te demostrará que cuentas siempre con él.
Arcano El Juicio Final: Los viejos hábitos y los patrones de conducta que han perdido vigencia deben quedar definitivamente en el pasado. Debes renovarte!
Profesional: Evaluarás nuevas posibilidades porque te sentirás muy agotado.
Amor: Los asuntos de tipo monetario distraerán tu atención. Te manipularán.
Número: XX

Sagitario: Gracias a un importante contacto tendrás la oportunidad de ser tomado en cuenta para un cargo u oportunidad. Tomarás una decisión acertada, será para bien. En silencio observarás lo que sucede, lo analizarás.
Arcano La Templanza: Toma tiempo para relajarte, fluye tranquilo con la maravillosa corriente de la vida. Baja el ritmo, detén tu movimiento, respira!
Profesional: Pronto lograrás una importante meta. Adquisición muy relevante.
Amor: Las energías tóxicas de una mujer podrían generar gran decaimiento.
Número: XIV

Capricornio: Te mostrarás inflexible y severo con alguien que ha fallado o errado con una decisión que te perjudica. La energía de alguien a quien no le agradas afectará tu rendimiento. Dinero que llega justo cuando lo necesitas.
Arcano El Loco: Todo lo que sucede es pasajero, se trata de un juego de la forma, una danza de la ilusión. No te dejes impresionar demasiado y sonríe!
Profesional: Finaliza un ciclo, te toca apartarte o retirarte. Evalúa opciones.
Amor: En función de lo que sucede, tienes que prepararte para lo que viene.
Número: 0

Acuario: Te sentirás motivado y a la expectativa por una propuesta que guarda relación con otro país o lugar. Buenos resultados, lograrás lo que te propones para poder avanzar. Cambio de actitud favorable, excelente imagen.
Arcano La Estrella: Resulta siempre maravilloso comprender que recibes a partir de lo que eres capaz de entregar. Luz, claridad y expansión consciente!
Profesional: Enfoca tus energías en generar ingresos por cuenta propia ahora.
Amor: Una situación que está fuera de tus manos genera gran indisposición
Número: XVII

Piscis: Una noticia trascendental ocupará tus pensamientos, lo que sucede no pasará desapercibido para ti. Tendrás que movilizarte para resolver algo a un sitio distante o apartado. No puedes confiarte mucho, cuida cada detalle.
Arcano La Muerte: El día de ayer ha muerto y no volverá jamás; de la misma manera tendrás nuevas oportunidades pronto. Nada permanece, la vida sigue!
Profesional: Tomarás una decisión valiente, no reaccionarás con mediocridad.
Amor: Su actitud o gestos generan malestar en ti. Hay mucho por mejorar.
Número: XIII
 Antonio Correia
http://signoshoy.blogspot.com.es/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada