El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANA del 19 al 25 de junio 2016 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:41

Horóscopo SEMANA del 19 al 25 de junio 2016 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Armonía⭐️⭐️

Número de suerte: 830

Sentirás que esta semana es lenta. Problemas con familiares o amigos. No cuentas con nadie para tomar una decisión. Alegrías. Renovación de imagen. Alerta con negocio con recién conocidos. Recibes muchas sorpresas. Viajes con parientes por dinero.
Trabajo: Momentos de evolución en la administración del negocio. Salud: Cuidado con ser hipocondríaco. Amor: Vivirás una relación intensa. Deserciones apresuradas. Parejas: Cambios de último momento en fecha especial. Apoyas a un hermano. Solteros: Vives una relación pasajera con conocido. Nuevas ideas. Mujer: Te sientes con más energías físicas. Recoges un dinero fruto del trabajo. Hombre: Éxito, expansión, logros. Acatas órdenes. Consejo: Ten fe y verás.



Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Energía⭐️⭐️

Número de suerte: 528

No estarás de acuerdo con decisiones familiares. Compras ropa para evento especial. Llamadas importantes que debes atender. Escucharás a una persona, pero no haces lo que quiere. Aprendes a manejar una situación sentimental.  Trabajo: Cambias ideas. Sales de un grupo decepcionado. Salud: Mejorando. Amor: Dejas las relaciones platónicas. Alguien del pasado te busca. Viaje. Alegrías. Parejas: Venderás algo que te ayuda a solucionar un problema económico en la familia. Solteros: No puedes pretender que los demás cambien a tu antojo. Respeta. Mujer: Comienzas una dieta, es importante aceptar lo que te indican. Hombre: Reconocimiento público. Haz bien, no mires atrás. Consejo: Dios está contigo, quién contra ti. Búscalo.



Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Avanzar⭐️⭐️⭐️

Número de suerte: 112

Recibes muchas sorpresas agradables. Invitación a comer a sitio ruidoso. Compra y venta de mercancía. Es el momento de aclarar dudas en una sociedad. Caminos abiertos en lo que quieres hacer. Hecho curioso con una pintura. Trabajo: Debes aclarar los términos y por escrito. Salud: Dolor de huesos. Amor: Nueva relación. Cambio de ambiente. Amigo con problema en la boca necesita de tu ayuda. Parejas: Alegría, nacimiento. Se fija una fecha. Solteros: Te vas a vivir a otro sitio. Sentirás culpa por algo que sucede con una pareja. Mujer: Recibes un estímulo económico. Te vas apurada de un lugar oscuro. Hombre: Familiares se oponen a una relación, pero tú seguirás adelante. Consejo: Grandes metas, grandes inicios, si tú quieres.



Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Opiniones⭐️⭐️

Número de suerte: 518

Descubres la mentira de un familiar y no podrás hacer nada. Evitas discusiones en tu casa. Una mujer se vuelve una pesadilla. Hecho curioso con una mascota. Trabajo: Pedirás mejor remuneración porque el costo de la vida no te da para nada. Salud: Consume menos grasas. Amor: No permitas que otros escojan lo que tú puedas tener. Decisiones apresuradas. Te cambias de bando. Empiezas una nueva vida con alguien muy cercano. Parejas: Debes asumir con más seriedad tu relación, puedes perder lo que tienes. Evita malcriadeces. Solteros: Alergias en la cara. No incurras en gastos innecesarios. Mujer: Cuídate más debido a la crisis económica y de alimentos. Hombre: La suerte y la prosperidad están de tu lado. Consejo: Deja los juegos pesados.



Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Deseos⭐️⭐️⭐️

Número de suerte: 321

Le darás el frente a un grupo político que te busca. Sé claro y di lo que quieres y eres. Recibes consejos de personas cercanas y con gran capacidad intelectual. Nervios por algo que esperas. Es necesario que acudas al médico. Trabajo: Evolución y éxito. Cuidado a quien le das tus intereses. Gastos. Salud: Dieta y ejercicios. Amor: Te harán una declaración amorosa. Cambios que pueden ser cruciales para lo que quieres. Parejas: Alguien te hace sentir especial. Deseos de estabilidad. Solteros: Respeta la forma de pensar de los demás, no sientas que no te comprenden. Mujer: Alguien te dice cuánto te quiere. Gastos por emergencia de salud de un familiar. Hombre: Disfrutes de días felices con la familia. Recuerdos importantes en grupo. Consejo: Sé más dinámico en lo que haces.



Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Seguridad⭐️⭐️

Número de suerte: 110

Deseos de buscar estabilidad en otros sitios. Pensamientos de irte del país o a otra ciudad. No te aferres a nada, busca soluciones. Atento con lo que dices a desconocidos. Necesitas hacer ejercicio. Evita agresiones de palabra en la calle a extraños. Trabajo: Guarda si puedes, porque lo vas a necesitar. No abuses del poder que tienes. Salud: Dolor de cabeza. Amor: Actúa con la razón y no la pasión; eso no te deja ser claro. Parejas: Consolidas lazos afectivos. Será una semana de grandes proyectos. Evita confusiones. Solteros: Recoges lo que sembraste. Estás pasando por momentos difíciles. Mujer: Llega un familiar lejano y te pide alojamiento. Relaciones. Engaño o desilusión. Hombre: Descubres que puedes hacer algo que veías lejos. Aplica la paciencia con un grupo de trabajo. Consejo: Todo cambia a tu favor, síguelo.



Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Prosperidad⭐️⭐️⭐️

Número de suerte: 358

Tienes una entrada extra de dinero. Cuídate de juegos de azar. Viaje. Compras mercancía o comida en gran cantidad. Sorpresas y regalos. Consigues la firma para un documento. Adquieres una vivienda o cierras el trato. Alegría. Trabajo: No tengas miedo. Habla con la persona que necesitas para aclarar o pedir algo. Fortaleza. Salud: Dieta. Amor: Alguien que te brinda cariño y ayuda está cerca de tu casa. Concretas fechas de compromiso. Parejas: Viajes o paseos por algo de negocio en sitio de agua. Solteros: Evita fantasear. Cuidado con amoríos ocultos. Mujer: Alerta con oportunidades de nuevo negocio. Revisa bien lo que te ofrecen. Hombre: Aprovecha la oportunidad que te dan. Consejo: Escucha a tu yo interior.



Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Valentía⭐️⭐️⭐️

Número de suerte: 912

No tengas miedo a lo que no conoces. Debes aprender. Problema en la cocina. Viaje por avión. Alejamiento entre familiares. Debes limpiar más a menudo tu casa. No gastes de más. Video o foto de mucho interés en tus manos. Trabajo: Cambios que debes aceptar. Reconciliación y acercamiento. Salud: Malestar digestivo. Amor: Pruebas que tendrás que enfrentar constantemente. Operación de un familiar. Parejas: Unión, fuerza. Salen adelante juntos y logran lo que quieren. Solteros: Evita discusiones que pongan tu concepto en juego. Hermanos te buscan. Mujer: Todo lo que comienzas en lo económico será muy bueno. Acción, éxito. Hombre: Tendrás equilibrio en una misión o algo que te piden. Sé equitativo. Consejo: Acepta los errores.



Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Conceptos⭐️⭐️

Número de suerte: 152

Se hace justicia. No busques venganza. Te vas a otro sitio. Cambio de rutina. Sigues de largo ante un grupo. No quieres nada con esas personas. Compras ropa blanca. Hecho con evento nocturno con muchas luces. Utiliza tu inteligencia. Trabajo: Esta semana será de muchas luchas y quieres demostrar quién eres y cuánto sabes. Salud: Estrés. Amor: Lo más importante en el amor es ser claro y cumplir con lo que prometes. Parejas: Lo mejor de la vida es el perdón. Solteros: Reconciliaciones y nuevos amigos. Mujer: Trabaja el perdón para que puedas sanar y abrir los caminos. Hombre: Sensación de vacío y soledad. Consejo: Ayuda sin ver a quién.



Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Ritmo⭐️⭐️

Número de suerte: 025

Compras y salidas. Cuidado, todo lo que brilla no es oro. Ten cautela en lo económico. Sensación de estar solo, pero es porque lo quieres así. Trabajo: Buenísimo, al que no tiene le llega y al que lo tiene le viene un mejor salario. Salud: Hacer ejercicios por salud mental. Amor: Debes elegir entre dos personas o cosas; piensa bien. Parejas: Cambio de dirección. Si alguien se va, déjalo, que si es tuyo regresa. Solteros: Calma, no discutas. Asunto con un tío. Cierras una sociedad. Mujer: Pon tu capacidad a crear. Amigos o vecinos te buscan para solucionar un problema. Hombre: La serenidad es el arma de toda persona, utilízala. Interés por mujer morena. Consejo: Sé más amigo y no critiques.



Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Precaución⭐️⭐️

Número de suerte: 229

Recibes información importante del extranjero. Modificas planes. Atento, te vigilan en todo. Compras algo de color azul que te cuida o te tapa. Negocios para tu vida familiar y personal en positivo. Trabajo: Estás cansado de obedecer órdenes. Ten paciencia y busca en otro sitio. Salud: Hacer chequeo médico. Amor: Encuentras el amor de tu vida en reunión de un grupo político. Parejas: No es el momento para discutir ni decidir algo que no es positivo para ninguno de los dos. Solteros: Funcionarán los negocios. Mujer: Recibes importante información sobre algo que investigas. Piensa bien lo que vas hacer con unos papeles. Hombre: Estarás ayudando a alguien que necesita suministrar información importante. Consejo: Deja el carácter impulsivo.



Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Acércate⭐️⭐️

Número de suerte: 891

Tienes que tomar decisiones contundentes para ayudar a otros. Presión familiar. Bajas la guardia para evitar conflictos. Te superas en algo y llegas a la meta fijada. Está muy lenta la entrada de dinero, muévete, no te duermas. Trabajo: Estás apático para recibir órdenes y no quieres hacer las cosas bien, cuidado. Salud: Recuperación de operación o enfermedad. Amor: No hagas gastos innecesarios. Únete a un grupo que te ayudará. Parejas: Te distancias de tu pareja y eso hace daño. Alerta con lo que piensas y con hacer cosas apresuradas. Solteros: Logras equilibrio. Buena salud. Mujer: Rompes algo que vale mucho sentimentalmente. Hombre: Debes ser muy cauteloso en lo que haces, nadie se imagina que eres tú. Consejo: Tienes capacidad para persuadir.

http://noticiasvenezuela.org

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada