El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 20 al 26 de junio de 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:51

Horóscopo semanal del 20 al 26 de junio de 2016

Aries

El buen tiempo te ha vendió como anillo al dedo. Tu humor y tus ganas por hacer cosas nuevas están en su punto más elevado. Disfruta este momento, y, sobre todo, aprovéchalo en todas las facetas de tu vida. Te encuentras en un momento idóneo para proponer proyectos nuevos en tu trabajo, gracias a esta actitud que tienes. Con tu pareja es momento de organizar alguna escapada estas vacaciones.
Os merecéis disfrutar de unos días juntos para olvidaros de la rutina y descansar. Si no tienes pareja, estás en una etapa perfecta para conocer a alguien. Tu estado de ánimo te hará encontrarte muy bien, aunque no te confíes demasiado, que los cambios de temperatura pueden jugarte una mala pasada.

Tauro

Tu sonrisa permanente en la cara es el reflejo de tu felicidad. El verano te pone de buen humor y eso se nota. Entras en una etapa de suerte, por lo que es recomendable que realices algún ritual en San Juan porque te funcionará. En tu trabajo estarás relajado y cumpliendo objetivos. Te sentirás valorado y podrás empezar proyectos nuevos que te ilusionan. No olvides que por muy bien que estés en tu trabajo, las vacaciones son muy importantes, y las necesitas para desconectar y para pasar tiempo con tu familia y, sobre todo, con tu pareja. Viviréis una etapa idílica, en la que se avecina alguna sorpresa que no te esperas, pero que te hará mucha ilusión. Sin muchos problemas reseñables de salud, aunque procura dormir un poco más o tu rostro lo notará. (

Geminis

No fuerces tu ánimo. A veces es bueno mostrar tus debilidades. Nadie está a salvo de las malas rachas, y tú no vas a ser menos. Es muy importante que, sobre todo con la gente que quieres, te muestres tal y como eres, porque de lo contrario perderás la confianza que los demás tienen en ti. En tu trabajo debes estar implicado y cumpliendo con tus obligaciones, pero en tu vida personas es hasta recomendable que tengas la licencia de ser como eres. Apóyate en tu pareja, porque los consejos que te da son pensando en tu bienestar en todo momento. Tienes a tu familia un poco desatendida, procura llamarles para pasar algo de tiempo con ellos. Con respecto a la salud, te sentirás algo decaído y cansado, pero se debe, principalmente, a tu estado de ánimo. Procura hacer por animarte.

No siempre las apariencias son lo que parecen. Descubrirás una persona en tu trabajo que te sorprenderá para bien. Tendréis que trabajar codo con codo, y, aunque al principio la idea te enfadará, a la larga acabaréis por tener muy buena relación. Semana muy favorable en el amor. Si no tienes pareja, parece que los astros se alinean para que la encuentres. Si ya tienes pareja, es un momento idóneo para escaparos juntos o hacer alguna actividad los dos solos. Tu familia necesita tu ayuda por un problema económico. No olvides que ellos siempre han estado ahí, sin condicionantes, así que ahora ha llegado el momento de ofrecerles tu ayuda. Te sentirás con energía y bienestar.

No subestimes a tu superior en el trabajo. Parece una persona coherente, en la que se puede confiar, pero también tiene mucha ambición, y busca el beneficio económico siempre por encima del personal. Tenlo en cuenta porque a veces coges demasiada confianza y puede repercutirte en negativo. Está bien que con tu pareja puedas ser tú mismo en todo momento, pero a veces parece que solo se lleva lo negativo. Procura tener paciencia y resérvate algo de tiempo para hacer cosas juntos. Un amigo o familiar te dará una sorpresa muy especial. Cuidado con las caídas cuando salgas a hacer deporte, porque puedes lesionarte. Ve siempre con precaución.
Virgo

El amor llama a tu puerta. Semana clave para encontrar a alguien muy especial que te puede hacer realmente feliz. Permanece alerta y aprovecha este momento. Si ya tienes pareja, se avecina una semana de muy buenos momentos juntos. En el trabajo estaréis bastante tranquilos. Las vacaciones de algunos compañeros han traído la calma a la oficina, y te vendrá muy bien para poder concentrarte y conocer un poco mejor a algunos compañeros de otros departamentos. Buena semana en lo que a salud se refiere. No tendrás dolencias reseñables. Uno de tus mejores amigos necesita tu ayuda por una ruptura sentimental. Procura pasar tiempo con él/ella para que pueda superarlo lo antes posible.
Libra

Semana con energía y ganas por hacer muchas cosas. Las vacaciones acechan y el ben tiempo ya está aquí, y eso te pone de buen humor. Aprovecha esta situación personal para todas las etapas de tu vida. En el trabajo es un momento idóneo para pedir un cambio de departamento o un aumento de sueldo porque tu actitud te hará enfrentarte muy bien a la situación, y también porque estas ganas por hacer cosas las aprovecharás para poner en marcha proyectos nuevos. La energía y la actitud que tiene se notarán directamente en tu salud, que estará perfecta. El punto negativo de la semana lo pone el amor. Tendrás que enfrentarte a una discusión con tu pareja que te pondrás bastante triste. Es importante que reconozcas tu parte de culpa y que sepas perdonar y pedir perdón para poder superarlo, ¡cómete tu orgullo!
Escorpio

Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, según dicen. Tú podrás comprobarlo esta semana porque tu relación pende de un hilo. Las discusiones, la rutina, el no cuidaros el uno al otro al final acaba pasando factura. Puede que estés a tiempo de superarlo, pero tenéis que sentaros a hablarlo todo y poner ambos de vuestra parte. Refugiarte en el trabajo no es mala idea, sobre todo porque se avecina un buen cambio. Puede que tengas la sorpresa y consigas, por fin, un aumento de sueldo que merecías hace tiempo. Tu familia también es un buen apoyo, aunque no lo creas. Puede que seas demasiado despegado, porque realmente te pueden ayudar. Te costará un poco conciliar el sueño provocado por el disgusto sentimental, pero pronto podrás descansar como de costumbre.)

Sagitario

Cuidado con tus compañeros de trabajo. Parece que quieren ayudarte, pero todo el mundo busca su interés personal. Ándate con ojo, y procura hacer tu trabajo lo mejor que puedas y que se note quién lo ha realizado. Puede que vuelvas a tener esos dolores de cabeza que no te dejan descansar. Debes ir al médico a que te vea, aunque todo parece indicar que es estrés y cambios de tiempo, pero nunca está de más revisarte. Buen momento para el amor. Si no tienes pareja, unas vacaciones improvisadas te traerán a una persona muy especial con quien empezarás un romance. Si tienes pareja, viviréis un verano para recordar. Es muy importante que sigáis cuidando estos momentos para poder seguir siendo felices.
Capricornio

Llevas unos días más casado de lo habitual. Se debe sobre todo a las vueltas que le das a todo. No te creas que es algo grave, ni nada parecido, pero es que tienes que procurar evadirte porque no eres responsable de todo y tampoco lo puedes resolver tú solo. Necesitas darte un masaje o una sesión de spa para poder liberar todo el estrés y la ansiedad que tienes. Es bueno que también te apoyes en tus amigos y tu pareja, para poder hacer planes juntos, realizar alguna actividad que te apetezca y nunca hagas, o, directamente, coger unos días de vacaciones y perderte para desconectar del mundo. Tu pareja, además, vendrá con una noticia que os dejará muy sorprendidos, pero acabaréis por ilusionaros mucho.

Acuario

Tú mismo eres quien muchas veces se pone obstáculos para no poder seguir adelante. Muchas veces eres tan exigente que es contraproducente para ti. Debes procurar tener algo de manga ancha para poder seguir con tu vida. Especialmente es importante que esto lo apliques en el trabajo porque al final se aprovechan de que acabas por hacerlo tú todo. Tendrás una gran noticia en lo que a salud se refiere que afectaba directamente a un familiar y te llenará de alegría. Es un momento muy feliz en tu familia y debéis celebrarlo. Con tu pareja estáis a punto de tomar una decisión que afectará al resto de vuestras vidas. No pienses en lo correcto o en lo incorrecto, sino en lo que ambos queréis. Planificar unas buenas vacaciones este año que os las merecéis y tenéis posibilidades económicas para ello.

Piscis

Semana de positivismo y creatividad. Tendrás una inyección de optimismo que se verá repercutido en ideas muy creativas. Todas ellas las podrás aprovechar para nuevos retos en el trabajo. En el terreno amoroso estarás en una etapa de estabilidad. Si no tienes pareja no es el mejor momento para encontrarla, y si la tienes estaréis un poco apáticos. No encontráis esa chispa para que todo resurja. Aprovecha las vacaciones para poner un poco de pasión y ganas a la relación, porque si no, puede que lo lamentéis en el futuro. Alguien cercano, un familiar o un amigo, te dará una noticia algo desagradable, pero que podréis superar juntos. Te encontrarás por fin recuperad@ de la alergia, pero debe s cuidarte de los aires acondicionados si no quieres recaer, que sabes que la garganta es tu punto débil.
(Fuente: blogtarotdefatima.com)
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada