El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 28 junio 2016: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:13

Horóscopo 28 junio 2016: predicción en el amor y trabajo

Capricornio

Un amigo está necesitando tu ayuda pero no se atreve a pedírtela. Hoy es un día de confusiones en el trabajo, pero nada que no se pueda solucionar.

Leo

Por fin amaneces de buen humor Leo. Has pasado unos días malos pero hoy los ánimos han mejorado. Ojo a la alimentación si no quieres volver a encontrarte mal.
Cáncer

Momentos muy motivos te esperan hoy, tal vez te emociones demasiado. Es un día en el que sabrás qué gente vale más la pena en tu vida y por cuál no debes apostar.
Aries

Discusiones o problemas en el ámbito sentimental Aries. Parece que es dificil llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes, tal vez hoy debas ser tú el que ceda.
Libra

Necesitas mantenerte ocupado Libra, y llevas días sin saber dónde estás. Pero todo esto cambiará hoy, pues será un día muy productivo para ti en muchos aspectos.
Piscis

Tienes muchas dudas sobre algo que hasta ahora parecías tener muy claro. Darás vueltas y más vueltas a la situación y solo una persona te ayudará a arrojar luz sobre este aspecto.
Tauro

Hay días como hoy en el que te planteas cambiar completamente de vida y centrarte solo en tu felicidad. Pero sabes que es una utopía y debes seguir con tu camino. Busca un hobbie que te dé positivismo.
Escorpio

No paras de preguntarte por qué estás teniendo tan mala suerte en el amor, en lugar de plantearte si estás buscando al tipo de persona realmente adecuado para ti. Piensa en ello.
Sagitario

Llevas tiempo ahorrando pero, de qué sirve tanto ahorro si no lo disfrutas. Date un capricho de verdad, llevas años queriendo hacer una cosa y siempre te has puesto trabas, va siendo hora de lanzarse.
Virgo

Las vacaciones se acercan y estás de los nervios preparando y organizando cosas. Te espera un verano movidito, así que organiza bien tu tiempo y no te agobies intentando hacer todo. Hay tiempo de sobra.
Géminis

La suerte te sonríe en los juegos de azar. Tendrás la cabeza en las nubes y no habrá manera de bajarte hoy a la tierra. No descuides el trabajo.
Acuario

Necesitas ya un descanso Acuario. Llevas un año fino, y los últimos meses han sido agotadores con todos los cambios que has sufrido. Busca la forma de descansar y sobre todo desconectar.

http://okdiario.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada