El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 9 junio 2016:predicción amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

Horóscopo  9 junio 2016:predicción  amor y trabajo

Aries

Ariano, tu sexualidad empieza a expresarse como es debido. Eres una bomba de relojería a punto de explotar. Eres alguien muy sexual y sensual, con una imaginación desbordante, sobre todo en las artes amatorias. Estás absolutamente desconocido pero eso es muy bueno para ti. Por fin actúas con libertad, sin importarte el qué dirán. Quieres sexualidad, anhelas sentir placer y así lo gritas a los cuatro vientos. Estás en tu derecho de desarrollar tu parte más creativa y sensual.
Tu segundo chakra, el sexual está hiperfuncionando pero no importa, da igual. Está muy bien que explotes esa parte de ti que estaba un poco abandonada. Te traerá muchas satisfacciones. Sigue en esa línea y verás cómo en unas semanas toda tu vida se ha transformado.



Tauro

Taurano, es muy importante que encuentres el equilibrio en tu vida. Te falta, no lo tienes y es de vital importancia que pongas lo mejor de ti para encontrarlo. Sabes que cuando el trabajo se apodera de ti estás triste, angustiado e irascible, por lo tanto, pon tus propios límites y no permitas que eso suceda. Todo tiene un tope: no puedes trabajar quince horas al día. Haz lo que cualquier ser humano hace: trabaja pero, a su vez, vive. Sal, disfruta de la vida porque tras la salida de tu puesto laboral aún te quedan muchas cosas por disfrutar. No te limites tan sólo a trabajar, no lleva a nada bueno. Ten tu parte de ocio, disfruta de tus amigos o de tu vida familiar. Ábrete al mundo, haz cursillos o relaciónate con tu entorno más próximo. No te aísles. No es bueno para ti.

Géminis

Geminiano, tu vida sentimental pende de un hilo. Tú eres el único que tiene el poder de arreglar tal situación. El desgaste de la rutina diaria ha hecho mella en vosotros por lo tanto, utiliza toda tu creatividad que es mucha como buen Géminis que eres para agradarle y, sobre todo, conquistarle. A partir de ahora, en tus manos está esa posibilidad, no la desperdicies y actúa pronto porque las cenizas muy pronto dejarán de calentar, se apagarán definitivamente. Prepara una velada romántica, piensa en una escapada de fin de semana o dale alguna sorpresa. Eso es lo que necesita, que tú la sorprendas. Seguro que si pones cariño y buena intención, logras recuperar este amor perdido. Lucha por tu amor, llevas muchos años con ella, no dejes que se termine ahora.

Cáncer

Cáncer, es imprescindible que te cuides, y no sólo por tener una figura envidiable: es una cuestión de salud y bienestar. Has de cambiar tu alimentación, está repleta de alimentos que son veneno para tu cuerpo. Has de modificarla y aprender a comer de un modo sano y saludable: una alimentación basada en frutas y verduras, ensaladas y proteínas vegetales puede ser óptima para ti. Un nutricionista te preparará el plan adecuado acorde a tu vida. Pero, tan importante como el hecho de comer es el hacer algo de ejercicio físico. Tu vida es muy sedentaria y tiene que cambiar. Cada día has de practicar algún tipo de deporte: correr, natación, andar, jugar al tenis o hacer pilates. Elige lo que mejor se adapte a tu personalidad y ritmo de vida. No puedes cansarte tanto en el trabajo. Acabas agotado de permanecer ocho horas de pie y eso no puede ser.

Leo

Leo, te acaba de surgir un inconveniente demasiado grande y has de solucionarlo en el menor tiempo posible. Acaba de terminarse la ansiada paz que te permitía estudiar tus oposiciones. Te concentrabas muy bien pero algún hermano tuyo acaba de quebrar la paz del hogar. Lo único que se te ocurre es irte de allí aunque no eres capaz de estudiar en bibliotecas públicas pues no te concentras, te distraes por nada. La opción más lógica es pedir el favor a algún amigo que trabaje por turnos o que esté fuera de casa todo el día. Quizás te preste su salón para que despliegues libros y apuntes durante el día. Te haría un gran favor, es la única opción factible que conoces. Hazla, llama a tus amigos, seguro que alguno se apiada de ti. Por lo tanto, busca cobijo en otra casa, el examen está al caer.

Virgo

Virgo, estás comenzando en tu nueva andadura profesional y como bien sabes, los comienzos son duros así que, cualquier ayuda es poca. Por lo tanto, empieza a desplegar tus alas, hacer contactos y todo comenzará a rodar. Cualquier contacto es bueno, no te importe que nada tenga que ver contigo: es un modo de hacerse ver o notar, de publicitarse. En la vida, todos nos podemos ayudar así que, guarda esos contactos porque nunca se sabe si pronto los vas a necesitar. Intenta, en la medida de tus posibilidades, anunciarte. Haz las cosas bien, correctamente. Oferta tus productos y piensa diferentes métodos para darte a conocer. Verás cómo, tras tu esfuerzo, todo sale bien y puedes disfrutar de tan anhelado éxito. Lo estás haciendo muy bien, no tires la toalla porque vas estupendamente.

Libra

Librano, has de distinguir entre los amigos de verdad, los que te quieren y los amigos que sólo quieren que les ayudes: estos últimos no son tus amigos. Por lo tanto, teniendo esto claro, estarás preparado para afrontar los problemas del día de hoy. Un amigo tuyo te pedirá algo que no se puede pedir pero, lo hará, será algo abusivo y vergonzoso. Obviamente, aunque te haga sentir fatal, tendrás que declinar la oferta. Intentará por todos los medios propagar un rumor con el fin de hacerte daño. No lo consientas. Plántale cara y ponlo en su sitio, si es necesario delante del grupo de amigos. Si vas con la verdad por delante, nada malo te puede pasar. Reniega de la gente así, no te merecen. No admitas nunca un soborno, no seas parte de él. Ignora a este tipo de gente.

Escorpio

Escorpio, como bien sabes, tú creas la realidad con tus pensamientos, así ha sido siempre y así será. Por ello, para ir bien encaminado y llegar a destino, a buen puerto, has de saber hacia dónde vas, tener tu propia brújula interna, tu propia guía. Escribe en un papel qué es lo que le pides a la vida, cuál es tu objetivo. Una vez que lo tengas claro, pide al universo ese deseo. Cierra los ojos e imagínalo. Además, trata de imaginarte con ese deseo ya materializado, disfrutando de él. Es una manera de crearlo, de atraerlo hacia ti. Tienes que poner toda tu intención en aquello que quieres y entonces sucederá. Tardará más o menos porque no existe el espacio tiempo. Deséalo con fuerza, pide algo factible, que se pueda realizar y sigue cada señal que te muestre el universo. Lo conseguirás.

Sagitario

Sagitario, cuando llegues a trabajar, tendrás la carta de despido sobre tu mesa. De nuevo vuelves a tu casa, te quedas en la calle. Sabías lo que tenías que hacer, lo que debías hacer pero, una vez más no has querido hacerlo. Esta vez ha sido tu culpa, tu cabezonería. No aprendes la lección, te caes una y otra vez en el mismo punto de tu vida porque te ves incapaz de sortear ese obstáculo. Te sabes de memoria la teoría pero te vence la práctica. Has de madurar, hacerte un adulto, Te comportas como un chaval adolescente y así no puedes evolucionar. Pon de tu parte o acabarás de nuevo viviendo en casa de tus padres si te lo permiten. La vida es mucho más de lo que manejas ahora, estás completamente perdido. Abre los ojos y escucha a los que te quieren.

Capricornio

Capricornio, tu nueva vida ha comenzado. Ya ha empezado todo a caer a tu paso. Ahora toca ser muy fuerte, levantarse, lavarse y comenzar a recomponer cada parcela de tu vida pero esta vez de un modo diferente, con cabeza y corazón, con mente y corazón. Un ciclo podría definirse como un periodo de aprendizaje que se abre y cierra al final, como un tomo de enciclopedia donde aprendes y lees esa parte. Ahora empieza un nuevo tomo, otras experiencias y lecciones por aprender, otras facetas de tu personalidad. Aunque aún queden días malos, coletazos del pasado, ten por seguro que la peor parte ya ha pasado y vas directo hacia la felicidad. No tires la toalla por esas migajas: todo lo que viene es perfecto para ti. No desistas ni desesperes, todo llega.

Acuario

Acuariano, reaparecen de nuevo tus problemas financieros pero, ya están en las manos pertinentes y nada puedes hacer tú. Cuando te lo pidan, haz lo que te digan pero, mientras tanto, sigue con tu día a día, saneando tu economía y viviendo dignamente. Ese problema, ese juicio pendiente pronto se solucionará y dejarás de cargar con tal peso sobre tu espalda. Deja de preocuparte antes de tiempo porque te genera demasiado estrés. Y tú necesitas paz y calma a nivel mental y emocional, deja descansar tu máquina, las cosas llevan su proceso y cuando tenga que acabar así lo hará. Por lo tanto, sigue con tu trabajo, aumenta tu cuenta bancaria y no te preocupes de nada más. Todo pasa por algo, no le des más vueltas, tenía que pasar.

Piscis

Pisciano, estás sin blanca, en el paro, sin novia y vives con tus padres pero has descubierto que hay amigos o ex amigos que te odian. No das crédito, para ti esto es ciencia ficción. Te preguntas cómo se puede odiar o envidiar a alguien que no tiene unos mínimos para sobrevivir. La respuesta está en el interior: tienen envidia del corazón puro, de la esencia divina. Eso no cambia, lo tendrás hasta la muerte. Ocúpate de tus problemas, no te preocupes de que te odien. Tú has de ocuparte de tu vida, y, por ende, ellos de las suyas. No es nada raro. No esperes a que este chico cambie algo, no lo hará. Sigue tu camino, ignora a este ser y vive tu vida con total normalidad. No se puede agradar a todo el mundo. Sobre gustos, colores. El Libre Albedrío está para decidir libremente.

ww.elcorreo.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada