El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal + Luna llena + Solsticio de Invierno #‎SolsticioDeInvierno‬ #‎LunaLlenEnSagitario

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:21

Horóscopo semanal + Luna llena + Solsticio de Invierno #‎SolsticioDeInvierno‬ #‎LunaLlenEnSagitario

Esta semana tenemos una Luna llena en Sagitario y el 21 de junio festejamos el Solsticio de Invierno en el hemisferio sur. Días para estar atentas a este gran caudal energético que se derrama, te damos consejos para que sepas cómo aprovecharlo.



Antes de ver cómo están los planetas, te damos consejos importantes para estos días (para los 12 signos):


Estamos ingresando en la energía del ‪#‎SolsticioDeInvierno‬ y ‪#‎LunaLlenEnSagitario‬. Días geniales para desear fuerte y superar barreras. Por estos se festeja Yule, para algunos el Inti Raymi, o Navidad vikinga. Astronómicamente es la noche más larga, el día más corto (punto de desequilibrio). Durante este tiempo, que algunos llaman de “desgobierno”, la razón consciente se oculta y las fuerzas inconscientes permiten sembrar desde lo más profundo y hondo los sueños y deseos (tapados y escondidos). Por eso: creá desde las fuerzas ocultas, y que nadie se entere, invocá de noche y desde las entrañas, trabajá con los sueños, con los cantos nocturnos, con tambores. Usá: laurel, pino, roble, salvia, jengibre, canela, aromas fuertes que despierten el instinto y el deseo verdadero; diferenciá los deseos impuestos, implantados por el sistema o heredados. Cuando venga el sol es hora de sacar todo eso a la luz y usarlo. Ponéle a todo el cuerpo. La ‪‎Luna llena‬ da mucha energía, caminá, correá, buscá, inspírate y subite a otros puntos de vista, como el cóndor.


Aries

Siguen cerrando etapas y marcando finales. Tal vez reaparezca alguna situación o vieja relación que debe ser finalizada definitivamente. Semana de reflexión sobre los últimos años, que han sido de mucha transformación. Reconozcan todo lo andado, todo lo aprendido. Dénse una palmada en la espalda por todo lo transitado que ha sido por momentos duro. Y visualicen lo que quieran lograr en el corto plazo. Se viene una sensación de amanecer en sus vidas, entrará mucha luz, si ustedes colaboran con los cambios que ya saben que son necesarios para evolucionar. No se enojen, actuén y perdonen. Sigan adelante.


Tauro

Es momento de actualizar su código de valores, de flexibilizar ciertas normas internas limitantes, y obsoletas. Es hora de vencer ciertos miedos y animarse a aflojar, y a sentir. Esta nueva etapa les pide más integración, más reciprocidad con sus relaciones y pedir ayuda. No pueden todo solas. Llegarán personas que les enseñen mucho y de las cuales aprenderán a ser más blandas internamente y más conectadas. Trabajarán más su espiritualidad de forma sensata. Expansión y viajes en el horizonte.


Géminis

El sol sigue transitando tu signo. Respetar los tiempos naturales de ciertos procesos, ir construyendo de a poco y sin soluciones mágicas, serán temas de esta semana. Manejar la ira y las broncas hacia otros, y empezar a resolver temas de culpas. Si hacen demasiado y no reciben lo mismo, tal vez sea finalmente hora de pedir, y de bajarse de la autosuficiencia. A veces, un tiempo en paz y reflexión son más efectivos que un desborde y un sin parar. Estar activamente pasivas es aflojar con el “no parar” y poder reordenarse internamente. Intenten relajarse.


Cáncer

Venus ha entrado en tu signo. Esta energía les pide luz y claridad y energía de acción a sus días. Será hora de salir de la placidez y de la comodidad y prenderse, la chispa creativa pedirá renovación y toma de decisiones. El foco estará puesto en su identidad. El deseo, qué quieren, y qué están haciendo para lograrlo, será de vital importancia. Lo mejor está llegando y es hora de tomar decisiones y no postergarse más. Mucha creatividad a su disposición y mucha energía vital. Disfruten.


Leo

Deberán elegir mejor las palabras. La verborragia es cansadora y desgastante. Es importante qué están comunicando, y ser más sintéticas y directas. También, si hay cosas sin decir, puede haber dolores de garganta o temas de afonía. La comunicación sincera, honesta las evolucionará profundamente. También, es buena semana para reflexionar sobre lo que viene, planificar, y empezar a utilizar todos los recursos internos para armar nuevos proyectos. Ponerse en movimiento, pero sin estrés, teniendo un foco y una meta concreta, será importante para sentirse plenas. Siempre creativas, irán logrando sus metas. Ojo con manipular para conseguir lo que quieren.


Virgo

Buena semana para rever si las relaciones son equilibradas y justas. Si no es el caso, deberán tomar alguna acción para modificar, comunicar y abiertamente decir qué sienten. No teman a la respuesta del otro, deben poder sincerarse. Es importante la autenticidad sin lastimar ni herir. Las relaciones desparejas sólo llevan a desilusiones. Las fantasías o expectativas de cambio en relación a actitudes de otros también les hacen daño. Una visión más realista del entorno hará que puedan hacer esos cambios que necesitan. Tiempo de tomar decisiones que apuesten a que ustedes estén mejor.


Libra

Oportunidades de expansión laborales y vinculares. Es tiempo de volver a rever la profesión y de tomar hobbies o emprendimientos nuevos y frescos, porque el aburrimiento está acechando. Buena proyección en la red y en ventas en Internet. Ofrezcan sus productos. Semana para trabajar en las amistades y renovarlas, tiempo de encontrarse con grupos diferentes, generar más espacios de disfrute y de intercambio. Aprovechen más el día, organicen bien sus agendas y saquen provecho de la energía que estará disponible. No descuiden el cuerpo.


Escorpio

Ojo con volverse inflexibles, Escorpio es un signo fijo y la resistencia al cambio puede generar tensión y dolores de espalda y cervicales. Si hay algo que quiere fluir, debemos colaborar para que pueda tener una salida. Si hay aún situaciones por soltar, debemos colaborar para que todo siga su curso. Son tiempos de reconexión con la propia esencia, profunda, con una mirada hacia adentro. Buena semana para energizarse al sol, abrazar un árbol, caminar descalzas por pasto fresco. Respirar y retornar al cuerpo desde un lugar de disfrute y goce. Tal vez, programar un buen masaje. Florezcan de adentro hacia afuera.


Sagitario

Luna llena en su signo. Entran en un período lleno de situaciones de cambio y expansión, y con sorpresas que revelan y activan aprendizajes. Júpiter su regente, en un signo de tierra, las hace más prácticas. Semana de movimiento, semana de sensibilidad visionaria y mucha intuición. Es necesario hacer un espacio para reflexión, relajación y contacto con el cuerpo y con ustedes mismas. Escriban, comuniquen y hagan arte. Escuchen su voz interior. Activen la creatividad de la forma que elijan. Semana para recibir regalos, halagos, energía positiva y para reactivarse en lo laboral. Definan objetivos a corto plazo. Permítanse sentir y soltar la mente.


Capricornio

Mucha intensidad con la luna pasando por su signo. Es tiempo de mirar profundamente su realidad sin negaciones ni fantasías, sobre todo en el área vincular. Es tiempo de reorganizarse y de dar forma a sus emprendimientos y sueños y de armar un paradigma nuevo de pareja y amor. Todo dependerá de ustedes, no habrá golpes de suerte, sino que el paso a paso será la clave del éxito duradero y merecido. Semana de reflexión seria y auténtica con respecto a su situación en todas las áreas. Nuevas ideas y cambios que irán tomando forma de a poco y con sensatez. Renovación.


Acuario

La energía y fuerza de voluntad debe tener foco, sino puede traer enojos y fugas energéticas. Cuando las acuarianas no pueden trabajar su energía de fuego desde los objetivos claros y se dispersan, surge la irritabilidad y la violencia. Revisar su comportamiento y enfocar mejor la vitalidad, para dónde ir, qué hacer, serán preguntas importantes durante esta semana. Ante todo, no pierda su característico optimismo y seguridad. Recuerden que su creatividad es su máximo recurso. Úsenlo.


Piscis

Mucha energía fuerte en el Universo y ustedes, tan sensibles con la Luna en tránsito por su signo, pueden captar todo lo que está pasando en el entorno, y esto puede volverlas extra sensibles esta semana. Es importante desenchufarse del trabajo, darse largos baños para descristalizar energías tóxicas del ambiente y tener espacios de dispersión. Evitar estar demasiado mentales o intelectuales y brindarse a alguna actividad espiritual como una meditación o un círculo de mujeres. Sentir y percepción abiertas. A usarlo creativamente. No a los excesos.


Por Julieta Suarez Valente, astróloga, tarotista, facilitadora de círculos de mujeres y espiritualidad femenina; y Clara Gualano, astróloga y docente de astrología (Mátrix Lunar).
http://entremujeres.clarin.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada