El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 19 al 25 de Junio 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:44

Horóscopo del 19 al 25 de Junio 2016 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol comienza a transitar el 21 de junio el sensible y protector signo de Cáncer, para permanecer hasta el 22 de julio bajo el dominio de esta constelación. Los “cangrejos del zodíaco” se sentirán revitalizados y renovados, contando con un plus de energía que les permitirá activarse y accionar para alcanzar sus objetivos. Etapa de brillo y creatividad que deberán aprovechar para poner en marcha sus proyectos. En este signo también se encuentra Venus, favoreciendo sus deseos de realización sentimentales. Días de gran romanticismo y armonía para las parejas, que afianzarán las relaciones. Los que están solteros podrán seducir y conquistar. ¡Todo para destacarse!




Luz verde para Escorpio en su Casa 9: mente activa e ideas novedosas para deslumbrar en sus actividades. Mientras que Piscis abrirá su Casa 5, potenciando intuición y capacidad de análisis para evaluar las situaciones y estar un paso adelante en la toma de decisiones. ¡Alentador panorama!



horoscopo 19 al 25 junio



Este ingreso también será favorable para Tauro en su Casa 3, favoreciendo las vías de comunicación para establecer importantes contactos que lo beneficiarán. En tanto que Virgo abrirá su Casa 11, impulsando la concreción de acuerdos comerciales y legales. ¡Disposición y eficacia!



Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario, que deberán seguir adelante planificando meticulosamente para que sus deseos comiencen a tomar forma en todos los aspectos de su vida. ¡Actúen con confianza y decisión!



Luz amarilla para Capricornio, Aries y Libra. El Sol y Venus en Cáncer los vuelven vulnerables e inestables. Estarán erráticos y propensos a tomar decisiones equivocadas. No aislarse será crucial para encontrar la comprensión y la contención necesarias para sobrellevar esta etapa adversa.



Características generales de los nativos de Cáncer:



-    Estado de ánimo cambiante

-    Imaginativos y fantasiosos

-    Hogareños y familiares



En el amor:

-    Protectores y cariñosos

-    Románticos y dispuestos a sacrificarse

-    La familia es su prioridad



Trabajo y profesión:

-   Inteligentes, dúctiles y exigentes

-   Se ponen al servicio de los demás

-   Historiadores, diplomáticos, artistas, comerciantes, antropólogos, místicos



Salud:

-   Especial atención con los órganos reproductivos y los líquidos

-   Deben cuidar su sistema digestivo y metabólico

-   Hacerse chequeos periódicos es fundamental para la prevención





Saludos y la mejor onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis y desde allí los beneficia en su camino profesional y laboral durante esta semana. Firmes en su camino, definirán sus prioridades y aclararán sus objetivos. Buen momento para buscar ayuda externa y plasmar en acciones sus ideas. Atención: el 21, el Sol ingresará al signo de Cáncer y esto puede disminuir su energía y sus fuerzas. No permitan que las dudas los frenen. Cerrarán la semana debiendo mantener el optimismo. ¡Continúen luchando para alcanzar sus metas!
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus comenzó su recorrido por el signo de Cáncer, donde a partir del 21 también se encontrará el Sol,  perjudicando su vida emocional durante esta semana. En la pareja, erráticos y poco tolerantes, deberán evitar tomar decisiones importantes. Los solteros, vulnerables e inestables. Compartan sus sentimientos: busquen comprensión y apoyo entre quienes los aman. ¡No se aíslen! El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: su sensibilidad los ayudará a lograr acuerdos y encuentros reparadores.
Clave de la semana: Dominar sus emociones. Fortalezcan su espíritu y sigan avanzando.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura total! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis y esto los impulsa positivamente en el terreno de la profesión y del trabajo durante esta semana. Nuevas opciones aparecerán en su camino, sepan aprovecharlas. El 21, el Sol ingresará al signo de Cáncer y los incitará a fortalecer sus lazos y contactos, abriendo su mente a los consejos y aportes externos. La comunicación será la clave de su éxito. Cerrarán la semana apostando fuerte a nuevos proyectos. ¡Avanzarán con decisión!
Amor y familia: ¡Madurez y convicción! Venus comenzó su recorrido por el signo de Cáncer, donde a partir del 21 también se encontrará el Sol, brindándoles una etapa de optimismo y estabilidad en su vida emocional. En la pareja, comprometidos al cambio, se dejarán llevar por lo que sienten y transformarán su rutina, dándole un aire renovador a su vínculo. Los solteros,  sensualidad que despierta y encanta. Goce máximo. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: establecerán prioridades en el plano sentimental y lograrán armonizar sus relaciones sintiéndose en plenitud.
Clave de la semana: Atrévanse a lo imposible. Pueden conseguir todo si lo desean con intensidad.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Entusiasmo y dirección! Mercurio continúa su tránsito por su signo impulsándolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Tiempo de siembra: definirán sus prioridades, plantearán cambios y metas para su futuro. Anímense a compartir sus ideas y a plasmarlas, todo irá pareciendo más fácil y posible. El 21, el Sol ingresará al signo de Cáncer brindándoles la claridad y la lucidez necesarias para ver nuevas opciones en su camino y salir adelante, con esfuerzo y energía. Cerrarán la semana con confianza y decisión, dispuestos a darlo todo por sus sueños.
Amor y familia: ¡Motivados y comprometidos! Venus comenzó su recorrido por el signo de Cáncer, donde a partir del 21 también se encontrará el Sol, aportándolos con energía positiva en su vida sentimental. En la pareja, abiertos a escuchar y conciliar, lograrán que reine la armonía en su vínculo. Los solteros, confiados y seguros de sí mismos, abrirán sus corazones a un nuevo amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: no permitan que las emociones negativas se apoderen de su humor. ¡Apuesten al sentir con optimismo y alegría!
Clave de la semana: No se queden a medio camino. No se detengan por nada  ni por nadie.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Brillo y creatividad! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, brindándoles una etapa de concreción y aciertos en el plano profesional y laboral. Comenzarán a ver los frutos de sus esfuerzos. Se centrarán en lo importante y tomarán decisiones correctas. El 21, el Sol ingresará a su signo dotándolos de astucia y claridad en su accionar. Una dosis extra de energía llegará en el momento preciso para que logren concluir acuerdos y negocios que tenían pendientes. Cerrarán la semana agradecidos y satisfechos con su presente, dirigiendo todas sus fuerzas en la dirección acertada.
Amor y familia: ¡Romance y seducción! Venus comenzó su recorrido por su signo, donde a partir del 21 también se encontrará el Sol, beneficiándolos al máximo en el terreno de los sentimientos. En la pareja, tiempo de realización: conseguirán dejar atrás los conflictos y lograrán plena armonía. Disfrutarán de la química y de la piel que los une al otro. Los solteros, mágicas y sorprendentes conquistas. Atrévanse a más. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: estabilidad en su sentir. Las emociones se ordenarán y les dictarán los pasos a seguir. ¡Escúchenlas! 
Clave de la semana: Aprovechar este tiempo de acción y renovación. La buena fortuna estará de su lado.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Activos y fuertes! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, brindándoles un período de concentración y esfuerzos en el plano laboral y profesional. Cuidando su energía lograrán avanzar con paso firme y afianzar sus proyectos. Organicen y planifiquen sin dejar detalles librados al azar. El 21, el Sol ingresará al signo de Cáncer dándoles mayor voluntad para cumplir con sus obligaciones sin tropiezos en su camino. Pongan todo su esmero y resolverán sus conflictos. Cerrarán la semana viendo cómo sus deseos van tomando forma en su realidad.
Amor y familia: ¡En sintonía! Venus comenzó su recorrido por el signo de Cáncer, donde a partir del 21 también se encontrará el Sol, beneficiando su vida sentimental durante esta semana. En la pareja, tolerancia, diálogo y confianza como claves de una etapa de importantes y renovadores acuerdos. Los solteros elevarán su autoestima y se dispondrán a salir en busca del amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: sentimientos a flor de piel. Buen momento para confesiones y propuestas.
Clave de la semana: Abrir su corazón. Ténganse fe, piensen en el hoy y asegúrense el mañana.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de esfuerzos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, exigiéndoles cautela en el ámbito profesional y laboral. Sostengan sus proyectos sin desviarse de su camino. Eviten las confrontaciones y los conflictos con terceros. El 21, el Sol ingresará al signo de Cáncer y les brindará un tiempo clave para reponerse y resolver asuntos pendientes, temas legales y acuerdos importantes. Cerrarán la semana atentos a las nuevas posibilidades que el destino les ofrece. ¡Continúen su marcha!
Amor y familia: ¡Excelente panorama! Venus comenzó su recorrido por el signo de Cáncer, donde a partir del 21 también se encontrará el Sol, empujándolos favorablemente en su vida amorosa esta semana. En la pareja dejarán atrás las diferencias y se concentrarán en los puntos en común, los deseos y el amor que los une al otro. Los solteros elevarán sus ánimos y se sentirán preparados para buscar su alma gemela. ¡Salgan y seduzcan! El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, su opuesto: no permitan que las opiniones ajenas los influyan negativamente. Manténganse atentos a la envidia y a los celos de su entorno.
Clave de la semana: Trabajen enérgicamente. Cuando se quiere, se puede. Recuérdenlo.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Atención máxima! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Concentrados en sus necesidades y deseos, avanzan con energía hacia sus metas. Sin embargo, una luz de alerta se encenderá el día 21 para su signo: el Sol ingresará a Cáncer, y esto los perjudica. Deberán cuidar al máximo su energía y evitar tomar decisiones impulsivas, sin meditarlas previamente. Cerrarán la semana recibiendo de su entorno el apoyo que necesitan para enfrentar las tempestades. ¡No se paralicen!
Amor y familia: ¡En baja! Venus comenzó su recorrido por el signo de Cáncer, donde a partir del 21 también se encontrará el Sol, complicando su vida emocional durante esta semana. En la pareja, desencuentros y diferencias. Intenten calmar su ira y su ansiedad, y lograrán dialogar y acordar. Los solteros, deseos que se frustran. No desesperen, todo pasará. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: la sensibilidad los ayudará a entender a quiénes aman. ¡Déjense fluir y armonizarán sus vínculos!
Clave de la semana: Peleen contra la adversidad. Sus esfuerzos y sacrificios serán recompensados muy pronto.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡En positivo! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis aportándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Toman impulso: deciden, resuelven y actúan. Se atreverán a plasmar sus ideas y se sorprenderán con los resultados. El 21, el Sol ingresará al signo de Cáncer dándoles un plus energético que los ayudará a activarse aún más, poniendo en marcha todos sus proyectos y abriendo su mente a nuevas ideas que los destacarán. Cerrarán la semana realizando acciones que deslumbrarán a su entorno.
Amor y familia: ¡Levantando  vuelo! Venus comenzó su recorrido por el signo de Cáncer, donde a partir del 21 también se encontrará el Sol, y esto beneficiará su vida emocional. En la pareja cederán, confiarán y relajarán sus dudas e inquietudes. Los solteros retomarán su lucha por alcanzar la felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: encuentros íntimos los sorprenderán. ¡Apuesten fuerte al amor!
Clave de la semana: Tiempo de transformación. Con tenacidad lograrán lo impensable.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Luchas y esfuerzos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, su opuesto, y esto complica su vida profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de pensar con detenimiento y claridad, buscando salidas inteligentes y creativas a cada conflicto. El 21, el Sol ingresará al signo de Cáncer impulsándolos a la acción cauta y precisa que los llevará a concretar sus metas lentamente pero con éxito. Con gran voluntad y fortaleza, se liberarán de asuntos pendientes. Cerrarán la semana cambiando su humor, sembrando esperanzas y fortaleciendo su ser.
Amor y familia: ¡Romance y protección! Venus comenzó su recorrido por el signo de Cáncer, donde a partir del 21 también se encontrará el Sol, motivándolos positivamente en su vida amorosa. En la pareja, románticos y tiernos, disfrutarán al máximo. Los solteros se entregarán al amor sin miramientos. Crecerá su energía sexual. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: no se enreden en asuntos ajenos. Manténganse al margen de los conflictos que no les pertenecen.
Clave de la semana: Estén atentos a todo lo que pasa a su alrededor. Si miran con optimismo encontrarán soluciones.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Inestabilidad plena! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis estimulándolos en el terreno profesional y laboral. Continuarán moviéndose hacia sus metas con gran perseverancia y lucidez. Alerta general: El 21, el Sol ingresará al signo de Cáncer y esto complicará su semana. Energía en baja: equilibren su humor, moderen sus impulsos y eviten confrontar. Cerrarán la semana debiendo meditar profundamente antes de actuar. ¡Contrólense al máximo!
Amor y familia: ¡Luz roja! Venus comenzó su recorrido por el signo de Cáncer, su opuesto, donde a partir del 21 también se encontrará el Sol, perjudicándolos en el terreno de los sentimientos. En la pareja, dificultades en la comunicación. Si no se conectan con sus emociones, no llegarán al otro. Los solteros, cortocircuitos: bajen sus expectativas y corten con los ideales imposibles. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: una conversación oportuna los hará recapacitar positivamente. ¡Pondrán en orden su corazón!
Clave de la semana: Prioricen lo importante. No se detengan en detalles insignificantes.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Recobrando el aliento! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, aportándolos positivamente en su vida profesional y laboral durante esta semana. Se atreverán a soltar amarras y lanzarse a la aventura. Excelente momento para tomar decisiones y realizar drásticos cambios.  El 21, el Sol ingresará al signo de Cáncer dándoles la energía y la fuerza necesarias para planear y programar cada paso nuevo que den con astucia y precisión. Cerrarán la semana sintiendo que van por el camino indicado. ¡Apuesten a su intuición!
Amor y familia: ¡En armonía! Venus comenzó su recorrido por el signo de Cáncer, donde a partir del 21 también se encontrará el Sol, y esto beneficia su vida amorosa. En la pareja, apertura total. Se funden con el otro sin distancias ni silencios. Los solteros, felicidad plena: encuentran la manera de conciliar la libertad que necesitan con el deseo de un amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: estables y seguros, reconocen sus deseos y salen en su búsqueda.
Clave de la semana: Conocerse es un paso esencial para ser feliz. No lo olviden.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Capacidades exaltadas! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis  y esto puede perjudicar sus días. Inestables e indecisos, deberán cuidarse de tomar decisiones erráticas. El 21, el Sol ingresará al signo de Cáncer y se transformará su presente: inteligentes pasos los llevarán al éxito inmediato. Déjense llevar por su percepción. Cerrarán la semana contando con ayuda externa invaluable. ¡Acéptenla!
Amor y familia: ¡Luz verde! Venus comenzó su recorrido por el signo de Cáncer, donde a partir del 21 también se encontrará el Sol, impulsándolos positivamente en su vida amorosa. En la pareja, sexualidad que estalla y encandila. Lograrán alcanzar el placer máximo y cumplir sus fantasías. Los solteros, elecciones acertadas. Confiar en lo que sienten les abrirá nuevas puertas.  El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: sensaciones únicas los atravesarán. ¡Excelente actitud para enamorar y conquistar!
Clave de la semana: La felicidad está allí cerca, salgan a buscarla.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada