El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 22 al 28 de Junio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:41

Horóscopo del 22 al 28 de Junio


ARIES
Desde que conociste a ese/a chico/a sientes que tu vida ha dado un vuelco y todo es mucho más fácil. Y si tú quieres ser también la pieza que le faltaba a él/ella, tienes que hacer que se sienta como tú, en una nube.

TAURO
Hay veces en las que parece que una pareja vive en planetas diferentes por la falta de comunicación. Sin embargo, no es que no os queráis, simplemente no habéis encontrado ese punto que suelen tener las parejas.

GEMINIS
Deberías confiar un poco más en tu instinto y hacer lo que te dice. No hagas caso a lo que te dicen los demás, una cosas es que te den consejos y otra muy diferente que te digan con quién tienes que salir o no.

CANCER
Vivir de lo que ha pasado hace tiempo no te lleva a ningún sitio. Ya va siendo hora de que hagas caso a tus amigos/as y te desmelenes un poco. Lo que no hagas ahora no lo vas a hacer cuando seas más mayor.

LEO
En el amor eres demasiado impulsivo/a al principio ¿y luego qué? si no cuidas a tu pareja se acaba marchando, piénsalo. Esta semana tendrás un gasto extra, si no te quieres ver  agobiado/a intenta hacer dinero extra.

VIRGO
Tienes muy claro que una cosa es enamorarse de verdad y otra una aventura pasajera y ahora mismo no ha aparecido tu media naranja. Pero no te despistes mucho porque cuando menos lo esperes, ¡zas! aparece.

LIBRA
Siempre que has terminado con una relación te metiste enseguida en otra, pero ahora quieres sentirte libre, así que esto será una etapa completamente nueva para ti, quién sabe hasta puede que te sientas mejor.

ESCORPIO
Tu nueva relación amorosa no tendrá que ver con cualquiera que tuvieses en el pasado porque, él/ella sabrá tratarte y cuidarte como mereces. No renuncies a esta nueva oportunidad porque podrías arrepentirte.

SAGITARIO
Estás con una persona que no podría ser más diferente a ti. Tenéis que encontrar el punto intermedio entre los dos, porque si no tendréis que hacer todas las cosas por separado. Debes de tener mucha paciencia.

CAPRICORNIO
Aunque hace tiempo que tu relación no marcha como debería, tampoco había indicios para llegar a su fin. Pero esta semana todo cambiará, sí la cosa no iba bien, es mejor convertir la relación amorosa en una amistad.

ACUARIO
Aún sigues sin creerte que estés saliendo con ese/a chico/a. Lo que tienes que hacer es disfrutar de este momento, pero sin pensar que esto que tienes no te lo mereces, porque no es cierto, vales tanto como tu chico/a.

PISCIS
Cada vez que pasas por la calle y te cruzas con él/ella, el corazón se te acelera. A ver cuando le echas un poco de valor a la cosa y le dices algo. Hasta es posible que te sorprendas. ¿Acaso no te has fijado en cómo te mira?

w.tribunahispanausa.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada