El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 10 Junio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:08

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Estarás muy receptivo a nuevas ideas. A la vez podrás trasmitir tus conocimientos a otros con mucha facilidad. Es importante que en momentos difíciles tengas una solidaridad con tu fe y que trates de reforzar tu espiritualidad, esto te ayudará inmensamente a superar cualquier problema. Números de suerte: 28, 23, 5.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Todo lo que has hecho por tu comunidad, tus amigos y familiares te será enormemente agradecido. Tu popularidad y tu reputación se han fortalecido y con ello tu confianza, aun cuando siempre hay alguien que malinterprete tus intenciones. Piensa bien toda decisión importante, tómate tu tiempo en todo. Números de suerte: 1, 36, 47.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mucho de lo que intuyes es correcto, pero no obstante antes de abrir o descubrir lo que ya sabes debes tener mucho cuidado de cómo lo comunicas a los demás. Tus emociones son muy intensas en estos momentos y debes controlarte para que puedas actuar con madurez y responsabilidad. Números de suerte: 15, 29, 33.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El amor busca a aquellos que todavía no han encontrado su pareja y aquellos que ya lo han hecho renuevan votos y se enciende la llama de la pasión. Nuevos amigos y nuevos contactos tocan tu vida, pero no dejes que te desvíen de tus obligaciones. Evita caer en los excesos. Números de suerte: 7, 45, 12.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Lo que había estado estancado ahora renueva su marcha para que puedas seguir adelante con tus proyectos, trabajo o estudios. El amor te ronda. Los amigos y conocidos te traerán mucha suerte en cuestiones financieras. Las oportunidades de progresar son buenas, pero vigila tu salud. Números de suerte: 10, 15, 50.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te has tenido que adaptar a muchos cambios o acontecimientos que están fuera de tu control. Deberás seguir la corriente por ahora. Cuando prosperen los demás, lo harás tú también, es por esto que deberás trabajar en grupo para que todos se beneficien de tus acciones. Números de suerte: 20, 9, 2.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

No tengas miedo a decir lo que verdaderamente sientes y deseas. Darás con amigos muy interesantes y positivos que te ayudarán a seguir nuevos caminos y despertarán en ti nuevas esperanzas. Cuida tu sistema digestivo ya que éste puede verse afectado por tus estados emocionales. Números de suerte: 8, 41, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Confía en tu intuición y en lo que tus ideas producen. Estas te llevarán a lo que verdaderamente te gusta y te hace feliz. Tu estado de ánimo te hará gastar mucho dinero, ya que estarás muy impulsivo y no pensarás bien las cosas. Administrar bien tu dinero será la clave para que puedas triunfar. Números de suerte: 10, 4, 39.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

La salud se resiente por tanto trabajo y esfuerzo de tu parte. Es esencial el descanso y la buena nutrición. Si quieres seguir dando, sirviendo y ser útil tendrás que sacar tiempo para fortalecerte y cuidarte. Sigue por el camino que dicte tu intuición y tu espíritu, el triunfo será tuyo. Números de suerte: 11, 45, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hay comentarios y chismes alrededor tuyo, pero tu magnetismo personal sobrepasará cualquier cosa que pueda empañar tu imagen. Estarás inquieto, activo y no podrás estar en un mismo lugar por mucho tiempo. No dejes que comentarios sin importancia te distancien de tus seres queridos. Números de suerte: 16, 43, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía planetaria acentúa la necesidad de buscar la compañía de hermanos, padres y parientes. Renovar tradiciones y saber sobre tu historia familiar será de mucho interés. Muchos comenzarán la búsqueda de un nuevo hogar, pero deben ser cautelosos y actuar con madurez. Números de suerte: 1, 24, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu sensibilidad se exalta, por lo que estarás propenso a emocionarte por cualquier cosa. Tu estado de ánimo, como la marea en altas y bajas, por lo que no es recomendable tomar decisiones. Tu salud mejora y gozarás de mucha energía. Las relaciones con hermanas, madres o parientes mujeres se estrechan. Números de suerte: 11, 29, 30.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada