El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal 6 al 12 Junio 2016 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:58

Horóscopo Semanal 6 al 12 Junio 2016 Antonio Correia

Con la visita de la Luna al Signo de Cáncer hasta las 2.47 am del Miércoles 8, sentiremos que se despierta la necesidad de acercarnos más a nuestra "tribu", a las personas que amamos, a la familia, al origen. Esta influencia eleva notablemente nuestra intuición e instintos y nos lleva a exponer una cara más emocional, sensible o interesada en torno a los asuntos de la pareja y de nuestro entorno íntimo. Es favorable para "re-conectarnos", expresar cariño, abrazar, sorprender con detalles bonitos, disculparnos si hemos fallado y también para hacer arreglos o mejoras en casa. Algunos podrían mostrarse algo autoritarios bajo la excusa de un "te lo digo o la hago porque te amo"!


Cuando la Luna "se pasea" por el Signo de Leo, sale a relucir nuestro lado más decidido, dinámico y voluntarioso, pero también puede aparecer la soberbia, el egoísmo o una desmedida necesidad de sobresalir o de hacernos sentir. Muchas decisiones pendientes o postergadas, podrían tomarse "bajo el amparo" de esta influencia, pero debemos ser cuidadosos porque los impulsos pueden llevarnos a pensar, hablar o actuar con un interesante, pero "peligroso", toque de riesgo, rapidez y determinación. Esta influencia de Fuego nos acompañará a partir de las 2.47 am del Miércoles 8 y hasta las 9.45 am del Viernes 10 para activar el movimiento, el coraje y la valentía!

El fin de semana estará "marcado" con la Energía de Tierra que nos ofrece la Luna mientras recorre el Signo de Virgo (Cuarto Creciente a las 4.11 am del Domingo 12). Cada detalle será considerado y sentiremos la necesidad de poner orden, organizar o definir con exactitud "hacia dónde vamos". Es una influencia que podemos aprovechar para acomodar, acondicionar o clasificar desde nuestros documentos o herramientas de trabajo, hasta el closet o la oficina. Muchos asuntos de tipo material, monetario o económico asumirán el protagonismo y es probable que nos mostremos algo quisquillosos, exigentes, inconformes y hasta maniáticos tratando de lograr lo que nos proponemos!


HORÓSCOPO

Aries: Una mujer madura e inteligente se acerca para confiarte o aconsejarte algo. Manejarás con discreción una propuesta que te llena de ilusión y te hace soñar. Entrevista o conversación en la que podrías sentir duda o incomodidad.
Arcano El Sumo Sacerdote: Baja un poco el ritmo y presta atención a las señales que la vida te ofrece a través de sus ángeles y mensajeros. Observa!
Profesional: Mejoran las condiciones luego de los cambios. Situación temporal.
Amor: Saldrás airoso a pesar de las dificultades. Acusación que no prospera.

Tauro: Se abren posibilidades en torno a una opción profesional que habías decidido descartar. El dinero que necesitas o esperas va a llegar, pero tendrás que "estirarlo". Energías tóxicas que generan decaimiento, tienes que depurar.
Arcano El Renacimiento: La vida te ofrece una vez más posibilidades para sacudir cualquier tristeza o letargo y levantarte para intentarlo nuevamente!
Profesional: Estrés ocasionado por la falta de organización o la arbitrariedad.
Amor: Tendrás que rendir cuentas o dar una explicación. Traslado necesario.

Géminis: Lograrás una importante meta que guarda relación con un bien inmueble o con adquisición importante. Evaluarás una posibilidad en un lugar lejano, las condiciones parecen estar dadas. Confía en lo que sabes, puedes.
Arcano La Fuerza: Haz saber al Universo con emoción y agradecimiento que estás preparado y dispuesto para recibir lo mejor a partir de este momento!
Profesional: Tendrás que asumir la responsabilidad de conducir a ese grupo.
Amor: Se repiten algunas circunstancias que no te agradan. Monotonía viral.

Cáncer: Te sentirás algo inquieto pensando "en lo que viene", pero no olvides que todo depende de lo que hagas ahora. Visita un parque, respira aire puro, relaja tus sentidos. Un ciclo de vida muy relevante está por comenzar para ti.
Arcano La Rueda de la Fortuna: La suerte te sonríe porque has tomado decisiones oportunas y acertadas recientemente. El viento sopla a tu favor!
Profesional: Las noticias no serán alentadoras. Resultados que te desaniman.
Amor: Avances interesantes, pero necesitan trabajar como un equipo ahora.

Leo: Discusión o pelea que a nadie conviene, evita caer en su juego esta vez. Reunión o contacto con persona de mucho poder que quiere apoyarte o proponer algo, revisa bien. Tienes que prepararte mejor, no te confíes mucho.
Arcano La Estrella: Aprovecha al máximo la Energía del momento porque la condiciones son las ideales y la meta estará mucho más cerca. Resultados!
Profesional: Una persona del entorno gubernamental quiere proponerte algo.
Amor: Te sentirás algo inestable o cambiante, podrías contagiar esa energía.

Virgo: La falta de claridad o las dudas podrían apoderarse de ti para generar intranquilidad. Más pronto de lo que te imaginas se aclara todo y mejoran las condiciones. Tomarás decisión favorable y cambiarás tu forma de mostrarte.
Arcano El Colgado: Activa la paciencia y en vez de inquietarte trata de aprovechar estos días para observar, analizar y aprender de todo lo sucedido!
Profesional: Fuertes presiones que generan intranquilidad. Cometes un error.
Amor: Alguien que te ama y que se preocupa por ti querrá confesarte algo.

Libra: Mejora la energía en tu entorno cercano gracias a la actitud de alguien que aprecias mucho. Encuentro, reunión o conversación en la que se decidirán las pautas o las estrategias. Buenas posibilidades, aprovecha este momento.
Arcano La Emperatriz: La madurez que has adquirido luego de las recientes experiencias de vida te otorga conocimiento y sabiduría. Hermosa evolución!
Profesional: Pago importante o inesperado que te motiva. Sorpresa muy grata.
Amor: No permitas que los demás decidan por ti. Familiar que se inmiscuye.

Escorpio: Evita riesgos innecesarios, no te expongas. Podrías perder dinero, inversión que no te conviene. Buen momento para poner en movimiento tus planes de viaje o mudanza. Alguien con su actitud hipócrita genera malestar.
Arcano La Justicia: No te precipites para que puedas atraer la inspiración y la paz que necesitas para tomar la decisión más justa y beneficiosa para todos!
Profesional: No te desconectes de la realidad, enfrenta lo que sucede pronto.
Amor: Te buscará para tratar de convencer. Hablará con cariño y sinceridad.

Sagitario: Semana de decisiones importantes, recibirás una propuesta de alianza o un planteamiento de compromiso. Evita que los temores del pasado te paralicen o te indispongan esta vez. No puedes juzgar a todos por igual.
Arcano La Luna: La incertidumbre puede generar indisposición o desasosiego, pero saldrás airoso si confías en tus dones y haces de la serenidad tu aliada!
Profesional: Tu intuición te permitirá adelantarte a los acontecimientos ahora.
Amor: Idea brillante para lograr lo que te propones. Fertilidad, un embarazo.

Capricornio: Los temores y dudas que el pasado sembró siguen generando caos o indisposición que no convienen. Presiones fuertes que desencadenan malestares físicos. Tomarás decisión de peso justo cuando nadie lo espera.
Arcano El Ermitaño: Ahora necesitas tomar tiempo para reencontrarte contigo mismo y conseguir las respuestas que buscas escuchando tu propio corazón!
Profesional: Escucha con atención las recomendaciones de esa gran persona.
Amor: Mujer que perjudica con su energía y forma de expresar lo que piensa.

Acuario: Una persona que conoces desde hace tiempo tratará de acercarse para conversar de algo que ya pasó. Sentirás el ambiente algo "cargado", querrás apartarte o protegerte. No te encierres ni te guardes lo que sientes.
Arcano El Emperador: Muestra al mundo que sabes lo que quieres y que tienes el carácter suficiente para avanzar con determinación tras tus metas y sueños!
Profesional: Evaluarás nuevas opciones o posibilidades de manera cautelosa.
Amor: Cumplirás lo que prometiste. Insistirás con una gran idea que conviene.

Piscis: No te cierres tanto a las nuevas posibilidades, te conviene mostrar mayor apertura. Valiosa lección que te da alguien cercano, querrás seguir su ejemplo. Se aparta de tu lado o de tu entorno alguien que aprecias bastante.
Arcano El Mundo: Ha llegado el momento de mirar más alto para considerar metas de un nivel mayor a las planteadas hasta ahora. Apunta a las estrellas!
Profesional: Cambios favorables, movimientos inesperados pero necesarios.
Amor: Tendrás que expresar algo incómodo. Tomarás una decisión de peso.
 Antonio Correia
http://signoshoy.blogspot.com.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada