El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 4 junio 2016: predicción amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:57

Horóscopo de hoy 4 junio 2016: predicción amor y trabajo

Aries

Ariano, ve a un parque o espacio verde de tu localidad. Es imprescindible que tomes el aire, respires aire puro y te oxigenes. El oxígeno te proporciona Qi, energía vital así que, sería muy interesante para ti que pasaras varias horas allí descansando, tomando el sol, tumbado en la hierba o leyendo un libro. Inspira y expira, saca lo malo de ti. Has de renovar tu energía, está muy densa,
muy cargada y eso te hace estar mal: has de soltarla, dejar que una nueva energía entre a ti. Los pensamientos positivos, la energía solar y el oxígeno y agua son indispensables para el buen funcionamiento de tu vida. También puedes abrazar árboles: es la mejor manera de librarte de la negatividad. Ve a zonas verdes y, cuando llegues a casa, notarás una tremenda mejoría.



Tauro

Taurano, estás fatal. Hoy te has levantado con el pie izquierdo. Has de hacer algo. Deja de amargarte el resto del fin de semana y cambia: libérate de tus fantasmas, habla, comunícate con los demás. Es posible que asistas a un evento. Irás libremente, nadie te ha coaccionado para ello pero no puedes insultar a la gente ni tratarla de un modo pésimo. Recuerda no hacer a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti, es así de simple. Compórtate y contrólate. Si te encuentras muy desquiciado, llama a un amigo. Seguro que te escucha tus penas y te comprende. Suelta todo lo que llevas dentro porque es veneno puro. Cambia tu comportamiento porque está siendo muy infantil a la par que resultas un maleducado. Controla tus modales y pide perdón a quien debas de hacerlo. No es de recibo tu actitud.

Géminis

Geminiano, tu alma necesita respirar aire puro. Ve a cualquier parque de tu ciudad y pasa unas horas allí: haz ejercicio, pasea o toma el sol. Necesitas estar en contacto con la naturaleza, es casi una obligación para ti. Permite que te dé el sol pues es energía; respira hondo llenando tus pulmones, así también reciclarás tu energía. Ésta ha de ser transmutada a la par que debe reactivarse. Estás con muy poca fuerza vital, te falta un empujón. Por ello, si llenas tu cuerpo de Qi, de energía vital, te sentirás como nuevo, con muchas ganas de hacer cosas. Aprovecha tu tiempo, aunque sea para descansar o meditar, incluso ir a pasear o hacer un curso pero no lo dejes pasar. El tiempo es oro, recuérdalo bien así que, aprovéchalo. Intenta hacer ejercicio: tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán

Cáncer

Cáncer, hoy sábado, podrías cogerte un tren e ir a un lugar próximo en la costa, con agua. Disfruta de cualquiera de las playas cercanas a tu localidad. Son fuente de vida. Si quieres relajar tu cuerpo físico, emocional, mental o espiritual, ésta es la opción más barata que existe: pasar el día en una de nuestras playas. De una manera gratuita sanarás, los beneficios serán incalculables y además disfrutarás de lo lindo. Sabes que estar al aire libre sana pero además respirar la brisa del mar, el yodo y bañarte en agua salada acaba con todas las dolencias. Así que, si está en tus manos pasar un sábado al sol, no lo dudes ni un segundo. Tan solo con ver esa imagen relajante, ese paisaje, ya serás capaz de ver la vida de otro modo. Hasta los peores problemas hoy serán aparcados. Olvídate de todo y disfruta de este magnífico día.

Leo

Leo, cambia. Es obvio que has de hacerlo. Últimamente has pasado de las peleas al silencio. Antes, gritar estaba a la orden del día, lo hacías todo el rato, a todas horas. Ahora, de repente te has vuelto mudo. No hablas, te guste o no algo, callas. Es decir, no puedes pasar de gritar al silencio porque no es normal. En tu casa te van a dejar por imposible porque es un comportamiento tan mezquino que ya están hartos de ti. Evoluciona, reacciona, en casa quieren a alguien, seas pareja, padre o hijo, normal, con un comportamiento digno de vivir con más habitantes de la casa. Cuando vivas solo, haz lo que te plazca. Ahora, por educación, compórtate. Tu lección a aprender es ésa: si en vez de callar hablaras a diario y te expresaras, nunca tendrías la necesidad de explotar gritando, no sería necesario.

Virgo

Virgo, levántate y sal de casa. Ve a cualquier lugar cercano o lejano, donde tu alma te lleve. Sal, aprovecha este buen tiempo y la energía solar: recuerda que ésta te da la vida, es imprescindible que absorbas sol en tu piel. Tienes que darte la oportunidad de disfrutar de la vida, cambiar de aires, descubrir localidades o disfrutar de una puesta de sol. Haz algo que llene tu alma por estás vacío por dentro. Has de llenar de luz ese vacío existencial que impera en tu vida. Sabes que en tus manos está transformar tu vida, transmutar esta situación. Empieza a vivir hoy y verás todo con otros ojos. La vida es como tú quieras pintarla, tú llevas la paleta de colores y eres el artista. Modifica tu vida, lo puedes hacer y, además, quieres hacerlo. Pierde ese temor al cambio que tanto te atemoriza.

Libra

Librano, hoy toca ir al gimnasio o al spa pero, no a forzar más el cuerpo sino a descansar. Has de relajar cada músculo, tu espalda es una contractura gigante, tus piernas no se sostienen, es decir, tras varios masajes resucitarás pero en este momento no puedes tenerte en pie. Estás agotado. El cuerpo es una máquina perfecta pero, si sigues así, la vas a estropear muy pronto y no hay garantía de que se recupere. Cuerpo sólo hay uno y es sagrado, hay que cuidarlo y mimarlo, cosa que no haces desde hace mucho tiempo. Ponlo a punto: con masajes, equilibrando tus chakras, con algún tratamiento ayurvédico lograrás armonizar mínimamente tu sistema energético. Lo haces cada semana. No tienes solución. Has de cambiar tu vida o te dejarás el sueldo en masajes.

Escorpio

Escorpio, aprovecha la mañana del sábado, no todo es salir, fiesta y diversión. Necesitas introducir en tu vida los parques y el deporte. Ambas cosas son idóneas para ti. Aunque no te lo creas, tan sólo con andar media hora al día, ya activarías esa circulación y esas piernas cansadas. Tu trabajo es muy cansado, cierto es que deseas sentarte y no estar de pie más rato pero el problema es que no te puedes mover. De ahí la inflamación y las piernas cansadas. Cuanto más andes, más activarás tu circulación. Haz lo que te dicte un médico según el cuadro que presentes pero, andar o correr, será maravilloso para ti. Has de romper ese estancamiento, esa inmovilidad. Si andaras cada día al trabajo o corrieras un rato cada noche o por las mañanas, el día te iría mucho mejor, no acumularías en tu cuerpo esa pesadez. Además, trata de cambiar tu alimentación.

Sagitario

Sagitario, es difícil llegar al extremo de tener un agotamiento crónico pero, lo has conseguido Ahora queda cuidarte y hacer caso a los médicos. Querías hacer muchas cosas, tenías mucha prisa y el cuerpo se ha plantado. Escucha a tu cuerpo, no lo puedes tratar así, es inadmisible. Este fin de semana no es recomendable que salgas de casa, quizás a una terraza si la tuvieras, a recibir energía solar. Estate en la cama, en el sofá o en una esterilla. Todo lo que debes de hacer es tumbarte, no pensar, hacer yoga o meditación si te sientes con ganas o darte una sesión de Reiki tumbado si eres reikista y estás iniciado. Tu posición es clara: estar en horizontal al menos dos días para que tu cuerpo vuelva a recuperar parte de la fuerza que ha perdido. No vuelvas a jugar así con tu cuerpo porque las secuelas no se harán esperar.

Capricornio

Capricornio, tras diez años de vida en común, hoy por fin verás con tus propios ojos cómo tu fiel novio te pide matrimonio. Llorarás, te caerás en sus brazos, pensarás que es una cámara oculta porque jamás dijo que se quisiera casar. Aceptarás y darás gracias al universo por tal regalo. La cena sorpresa te habrá dejado con los ojos abiertos porque nunca pensaste que tu pareja fuera capaz de preparar una mesa de esas características de revista. No sabes qué decir, te sientes en otro mundo. Tienes muy claro que le amas, es tu alma gemela y sabes que permaneceréis juntos el resto de vuestras vidas, eso nunca lo has dudado, jamás. Será una noche mágica para ambos dos, os emocionaréis, lloraréis y recordaréis vuestros comienzos. Hasta el día de hoy y hasta que la muerte os separe.

Acuario

Acuariano, hoy va a ser un gran día para ti. Desde por la mañana va a empezar la diversión. Tus amigos invadirán tu casa y ya no podrás sacarlos. Se quedarán allí. Quieren verte y disfrutarte, hoy no trabajas así que, comenzaréis la juerga por la mañana y durará todo un fin de semana. Hace mucho que tus compromisos no te permiten salir. Hoy darás rienda suelta a tus encantos. Disfrutarás como un adolescente, sin medida. Pásatelo bien ahora que puedes. Los amigos lo son todo para ti, son incondicionales. Es probable que mañana sientas cierta vergüenza del transcurso de la noche, de tus actos. Hecho está, ya no hay solución, sigue hacia delante y comienza a recuperarte para el lunes. Debes volver a ser un maduro responsable o parecerlo al menos.

Piscis

Pisciano, aprende a tratar a las parejas como lo que son, tus novias. Métete en la cabeza que tu pareja no es una niña, ni tu madre, ni tu hermana ni tu hija. Es novia y no le puedes tratar de otra manera. La exigencia absoluta que tienes contigo mismo y tu auténtica inflexibilidad mental hacen que te comportes del mismo modo con los seres a los que amas. Es extraño pero así es. Deja de exigirte tanto y así no marearás a todas las mujeres de tu vida. El cambio empieza por uno mismo porque ella aun no entenderá a día de hoy la razón de tus cambios de humor o alguna otra cosa extraña. Ámate un poco más, exígete un poco menos y tu novia podrá respirar tranquila. No le vuelvas a agobiar o se hartará de esta situación incómoda

w.elcorreo.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada