El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 5 al 11 de Diciembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:28

ARIES
Desde luego no se puede tener todo en la vida. De todas maneras no deberías de preocuparte demasiado porque, tarde o temprano, el amor llegará. No escatimes a la hora de elegir tu sitio de relax, mereces unas buenas vacaciones.


TAURO
Aunque hay alguno/a siempre más especial, en general tus amigos/as son una parte muy importante en tu existencia, y esta semana serán todavía más importantes. No haces más que meterte en gastos. Debes pagar antes de meterte en más gastos.
GEMINIS
Vives cada momento de tu relación como si fuese el último y, eso hace que cada día sea una aventura. No cambies tu forma de ser. Tal y como están las cosas, en el tema laboral, ese buen humor tuyo seguramente te ayude en la forma de trabajar
CANCER
A veces estamos un tiempo con una persona y de repente, cuando le miramos un día, nos damos cuenta de que realmente es un/a extraño/a para nosotros/as. Al ir a comprar, lo que realmente te hace falta es una lista que te ayuda a ahorrar.
LEO
Llevas unas cuantas semanas más feliz que una perdiz. Aunque llevas poco tiempo con tu pareja deberías de empezar a contárselo a tu familia, aunque seguramente ya lo sospecharán En el trabajo las horas extras que haces es una suerte.
VIRGO
¿A qué esperas para hacer una escapada con tu pareja, o con tus amigos/as? Os sentiréis mucho mejor ya lo verás. Realmente no eres de esas personas demasiado afortunado/a en los juegos de azar pero, ¿quién sabe? Prueba esta semana otra vez.
LIBRA
Si en una relación no hay sinceridad seguramente nada bueno saldrá de ella. Si le has pillado en una mentira, engaño o lo que sea, es mejor que le pidas una explicación. Si no te convence lo que te dice es mejor que tomes cartas en el asunto.
ESCORPIO
Cuando no perdonas a una persona sinceramente lo que pasa es lo mismo que estás pasando ahora. El rencor no es muy aconsejable y menos si es alguien que te importa. El no tener problemas económicos no significa derrochar. Controla tus gastos.
SAGITARIO
Cada vez que tienes una pelea con tu pareja acabas sintiéndote el/la culpable de todo. Tienes que dejar de sentirte siempre como el/la malo/a porque dos no discuten si uno no quiere. Económicamente, te acuerdas de ahorrar cuando ya no tienes.
CAPRICORNIO
Todos tenemos a nuestra media naranja en algún sitio pero deja de buscas princesas o príncipes. Las relaciones en el “mundo real” son complicadas. Empieza a controlar tus gastos ya, porque si no tendrás serios problemas económicos.
ACUARIO
Tienes las ideas bastante claras con respecto a lo que esperas de las personas y cuando no llegan a tus expectativas los apartas. Como sigas con esa teoría te vas a quedar más solo/a que la una. ¿No te das cuenta de lo que gastas sin necesidad?
PISCIS
El convivir con otra persona, sea pareja o amigo/a, conlleva una serie de obligaciones y si la persona con la que compartes casa no está dispuesto/a a cumplirlas es mejor que ceséis en la esa convivencia u os sentéis a hablar las cosas para aclararlas.

 http://tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario