El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 15 al 22 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:03

EL SOL
Virgo inicia una etapa de afianzamiento practico en las tareas. Poco a poco las dudas van quedando como temas del pasado y se refuerza la capacidad para tomar decisiones.El 22 es equinocio de Otoño y el sol entra en Libra.

LA LUNA
Es importante no dejarse absorber por las dificultades emocionales que se van presentando. Las apariencias y las actuaciones precipitadas a evitar para superar las tensiones que se presenten.

LO IMPORTANTE

Cambios importantes en los asuntos internos del país. Se puede empezar a recuperar un poco la confianza en el gobierno. Los temas económicos requieren de un manejo serio y acorde a la realidad.

LA CARTA
El Hermitaño IX.
Es el arcano del equilibrio riguroso. El sabio que se apoya en el bastón de las vivencias aprendidas. La vida interior previa a darse a luz, a iluminar.


ARIES: REINA DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Las relaciones en el hogar y las  sociales necesitan de nuevo atención y cuidado. Valorarlas. Voluntad para conservar lo que es pilar en su vida, para dejar atrás remordimientos y culpas.
La semana: Los planes de negocio son buenos, pero nada de sociedades ni compañías. Necesitaria exceso de cautela, riesgo alto. En los asuntos laborales es importante el apoyo de sus mentores y de la buena relación con ellos resultan obras efectivos
El reto: Buen momento para reforzar los lazos existentes. El amor tiene un rol dominante en su vida y favoriza el desarrollo de su vida interior.
TAURO: EL MAGO (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Las oportunidades económicas son muy buenas. Constancia, perseverancia y una mayor seguridad en lo que hace. Los proyectos generan incertidumbre, es haciendo que las perspectivas se aclaran.
La semana: Que el analisis de las circunstancias sea menos emocional, se evita confusiones y actuaciones en su contra. Las dudas reiteradas y la obsesión son destructivos y hacen perder mejores oportunidades.
El reto: Lo primero que uno crea cuando inicia algo es sobre si mismo, el reconocimiento del poder inherente de la naturaleza humana que permite avanzar, evolucionar.
GÉMINIS: 5 DE OROS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El cinco es un número de evolución, marca un tiempo de movimiento progresivo y ascendente. El deseo de aparentar es muy peligroso para la estabilidad económica.
La semana: Los negocios con parientes tienen buenas perspectivas pero las inversiones con amigos no son propicias, los intereses de ellos son tan diferentes a los suyos. Controle el gasto.
El reto: Su generosidad puede convertirse en algo nocivo por el despilfarro al que puede llegar. Si quiere avanzar rapido, camine despacio. Concreto, muy concreto.
CÁNCER: 3 DE COPAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Las ideas que tiene acerca del progreso que quiere forjarse tiene el fundamento serio de la cosecha y la potencialidad de la semilla. Bien orientado  permite una gran realización.
La semana: Semana muy interesante por las búsquedas internas en la que quiere comprometerse. En cambio lo social y lo jurídico son inconvenientes para compromisos por ahora. Apasionese por lo que crea, por lo que hace.
El reto: El tres es un número de mucha energía, de acción potente. Fogosidad. Por momentos sus actitudes rompen la armonía en su trabajo y en sus negocios.
LEO: EL LOCO (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: El desafío de El Loco es saber que “la sabiduría de los Hombres es la locura a los ojos de dios, la sabiduría de Dios locura a los ojos de los Hombres”. Liberarse o mas apegos!
La semana: Resuelva los apendientes, acumular es impedir que lo nuevo irrumpa. Mejores oportunidades laborales con progreso en las condiciones económicas. Decisiones impulsivas en el manejo comercial es negativo, hacerlo invita al retroceso y usted va para adelante.
El reto: Las relaciones con los amigos y con los socios requieren profundidad,  la vanidad convierte lo esencial en vanal. El loco nos recuerda la experiencia de la libertad. Sabiduría o tonterias, a usted definir.
VIRGO: REINA DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: La duda es importante, sin embargo tragarse inseguridades le lleva a crearse problemas con socios y parientes, y en la salud. Mejor encontrar la expresion de lo que cree y siente en el lugar adecuado.
La semana: Estabilidad en los negocios y en asuntos afectivos. Las rupturas pueden evitarse en la medida en que controle su tendencia a la critica desmedida, al sarcasmo. Eso roba energía.
El reto: Buscar la forma adecuada de ir transformando las energías. Poder de seducción si, revisar desde donde.
La relación económica con los amigos es peligrosa y genera pérdidas difíciles de reparar.
LIBRA: 9 DE OROS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Cada día genera desde su interior gran sentido de responsabilidad y afecto por lo que se hace. Es tiempo de información, de formación. El silencio es un arma inteligente.
La semana: Tensiones por las relaciones con personas de poder o de autoridad, su prudencia y personalidad conciliadora le ayudan a superarlas. Se plantean negocios interesantes fuera de lo común que pueden producir buena rentabilidad.
El reto: Confiar en su intuición. Apertura a nuevos polos de interés. Hacer las cosas mas por pasión que por interés. Propiciar cambios en la casa es favorables y fuente de mejores negocios.
ESCORPIÓN: CABALLEO DE BASTOS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Los caballeros representan valores a interiorizar como la lealtad, los compromisos, la perseverancia, el rechazo a la corrupción. Defienden sus terrirorios y sus creencias.
La semana: Las preocupaciones familiares se resuelven con estabilidad económica y mayor atención a los comentarios que hace y que recibe. No permita que personas de cierto poder quieran cambiar o intervenir en sus decisiones.
El reto: Es importante un buen manejo de los recursos económicos. Su estabilidad emocional le permite llegar lejos. Comabatir en su vida espiritual por lo que quiere alcanzar.
SAGITARIO: 2 DE COPAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: La buena comunicación es un valor a conquistar. Sea claro sin agredir, tendencia a excesos. Hay puertas que deja atrás y nuevas que se abren. Valorar oportunidades.
La semana: Las transformaciones internas consolidan los cambios que debe realizar con respecto a asuntos económicos, a negocios. La guía de personas mayores, de maestros le brinda la oportunidad de aclarar las condiciones que necesita superar para alcanzar las realizaciones que busca.
El reto: Integrar las experiencias a la vida cotidiana. La fuerza activa y la creatividad se dan cita en su interior para crear oportunidades.
CAPRICORNIO: 3 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Hay que ponerle entusiasmo y dinamismo a los proyectos. Innovar, actuar con rapidez. Lo que haya que ajustar, hágalo, muévase. Si se deja llevar por lo emocional, no es tan propicio.  Oportunidades que hay que tomar.
La semana: Las tensiones emocionales que viene experimentando puede sanarlas sin que ellas intevengan en su situación laboral. Los jefes le están colaborando. Evite sociedades con jefes o superiores.
El reto: Las relaciones con sus parientes son tensas por asuntos de trabajo pero hay compañías que alivianan las dificultades. Conéctese con gente positiva, protectores. Y avance! No hay que rumiar lo que no puede cambiar.
ACUARIO: CABALLERO DE COPAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: El sueño de los caballeros era participar en grandes empresas con un carácter moralmente elevado y en cierta forma sagrado. Persista. “ El amor se vive como un combate y la guerra como un amor”.
La semana: Oportunidad de generar y encontrar mejores ideas para sus trabajos espirituales y materiales. Los vínculos filosóficos favorecen el despliegue de sus facultades que estan latentes, por desarrollar. Es imperativo recuperar las relaciones con su familia y con sus allegados.
El reto: Avanza, el desierto permite ver asuntos que de otra forma quedan sepultados en el olvido. “ Lo que uno tiene de cierto, lo encuentra en el desierto”, dice el sabio.
PISCIS: PAJE DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Los pajes marcan situaciones originales que atraen energías transformadoras. Evitar compromisos emocionales sin que estos pasen por el filtro de la razón. Ensoñación creativa o perturbadora. Es en el hacer donde encuentra sosiego.
La semana: Es propicio iniciar investigaciones en lo relacionado con lo espiritual y lo de enlace paranormal. Su percepción le permite hacer los mejores contactos con quien le puede orientar en negocios y el desarrollo de sus facultades.
El reto: El despertar de nuevas opciones en el campo de lo desconocido y trascendental, es importante. Muy sensible, las emociones se transforman, romanticismo.
Elena María Molina | Medellín
colombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario