El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 28 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:40

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán un poco tímidos, sensibles al entorno, líderes, con buena imaginación, amables y corteses. Enséñeles a decidir. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo baña de receptividad. Le propone dejar atrás la pereza. El ciclo es para ser justo consigo mismo y los demás, e impecables en la acción y la palabra. No permita que el egoísmo haga presencia en su vida. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar junto a la familia, permítase ser un canal de optimismo y alegría para ellos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone entrar en conexión con su ser interno para poder renacer a nuevas experiencias e ilusiones. Su fortaleza, creatividad y madurez, lo acompañan y guían. Hoy la Luna lo impregna de optimismo y alegría. Buen día para pasear.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone reflexionar para asumir su existencia en su totalidad. No se quede observando lo que ocurre como si fuera un extraño, ni se deje llevar por las apariencias. Su intuición y creatividad lo apoyan. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de mejorar la economía. Aproveche para ser más productivo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo baña de oportunidades para obtener logros, extienda los brazos para recibir, controle el exceso en emociones y palabras. Buen momento para realizar viajes largos. Hoy la Luna lo baña de sensibilidad, alegría y ternura. Aproveche para mejorar su vida social.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere establecer el control sobre sí mismo. El ciclo es para aumentar su estado de conciencia, la soledad y el aislamiento son necesarios para reflexionar y planear su futuro. Aléjese de los triángulos amorosos. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de entrar en conexión con su ser interno y ser más amable consigo mismo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de dejar atrás las tristezas. Le propone soltarse de las cargas que no le corresponden, cuidar la economía, ahorrar, ser sincero y práctico en su vida cotidiana. Hoy la Luna activa su vida social. Buen día para disfrutar con los amigos y el amor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere entrar en silencio y reflexión, alejarse de rumores y chismes, dejar atrás luchas inútiles por el amor y cruzar puentes que le permitan vivenciar la experiencia afectiva de forma diferente. Hoy la Luna lo invita a disfrutar en compañía de la familia.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo anima a dejar atrás viejos condicionamientos, alejarse de las apariencias, dejar ir lo que ya cumplió su ciclo y romper viejas estructuras que lo atan y limitan. Hoy la Luna le propone entrar en conexión con su ser interno. Lo impregna de fe y esperanza.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere abrir los brazos al cambio y la renovación. El tiempo es para aprender y enseñar, apóyese en su código ético. El tiempo es propicio para aclarar sus sentimientos y emociones. Hoy la Luna lo impregna de intuición para poner al servicio de la economía.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone vivir con más intensidad y alegría, controle la prisa y las actitudes exageradas. Buen momento para viajar y sanar viejas heridas amorosas, así podrá  escuchar nuevos llamados del romance. Hoy la Luna activa su vida amorosa. Buen día para vivir momentos de plenitud y alegría en el amor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone salir del aislamiento y la soledad. Buen momento para viajar. El cielo lo protege. Suelte el pasado, aprópiese de sus sentimientos y emprenda nuevos caminos que le permitan experimentar de nuevo el amor. Hoy la Luna le propone revisar la dieta alimenticia. El ciclo es para ser muy responsable con la salud.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere permitir que su energía fluya para entrar en conexión con su existencia. El tiempo es para vivir con optimismo y alegría. Trabaje para estabilizar la economía, armonizando los gastos con los ingresos. Hoy la Luna activa su vida romántica. Buen día para divertirse junto al ser amado.

0 comentarios :

Publicar un comentario