El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 8 al 14 de septiembre de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:22

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Esta será una semana de mucho estrés, pero también de muchos logros. Despiertas a un nuevo pensamiento religioso que marcará tu futuro. DINERO: Haz ceremonias de prosperidad para aumentar las ganancias de tu negocio. Purifica los espacios con sal marina y varas de sándalo diciendo el mantra om ha hum. AMOR: Los casados prometen darse un tiempo para el amor. Los solteros no quieren ataduras y se liberan. Un ser muy querido te pide ayuda. SALUD: Necesitas buscar tu propio espacio para poder evolucionar en todos los sentidos. Vas de paseo a la montaña y experimentas una gran paz. COLOR DE SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 37-69. CONSEJO ASTRAL: Afirma: "Corto con facilidad las sogas que me tienen atado".




TAURO
Abril 21 / May. 20

Utiliza tus talentos para generar ingresos extra. La diosa fortuna te sonríe. DINERO: Buenas aspectaciones para compra y venta de bienes inmuebles. Movilización de capital para emprender negocios. Gestiones para importar mercancías. AMOR: Los casados se reúnen en familia. Los solteros remodelan su casa. El amor clandestino no es la mejor forma de llevar una relación. SALUD: Cuida tu sistema digestivo. Trata de calmar tus nervios para evitar úlceras. Frutas y vegetales serán excelentes para mejorar tus intestinos. COLOR DE SUERTE: Beige. NÚMEROS DE PODER: 41-33. CONSEJO ASTRAL: Toda y cada una de las cosas que te suceden se añaden a ese tesoro maravilloso de experiencias.



GEMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Aprovechas para tomar conciencia de tus talentos y llevas a cabo un proyecto propio. Llegó el momento de recoger los frutos que has sembrado. DINERO: Te aprueban un crédito para la compra de una casa. Te llaman para hablarte de una herencia. Ahorras para un bello viaje. AMOR: Los casados se divierten y disfrutan de su amor. Los solteros viven momentos de sensualidad y romance con su media naranja. Sé más romántico y menos controlador. SALUD: Cuida tu hígado y trata de tomar las cosas con calma. Las rabietas en nada te favorecen. Medita. COLOR DE SUERTE: Plata. NÚMEROS DE PODER: 12-66. CONSEJO ASTRAL: Toma decisiones contundentes para que puedas poner límites al abuso y al exceso de confianza.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Deja atrás las tristezas y levanta tu ánimo porque esta semana te llaman para darte una magnífica noticia. Das luz verde a tu plan y un familiar te apoya en tus proyectos. DINERO: Tus negocios fluyen maravillosamente. Compras y remodelas tu casa. Preparas un viaje. Cuidado con estafas y engaños. AMOR: Los casados deciden ir a bailar con amigos. Los solteros tienen una cita a ciegas. Sé más alegre y menos conservador. SALUD: Haz ejercicios y practica terapias como el taichí, el yoga y la relajación consciente. COLOR DE SUERTE: Beige. NÚMEROS DE PODER: 65-89. CONSEJO ASTRAL: Agradece y bendice todos los días tus grandes aprendizajes. No hay nada bueno ni nada malo. Simplemente hay.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

El negocio de tu vida llega para liberarte de esas cadenas. DINERO: Firma de papeles. Viajes de negocios y placer. Problemas con divisas. Cambio de cuentas y transferencias. Báñate con sales de mandarina y miel. AMOR: Los casados se van de rumba. Los solteros se involucran en chismes y problemas. Mantente aislado de conflictos laborales. SALUD: Te vas de viaje a la playa y descansas. Una terapia de hidromasajes te cae bien. Cuídate del estrés haciendo ejercicios al aire libre. Decides comer mucha fibra. COLOR DE SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 77-68. CONSEJO ASTRAL: Todo lo bueno y maravilloso se manifestará en tu vida de forma perfecta.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Una nueva filosofía de vida te apasiona. La lectura de un libro será una experiencia hermosa para ti. DINERO: Te ponen a cargo de un proyecto de gran prestigio. Cuidado con el mal manejo de los fondos. Coloca curas para contrarrestar envidias en tu puerta. AMOR: Los casados se reconcilian luego de una pelea. Los solteros hacen negocios juntos. El romance te desborda en estos días. SALUD: Cuida tus huesos. Chequea tu sistema digestivo. Posibles intoxicaciones. Mareos por problemas hormonales. COLOR DE SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 21-72. CONSEJO ASTRAL: No dejes que el estrés desequilibre tu vida. Haz meditaciones profundas para que estabilices tus emociones.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Un ángel especial te acompaña. Conéctate con tu maestro interno y bendice a tus padres, a tus hijos y a tu pareja. DINERO: Aprovecha los buenos aspectos de Júpiter en tu signo para que hagas un viaje maravilloso. Cambios sorpresivos en lo laboral. AMOR: Los casados emprenden un proyecto. Los solteros viajan. Cuidado con chismes. Una llamada impactante. SALUD: Un sistema de meditación con mandalas te centrará en tus metas. Bebe mucha agua para que hidrates tu piel. Haz ejercicios cardiovasculares. COLOR DE SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 27-84. CONSEJO ASTRAL: Revive cada uno de esos sueños que dejaste atrás. Llegó el momento de llevarlos a cabo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Prepárate para descubrir un gran secreto familiar que te llevará a cambiar tus viejos patrones de vida. Tomas el control de tu destino en tus manos. DINERO: Relaciones laborales de éxito y buenas propuestas. Te llaman para ofrecerte un buen cargo. AMOR: Los casados pueden quedar embarazados. Los solteros viven una aventura con un vecino. Placeres. SALUD: Cuida tu tensión arterial y chequea tus huesos. Haz un viaje rejuvenecedor a una playa. Un cambio de imagen te irá de maravilla. COLOR DE SUERTE: Violeta. NÚMEROS DE PODER: 41-96. CONSEJO ASTRAL: Vive cada momento como si fuera el último. Atrévete a hacer lo que nunca pudiste por miedo o chismes familiares.



SAGITARIO
Febrero 20 / Marz. 20

Vivirás grandes momentos de alegría junto a un ser especial que llega a tu vida para cambiarla por completo. Sueños premonitorios te llevan a ver una gran verdad. DINERO: Agradece al cosmos porque la suerte te acompañará. El azar te traerá sorpresas. Activa la coordenada Noreste de tus espacios y atrae la riqueza. AMOR: Los casados se relajan. Los solteros deben aprovechar esta semana para encontrar pareja. SALUD: Descubres una nueva forma de comer sano. Desintoxicas tu cuerpo. Te vas a un spa para hacerte masajes. Sanas heridas de papá y mamá. COLOR DE SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 65-93. CONSEJO ASTRAL: Esta será una semana de reflexión y perdón. Date permiso para abrirte al amor. La vida es hermosa.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Arrancas un proyecto magnífico con el que te conviertes en protagonista. Nuevo liderazgo y buenas propuestas salariales. Tus ingresos aumentan. DINERO: Ahorra y evita derroches. Planificas un viaje de placer en los próximos días. Te otorgan una tarjeta de crédito. Coloca tres monedas chinas en tu billetera. AMOR: Los casados compran dormitorio nuevo. Los solteros conocen a alguien en una fiesta. Sorpresas. SALUD: Chequea tu sistema circulatorio y controla tu estrés. Usa la cristaloterapia para equilibrar tus chakras. Consume vitaminas para evitar la caída del cabello. COLOR DE SUERTE: Plata. NÚMEROS DE PODER: 53-75. CONSEJO ASTRAL: Agradece al universo porque recibirás grandes bendiciones desde el cielo.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Todo lo que permanecía estancado comienza a arrancar de una forma asombrosa. El universo conspira a tu favor y te otorga el lugar que te corresponde. DINERO: Inversiones y compra de vivienda. Transferencias importantes en cuentas. Devolución de cheques sin fondos. Compra de mercancías. AMOR: Los casados disfrutan de su sexualidad. Los solteros reciben la llamada de un ex. El pasado regresa. SALUD: Cuida tus órganos sexuales y hazte un chequeo. Vigila tu hígado y trata de comer con menos aditivos químicos. Haz meditaciones con el om mani padme hum. COLOR DE SUERTE: Rosa. NÚMEROS DE PODER: 37-06. CONSEJO ASTRAL: Se activarán la buena fortuna y el bienestar en tu vida. Eres un ser próspero.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Vas a una reunión en donde impactas. Vives momentos inolvidables junto a una persona muy especial que regresa a tu vida. DINERO: Grandes inversiones en un proyecto internacional. Un empleo nuevo y buenas propuestas salariales. Se materializa un sueño de hacer un viaje que requería de mucho dinero. ¡Lo consigues! AMOR: Los casados descubren una infidelidad. Los solteros viven momentos de gran pasión. Besos intensos. SALUD: Cuida tus huesos y chequea tu páncreas. Haz terapias de constelación familiar para sanar heridas del pasado. Haz una dieta rica en proteínas y vegetales. COLOR DE SUERTE: Oro. NÚMEROS DE PODER: 70-21. CONSEJO ASTRAL: Dos amores te llevan a vivir una encrucijada turbulenta. Solo tú debes elegir.

estampas.com

0 comentarios :

Publicar un comentario