El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 13 al 19 de Septiembre 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:55

ARIES. Es conveniente considerar las cosas desde un ángulo distinto, esto ayudará a tener una visión más completa de lo que está sucediendo. Se tiene que trabajar en firme para lograr una seguridad material. La fe en sí mismo es la que mueve la rueda del destino. Se puede estar muy susceptible a la crítica o a las reacciones de los demás.

TAURO. Habrá que ir al encuentro de nuevas experiencias y contribuir a lograr un ambiente de armonía y paz alrededor. Tomar el riesgo de probar algo diferente. La tranquilidad y serenidad son conquistas personales que se deben apreciar en su dimensión. Tiempo de luchar con más empeño poniendo en juego el poder interior.

GÉMINIS. Lo que se percibe del entorno son circunstancias dudosas y poco definidas. Se tendrá que hacer un cambio de estrategia y ver lo que se tiene que descartar de la vida. Es un periodo de ajustar las condiciones reales, a lo que se tiene como expectativa. Hay que disfrutar lo que se tiene ahora,  tal vez mañana ya no esté.

CÁNCER. Los tiempos se ajustan, habrá que seguir las nuevas pautas. Tratar de  armonizar las relaciones que se han puesto tensas, pensar en lo que puede ser importante para los demás. Los favores no deben convertirse en obligaciones de ninguna manera. Es mejor  no dejarse impresionar por comentarios mal intencionados.

LEO. Algunos contratiempos pueden suceder donde menos se espera. No habrá que defraudar la confianza, ni menospreciar los méritos logrados. La vida da muchos giros y conviene estar pendiente de lo que pase. Estar alerta ante las reacciones impulsivas que se tengan. Las relaciones  pueden verse afectadas si no se ponen límites.

VIRGO. Es conveniente planear lo que se pretende realizar. Se tiene que lograr un mayor autocontrol, dejarse de especulaciones vagas. Cualquier suceso puede afectar notablemente. Tratar de no querer ir más allá de las posibilidades reales. Importante estar pendiente ante ciertas trampas. Hay que avanzar y ayudar a otros.

LIBRA. Determinación y voluntad se necesitan para continuar la marcha hacia nuevas rutas. Habrá que dinamizar asuntos de trabajo. Se tendrá oportunidad de corregir errores. Contradicciones entre lo que se quiere y no se quiere hacer. Las restricciones frenan los impulsos. Cuidar cómo se dicen las cosas para evitar falsas interpretaciones.

ESCORPIO. Los planes pueden ir por buen camino. Habrá que aceptar la realidad, salir de espejismos. Las uniones se fortalecen y se hacen más sólidas. Podrán descubrirse verdades que habían permanecido en la oscuridad. No conviene hacer conjeturas de ningún tipo. Hay que situarse ante la realidad de las ambiciones.

SAGITARIO. Se tiene que agudizar un poco más la intuición para captar lo que está más allá de las apariencias. Cuestiones relacionadas con el ambiente hogareño pueden ocupar mayor atención de la habitual. Es muy importante ver las implicaciones de lo que se está poniendo en juego antes de adquirir nuevos compromisos.

CAPRICORNIO. Tiempo de tomar precauciones ante los riesgos latentes. Se debe tener control de los impulsos. El trabajo puede volverse pesado, habrá que hacer acopio de fuerzas y resistencias. Se requiere mayor compromiso personal, así como eliminar lo que sea excesivo. Las ideas se podrán expresar con cierta fluidez.

ACUARIO. Los recursos se deben cuidar ante la dificultad de los tiempos. Un consejo con las mejores intenciones siempre será bienvenido. Es momento de buscar nuevos horizontes. El éxito que se podría alcanzar sólo está limitado por las aspiraciones propias. Se tiene que aprender a salir adelante con menos recursos.

PISCIS. Las perspectivas económicas pueden cambiar de un momento a otro. Se podrá influir positivamente sobre los demás. Imprevistos externos pueden obligar a cambiar de planes. Ayudas inesperadas representan un fuerte respaldo a las ideas y aspiraciones. Antes de tomar una decisión, hay que considerar  lo que está en juego y comprenderlo.

Lo que destaca en la semana…

El sábado 14. Mercurio en sextil con Marte. Tomar en cuenta que se pierde y se gana, y que se aprende en un sentido o en otro. Se tendría que responder de mejor forma si el destino de otros está descansando de alguna manera en nuestras manos. Hay que actuar con más limpieza, se debe tener un paso adelante para cuando llegue el momento de la acción.



El lunes 16. Luna en oposición con  Marte. Habrá que valorar y disfrutar los momentos de paz y no seguir tanto a la defensiva. Importante ganarle tiempo al tiempo, hay que saber aprovechar el lugar que otros estén dejando. Todo lleva un ritmo y un orden oculto. Se debe estar preparado para ser, y para dejar de ser.

El martes 17. Venus en conjunción con el Nodo Norte Lunar. Necesario liberar la energía negativa que se ha venido acumulando con el tiempo. Se controla y se domina de diversas maneras. Dejar los asuntos en quien ha mostrado debilidad de carácter no es lo adecuado,  ni conveniente. Día para fomentar una conversación más íntima y franca.

El miércoles 18. Saturno en conjunción con el Nodo Norte Lunar. Cuidado para no repetir el error de juzgar por el común de la gente. Los motivos que otros tienen en el fondo, van a permanecer ocultos para nosotros. Nada debería perturbar la armonía lograda. Lo prudente es permitir que las cosas se aclaren por sí solas.



El jueves 19. LUNA LLENA a las 06:13 hrs., en Piscis. Se tiene que abrir la mente para considerar otros horizontes. Habrá que ser más dueños de las situaciones y no dejarse influenciar.  Los intereses pueden ser variados, no hay que quedarse en un solo tema. El espíritu altruista se podrá desplegar ampliamente. Hay que cuidar lo que ha sido motivo de felicidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario