El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 9 septiembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu palabra será directa, clara, sincera, pero sin toques de ofensa. Te cuidarás de no herir los sentimientos de otras personas y esto te llevará a ganar el corazón de muchos. Se enfatiza todo lo que sea unión, compañerismo o amistad. Ahora podrás sentarte a discutir una situación delicada que necesita ser resuelta. Números de suerte: 5, 36, 1.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuídate de no criticar a otras personas, especialmente si son tus compañeros de trabajo. Concéntrate hoy en los detalles, lo que te llevará a trabajar más en el aspecto mental. Quieres ahora que todo sea perfecto pero esto podría llevarte a la extenuación tanto física como mental. Números de suerte: 9, 16, 22.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus ideas podrían no estar a tono con la realidad pero aun así no dejan de ser valiosas. La lectura te servirá de entretenimiento y te llenará de conocimientos. Tus pensamientos y tus palabras están sintonizados por lo que no darás margen a errores al momento de comunicarte. Números de suerte: 3, 45, 6.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Asuntos pasados podrían estar afectando tu presente. Busca la raíz de tu problema. Es tiempo de prestarle más atención a tu vida familiar y hacer planes para mejorarla. Necesitas sentarte a escuchar tu voz interior y reflexionar sobre algunos asuntos personales que necesitan de tu intervención. Números de suerte: 17, 1, 20.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía de Mercurio, el planeta de la comunicación, se derrama sobre tu tercera casa, la de la comunicación. Te envolverás en discusiones de grupo y conversaciones muy interesantes con amistades o compañeros de trabajo. Conocerás gente nueva e interesante. Todo viaje corto está muy bien aspectado ahora. Números de suerte: 11, 9, 30.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Pondrás todo plan que tengas en mente en acción. Toda transacción será más elaborada o planificada ahora que tienes a Mercurio en tu segunda casa, la del dinero. Se enfatiza todo lo relacionado a los negocios, a lo que pueda dejarte buenas ganancias económicas. Números de suerte: 29, 14, 3.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu mente estará sumamente activa durante el día de hoy. Mercurio entra hoy en tu primera casa, la que rige tu personalidad, por lo que te pone en una posición favorable para expresar tu punto de vista. Te sentirás muy motivado a esforzarte más para lograr realizar tus sueños o aspiraciones. Números de suerte: 30, 26, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo lo relacionado con el mundo espiritual cobra fuerza con la entrada de Mercurio en tu casa doce. Te encuentras ahora a la defensiva ya que piensas que los demás te atacan al no estar de acuerdo contigo. Habla sin miedo ya que es peor que no expreses lo que te molesta. Números de suerte: 45, 7, 32.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus expectativas son altas y lucharás por lograr ver tus sueños realizados. Tus canales de comunicación se activan y te comunicarás de una manera efectiva. Gente joven llega a tu vida inyectándote de ideas nuevas que aplicarás a tu trabajo o a tu diario vivir para simplificarte la vida. Números de suerte: 17, 5, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mercurio te impulsa a hacer planes relacionados con tu trabajo o profesión. Piensa bien si lo que estás llevando a cabo en estos momentos es lo que realmente te gusta hacer. Aprovecha la buena influencia de las estrellas para hablar con tus jefes o superiores y pedir ese aumento de sueldo que tanto te mereces. Números de suerte: 12, 6, 23.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás sumamente curioso, atrevido y audaz. Gustarás de envolverte en conversaciones de filosofía en donde puedas expresar tus ideas. Libros, estudios, educación, lo intelectual se enfatiza. Todo esto estará relacionado con los viajes al extranjero ya que buscarás expandir tu mundo intelectual. Números de suerte: 38, 6, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aprovecha la entrada de Mercurio en tu casa octava, la que tiene que ver con la transformación y el cambio, para poner de manifiesto los aspectos ocultos de tu vida. Trae todo conflicto interno a la luz para que se disipe. Necesitas buscar dentro de ti algunas respuestas a eso que te inquieta. Números de suerte: 21, 7, 16.


0 comentarios :

Publicar un comentario