El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 20 al 26 de Septiembre 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:47

ARIES. Las perspectivas cambian, se deben utilizar los medios para estabilizar la situación social y familiar.  Habrá que implantar nuevas reglas en la dinámica de  vida. La disponibilidad de palabra que se tiene, facilitará el diálogo. Momento de superar los propios límites. Pueden darse complicaciones en lo económico.


TAURO. Posibilidades de realizar cambios importantes. En las relaciones, no habrá que dejar cabos sueltos, ni exagerar los errores. Se pueden dar situaciones hostiles. Los presentimientos pueden resultar ciertos. Habrá que hacerse notar por los hechos. Importante no temerle al cambio, darle prioridad a lo que es novedoso.

GEMINIS. Cualquier esfuerzo que se realice para mejorar las condiciones de vida  será valorado. La desconfianza pueden perjudicar las relaciones. Cuidado para no caer en la desesperación. Se debe conservar el ánimo en alto. Afirmarse en lo que es importante en lo personal. Hay que mantener la calma ante lo que suceda.

CANCER. Se tiene que continuar lo que se inició, no abandonarlo aunque surjan dificultades. Se intensifica la actividad intelectual. Hay que concentrar los esfuerzos y energías en una sola dirección. No exagerar la preocupación. Es importante persistir en lo que se desea lograr. Tiempo de armonizar los ritmos con las propias necesidades.

LEO. Las ideas y visión del futuro se deben modificar.  Se podrá perfeccionar lo que se ha estado desarrollando. Se tiene capacidad y derecho de intervenir en situaciones que afectan a quienes son más cercanos. Analizar lo que sucede y no dar margen a ningún tipo de especulación, todo debe estar muy claro para actuar.

VIRGO. Habrá que sacar el temperamento combativo y mostrar mayor resistencia ante las adversidades. Tratar de hacer un poco más de lo que los tiempos exigen. No es momento de darle  fuerza a las diferencias con los demás. Se podrán encontrar soluciones que se necesitan. Demostrar madurez en base a la experiencia pasada.

LIBRA. Nuevos caminos orientan el destino individual. La rutina de trabajo puede sentirse más pesada que de costumbre. La necesidad de hacer algunos cambios se acentúa. Deben conciliarse diferencias con los demás. Habrá que  adaptarse a las demandas del ambiente. Los sueños pueden ser premonitorios.

ESCORPIO. Importante tratar de reducir los problemas a lo más esencial y no complicar más las cosas. Cuidado  para no caer ante las  palabras o promesas vacías. Se tiene que ordenar la propia vida bajo  lineamientos que marcan  los valores internos. Se podrá rectificar en lo que se considere que ha sido un error.

SAGITARIO. Podrá estabilizarse una situación que estaba insegura. Lo que cuenta son los  hechos, no  las suposiciones. Alerta ante situaciones de riesgo. Se puede avanzar más cuando se toma la actitud que exigen las circunstancias. Puede acentuarse la carga de trabajo, esto exige mayores esfuerzos. No  tomar  determinaciones precipitadas.

CAPRICORNIO. Conviene volver a revisar los proyectos para ver si tienen probabilidades a futuro. Si se quieren buenos resultados, hay que poner en marcha trabajo y voluntad, así como medir bien las fuerzas antes de comprometerse. Tiempo de compartir con los más allegados, todo tipo de experiencias, dejar de resistirse.

ACUARIO. Es conveniente  ver las opciones que puedan surgir y aprovecharlas en todo lo que valen. Las facultades intuitivas están en buen nivel. Se tienen que romper viejas costumbres. Habrá que confrontar  preocupaciones y pensamientos que pueden ser desalentadores. Cuidarse de no  dejarse impresionar por influencias externas.

PISCIS. Ante los conflictos en las relaciones,  siempre queda algo que se puede rescatar.  Para evitar futuras complicaciones, es mejor tomar en cuenta como se van presentando las cosas. Presiones de trabajo podrían repercutir en la salud, es mejor moderarse.  Se debe dejar de cargar con culpas ajenas y ser más firme en las ideas.

Lo que destaca en la semana…

El viernes 20. Plutón directo a las 10:26 hrs.  Luna en conjunción con Urano. El momento de ir hacia delante ha llegado. Ante la adversidad, cada quien se defiende como puede. No habrá que meterse en algo más turbulento. Nuestra alma es como una casa con las puertas abiertas para recibir a quien se ha querido que vuelva a nuestra vida.

El sábado 21. Luna en oposición con Mercurio. Día en que no se debería permitir que en los asuntos personales, otros quieran arreglar las cosas a su modo, demasiada tolerancia no es aconsejable. Se tienen que manejar los resentimientos en contra. Es importante quitar viejas ideas, malos recuerdos, así como malos momentos pasados.

El domingo 22. EQUINOCCIO DE OTOÑO. El Sol ingresa a Libra a las 15:44 hrs. Luna en oposición con Saturno. Lo que cuenta para un futuro son los resultados llenos  de valor y de mérito. La dignidad personal es la que nunca debe estar en duda, y es la que habrá que defender. No confundirse  y poner en sitio equivocado los recursos.

El miércoles 25. Luna en sextil con Urano. La vida recompensa a quien lo merece, es mejor juzgar sobre los hechos de ahora. Importante no caer en el lamento, siempre va a contar cumplir con las exigencias que demanda un destino. Mejores momentos nos pueden estar esperando. En ocasiones se llega a caminar sobre una línea muy delgada.

El jueves 26. Luna en trígono con Neptuno. Las capacidades reales que se tienen, sólo se conocerán en el momento que se vuelva necesario aplicarlas, no habrá que dudarlo. Cualquier situación nueva habrá que vivirla plenamente con todo. La regla es, primero muchas pruebas, muchos esfuerzos, así se templa el alma.

0 comentarios :

Publicar un comentario