El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 8 septiembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

A la hora de aclarar malos entendidos con tu pareja o familia es importante que no se quede nada en el aire. Asegúrate de que ambas partes estén claras y así evitarás problemas en el futuro. No tomes decisiones si tienes dudas. Busca el consejo de un profesional en la materia. Tu afirmación: “La verdad me libera.” Números de suerte: 17, 8, 20.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ponte en afinidad con tus compañeros de trabajo. Te espera una semana muy fuerte, exigiendo mucho de tus esfuerzos y de tu tiempo. Controla tu temperamento si te sientes frustrado. Es mejor seguir la corriente que nadar en contra de esta. Tu afirmación: “Tengo la sabiduría para orientarme correctamente.” Números de suerte: 5, 10, 41.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estás claro en lo que tu corazón necesita. Comienza un periodo en donde tu círculo social se expande. Disfrutarás más de las actividades en grupo. Comparte con la gente joven, especialmente con tus hijos si los tienes. Aléjate de personas negativas. Tu afirmación: “Atraigo relaciones positivas y felices a mi vida.” Números de suerte: 17, 30, 25.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Marte, llena tu segunda casa con mucha energía, la del dinero. Éste te impulsa a gastarlo en cosas que no son necesarias y que te deslumbran en el momento. Si vas de compras solo lleva el dinero que puedas gastar, deja las tarjetas en tu casa. Tu afirmación: “Hago decisiones inteligentes en mi vida.” Números de suerte: 12, 7, 42.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es muy fácil sacarte de tu balance emocional en estos días. Tu irritabilidad te acompañará por algunos días debido a la presencia del planeta Marte en tu primera casa. Cuidado con actuar por impulso. Los ejercicios de relajación son beneficiosos y efectivos. Tu afirmación: “Mi ser supremo me guía en todo lo que hago.” Números de suerte: 14, 8, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Excelente periodo para sanar de cuerpo y espíritu. Es tiempo de meditar, de buscar en tu interior. El perdonar a aquellos que te han lastimado es necesario para que puedas liberarte del dolor emocional y lanzarte a disfrutar de la vida. Es tiempo de viajar con muy poco equipaje. Tu afirmación: “Soy libre, estoy feliz.” Números de suerte: 1, 4, 2.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Neptuno en Piscis, la casa de tu salud, te recuerda y te pide cuidar tu salud física, mental y emocional. Hoy es el día perfecto para quedarte en la cama y disfrutar de sueño restaurador. Pinta, baila y canta, pero envuélvete en algo que te inspire y te haga feliz. Tu afirmación: “La alegría y la diversión estimulan mi salud.” Números de suerte: 6, 15, 33.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu ambición y tu determinación se intensifican. No hay límites a lo que quieres lograr. Tus enemigos y la competencia se destruyen ante tu poder y autoridad. No obstante los astros te piden que no exageres para que no afectes tu salud. Tu afirmación: “Soy responsable de mis actos.” Números de suerte: 18, 23, 10.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Eres una persona sociable y encantadora. El romance se intensifica en tu vida y hoy será un día inolvidable. Busca una relación que te lleve a evolucionar como ser espiritual. Recuerda los signos de Géminis, Libra, Acuario y Leo para el amor y la amistad. Tu afirmación: “El amor está siempre presente en mi vida.” Números de suerte: 21, 34, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Para ti no te es fácil laborar con gente que no están a tu nivel profesional, pero ahora tienes que desarrollar un sentido de compasión en tus relaciones de negocio o trabajo. Lo que te parece difícil de soportar hoy, mañana lo verás como un reto. Tu afirmación: “Soy parte del progreso positivo del Universo.” Números de suerte: 8, 9, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El que quiera tener una diferencia contigo no la pasará bien. No estarás de humor para bromas o quejas. Por lo general eres muy sociable pero hoy escogerás quien entra en tu espacio. Buscarás relacionarte con personas que compartan tus ideas. Tu afirmación: “Me rodeo de personas alegres y positivas” Números de suerte: 13, 4, 18.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te interesas por aprender algo nuevo, conocer otras culturas y campos del ser humano. Tu adaptabilidad, y tus múltiples talentos de llevarán a conquistar nuevos retos profesionales y conseguir tu prosperidad. Si eres positivo espera rescatar lo que has perdido. Tu afirmación: “Todo cambio será para mejorar.” Números de suerte: 15, 7, 4.


0 comentarios :

Publicar un comentario