El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 27 de septiembre al 3 de octubre 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:44



ARIES. La acción puede surgir si hay empeño y deseos de renovación. Hay que destacar el espíritu social y la disponibilidad hacia los demás. Alejar la soberbia y vanidad excesiva. El manejo inadecuado de los recursos lleva a la inestabilidad. Cuidar que no se detenga el avance de los proyectos. Aprovechar lo que la vida otorga.


TAURO. Se debe reforzar la confianza en lo personal, abrirse a nuevas posibilidades y no quedarse en pequeñeces. Necesario lograr un equilibrio mental y emocional. Hay que  darle importancia a los asuntos prácticos sin descuidar lo afectivo. Podrá desplegarse una mayor capacidad organizativa y ejecutiva.

GÉMINIS. Es necesario introducir orden y disciplina. Apreciar el valor de la verdad y vivir de acuerdo a la realidad es lo mejor que se puede hacer. Conviene estar atento a los cambios y detalles que se presenten viendo las cosas en conjunto. Se tienen que hacer muy bien los cálculos y sobre todo, ser más autocríticos en lo que se realice.

CANCER. Tiempo de agudizar la percepción para captar nuevas sensaciones y emociones. En lo familiar pueden darse disgustos. Necesario llevar a buen término los asuntos aplazados. Situaciones contrastantes pueden impedir continuar con la ruta trazada. Hay que actuar con cautela sabiendo hacia donde se quiere llegar.

LEO. Se requiere reflexión y agudeza antes de emitir cualquier comentario, o tomar decisiones importantes. Cambios repentinos pueden hacer variar los planes. Tendencia a irse a los extremos. Se podrán aprender lecciones a través de otros. Estar alerta sobre lo que se presente. Ser cuidadoso en los aspectos personales y en las relaciones.

VIRGO. Habrá que realizar lo que sea más importante. Se tienen que ubicar bien las metas que se han planteado. Demostrar mayor confianza sin temerle a nada, conducirse con dignidad. Procurar cierto aislamiento para la reflexión y lograr una serenidad interna. El ingenio y la persuasión estarán presentes en las relaciones.

LIBRA. Tendencia a buscar la independencia en las acciones. Es importante definir muy bien las metas e ir resolviendo los asuntos pendientes. Llegó el momento de pasar a la acción, de emprender el propio camino con seriedad, no dejarse influenciar por intereses ajenos. Dejar atrás lo viejo y meditar las decisiones a tomar.

ESCORPIO. Momento de dar un nuevo sentido a lo que se hace. Se debe tener una idea clara de lo que se está buscando. Se requiere flexibilidad para adaptarse a nuevas condiciones. Pueden darse situaciones comprometedoras en el ambiente de trabajo. Hay que superar los bloqueos. El apoyo solidario de los más cercanos es muy importante.

SAGITARIO. Se podrá  tener una  compensación por  lo que se realizó en el pasado. De forma franca y abierta es como se deben enfrentar los obstáculos. Ante los  inconvenientes se requiere fortaleza interior.  Habrá que sostener un ritmo en lo que se realice, tener más paciencia y disciplina. Deben tomarse con seriedad los compromisos.

CAPRICORNIO. Se tiene que organizar la economía de una manera más funcional. Se podrá aprender algo diferente, hay que aventurarse en experiencias diversas. Es mejor pasar por alto los detalles que inhiben la acción. Pueden surgir algunos cambios en el hogar.  Conviene aplicar la fuerza de carácter sin quedarse en falsas consideraciones.

ACUARIO. Es conveniente dar un enfoque distinto a lo que se realice sin pensar demasiado las cosas. Hay que responsabilizarse de las decisiones que se tomen y no confiarse demasiado de la suerte. Se podría caer en el egocentrismo, se necesita más objetividad. Lo importante es encontrar una forma de lograr un equilibrio.

PISCIS. Tendrán que tomarse decisiones inmediatas si continúa el conflicto de intereses. Se tienen que superar las contradicciones y las tensiones. Es necesario organizarse para tener mejores resultados. Situaciones y personas cercanas, podrían estar  cerrando un ciclo. Un aire fresco puede  dar un dinamismo a la vida cotidiana.

Lo que destaca en la semana…

El viernes 27. Luna en CUARTO MENGUANTE a las 22:56 hrs., en Cáncer. En Apogeo a las 14:17 hrs. Profundidad de pensamiento y buena memoria ayudan a encontrar soluciones. Posibles decepciones con los más cercanos, no se debe perder lo ganado. Acontecimientos imprevistos se tienen que meditar. Mostrarse más justo en el momento de decidir. Podrían surgir motivaciones más profundas. Día de alejarse de lo que amenaza.

El sábado 28. Luna en conjunción con Júpiter. Se ha cometido el error de tener consideraciones con quien no se debería, hay que demostrar actitudes distintas, mucho se complica por confundirse tanto en el momento, como con la persona. No habrá que bajar el interés ni la energía si se mira que algunos puntos van a pasar por un período de pruebas.

El domingo 29. Mercurio ingresa a Escorpio a las 06:38 hrs. Saturno en conjunción con el Nodo Norte Lunar. Importante no perderse en las simples apariencias, el que se enreda  pierde. Hay que fijarse sólo en lo que esté fundado sobre bases sólidas y resistir tentaciones que desestabilizan. Lo que estaba en marcha va a llegar, conviene tener también otras alternativas.

El martes 1. Sol en oposición con  Urano. Se advierte  no dejar de pesar todo en una balanza, quitar donde sobre y poner donde hace falta. Ahora el corazón no debería mandar sobre la mente, se deben ver las cosas más fríamente. Se han pospuesto demasiado las cosas, hay que entrar en acción de manera enérgica y decidida.

El miércoles 2. Luna en oposición con  Neptuno. Este día se agudiza más el sentido de la justicia y se tiene que utilizar para resolver algunos asuntos, hay que insistir, el que insiste lo logra. Se puede  dar la sorpresa a los demás, tal vez resultados donde otros se detuvieron. Hacer un esfuerzo para relacionarse de mejor manera.

0 comentarios :

Publicar un comentario