El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 14 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:48

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido común. Serán prácticos, un poco desconfiados, pesimistas, con excelente memoria e independientes. Enséñeles a expresar sus sentimientos. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga constancia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Su planeta regente del amor intensifica su vida romántica, lo vuelve más sensible. Le sugiere controlar los celos y la rebeldía. El ciclo es para estabilizar su vida romántica y sanar el pasado afectivo. Hoy la Luna le propone armonizar el entorno laboral. Evite que asuntos familiares interfieran en su buena labor.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le propone canalizar los excesos, apropiarse de sus emociones y palabras, y ser consecuente con los cambios que desea realizar en su entorno afectivo. El tiempo es de madurez y transformación en el romance. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones, podrían volverlo un poco errático y ambivalente.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco impaciente. No permita que los deseos de libertad interfieran en el amor. Su ternura lo acompaña, aproveche  para estabilizar su vida romántica. Hoy la Luna le sugiere ser realista y cuidadoso en el manejo de la economía. Vigile los gastos inesperados.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica. El ciclo es para vencer limitaciones, dejar atrás los miedos, canalizar las obsesiones y realizar cambios para romper la monotonía y el tedio. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones, estas podrían tornarlo impaciente y explosivo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco quisquilloso e impaciente. Le sugiere evadir discusiones y ser un canal de alegría para sí mismo y el otro. Aproveche para aclarar los cambios que desea hacer en su vida romántica. Hoy la Luna le sugiere vigilar la forma como alimenta su cuerpo físico y emocional.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad y ternura. Lo invita a divertirse junto el ser que ama. Evite que el miedo o la indiferencia se aposenten y afecten su vida afectiva. Hoy la Luna le propone ser más paciente y condescendiente con los hijos. Aproveche para mejorar la comunicación con ellos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos y emociones. El ciclo es para armonizar la independencia con el compromiso. Se podrían presentar inesperados encuentros románticos. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso e intolerante. Evada discusiones con la familia.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico, volviéndolo más amable, sensible y emotivo. Aproveche para solucionar dificultades, sea sincero consigo mismo y el otro. Hoy la Luna le sugiere armonizar su centro emocional con el racional. La impaciencia, puede generarle tensiones e incomodidades.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Su planeta regente del amor lo favorece. Le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación y ser más amigo del ser amado. Evite que los deseos de libertad e independencia, alteren el romance. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía, se pueden presentar gastos inesperados. Buen día para divertirse.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo impregna de intuición para poner al servicio del amor. Le ofrece la oportunidad de vivir momentos de intensidad y pasión. Controle los celos e invite la alegría a su vida afectiva. Hoy la Luna lo invita a dominar sus emociones, podrían volverlo impaciente, tenso y un poco explosivo. Serene su cuerpo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le propone actuar con responsabilidad. El ciclo es para ser cauteloso, práctico y realista. Evada las discusiones y las actitudes obsesivas. Cuide lo que dice y escribe. Hoy la Luna le propone dormir, descanse más horas para canalizar la tensión nerviosa y el cansancio físico y emocional.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de transformar lo que sea necesario en beneficio de su vida romántica. Evite que actitudes tomadas a la ligera o los excesos emocionales interfieran en su relación. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con sus proyectos, pueden presentarse dificultades inesperadas.



 Myriam Muñetón C
elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario