El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 16 septiembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:33

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Te ocuparás de embellecerte, rejuvenecerte y mejorarte en todos los aspectos. Espera lo sorpresivo e inusual. Vencerás tus demonios internos y tus defectos mayores. Encontrarás alegría en las cosas insignificantes y le darás valor a lo que ignorabas. Empezarás a enriquecer tu vida con nuevos intereses. Números de suerte: 20, 11, 36.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si estás soltero(a), oportunidades únicas aparecen para unirte a tu alma gemela. El romance y la pasión embellecerán tu existencia como nunca antes. Lánzate a lograr lo que deseas, tanto en el plano sentimental como profesional. Despierta a tu amante interior. Ámate y sé feliz sin depender de nadie. Números de suerte: 8,13, 46.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ahora te impones por tus talentos y habilidades y obtienes laureles donde ayer fracasaste. Ciérrate a toda energía negativa que pueda rodearte. Deja que tus antenas psíquicas te digan qué y quién conviene a tu lado. No firmes documentos que no estén claros para ti. Tómate tu tiempo para leer entre líneas. Números de suerte: 22, 49, 15.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Saca tiempo para reflexionar sobre tu presente y tu futuro. Únete a almas afines, gente de altura espiritual, personas que marchen a tu ritmo, socios que te den y no te quiten. Si ya has probado y fracasado en tu búsqueda del amor, por fin ahora te tranquilizas ya que alguien muy especial llegará a tu vida. Números de suerte: 9, 30, 12.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No sigas atado por pena, lástima o compasión a seres que te atrasan, te invalidan y te perjudican. Son muchos los que se recuestan de ti y se aprovechan de tus talentos y habilidades. Limpia tu mundo de sanguijuelas y sabandijas. Entierra todo lo feo y triste del ayer y enfréntate valientemente a tu hermoso presente. Números de suerte: 18, 41, 25.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás más selectivo en tus relaciones sentimentales y personales. Coquetearás y revolotearás pero tu mente y corazón estará en encontrar a alguien estable y maduro con quien puedas compartir tu vida. Desaparecen viejos amigos y llegan otros nuevos. Lo que sufriste por amor te será recompensado. Números de suerte: 50, 33, 14.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu salud mejora notablemente y encontrarás la sanación a tus viejos males. Vive en unión constante con tu fuerza interior, o sea, con el Cristo que vive en tu corazón. Las más duras y educativas lecciones ya las has aprendido. Recuerda que lo que hoy tienes te lo has ganado por tus verdaderos méritos. Números de suerte: 35,18, 1.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te llegan ofertas de cambio de empleo. No decidas nada bajo duda o confusión. Estudia bien lo que te ofrecen y luego decides oyendo tu corazón y tu mente. Cuando menos lo esperes, dinero llegará a tu bolsillo. Podrás economizar e invertir para tu mejor provecho. Números de suerte: 45, 1, 23.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu buena estrella te llevará a jugar, apostar y a ganar. Tomarás riesgos calculados y la buena suerte te acompañará. Tu imagen pública se enriquece y te valorarán y respetarán como nunca antes. Harás aquello que satisfaga tu alma y enriquezca tu espíritu. Sigue estudiando, cultivándote y superándote. Números de suerte: 5, 19, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Habla de corazón a corazón y clarifica dudas y sospechas. No esperes por nada ni por nadie para hacer aquello que te dicta tu corazón. Ve por los caminos que te lleven hacia tu mayor satisfacción. Tu mundo sentimental se sacude con seres diferentes que te harán ver la vida de manera distinta. Números de suerte: 2, 31, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu vida sentimental se colma ahora de emoción y sensualidad. Cuídate, sin embargo, de caer en relaciones tóxicas o enfermizas. No seas victima fácil de manipuladores y oportunistas. Dale tiempo a toda relación amorosa a que madure y puedas conocer qué se esconde detrás de una cara simpática o bonita. Números de suerte: 20, 4, 34.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Desarrollas talentos que tú mismo desconocías y tus intereses se multiplican. Tu mundo social experimentará una transformación profunda y duradera. Ahora quedará a tu lado quien realmente te valore y te quiera por lo que eres y no por lo que tienes. Las dificultades y pruebas vividas en nombre del amor acaban. Números de suerte: 16, 8, 29.


0 comentarios :

Publicar un comentario