El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 11 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:18

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán sensibles, románticos, independientes y de espíritu aventurero. Enséñeles a  ser concienzudos al hablar. La Luna transita por el signo Sagitario, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una piedra lunar para equilibrar sus emociones, permitir que su intuición lo guíe y prestar atención a los sueños. Día para trabajar los proyectos y la luz interior. Hoy utilice el color blanco. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso en su vida romántica. No decida asuntos importantes.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un granate para salir de la quietud y vivir con más alegría, vivacidad y pasión. Día para trabajar la libertad y la claridad. Hoy utilice el color rojo. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso y errático en el manejo de la economía. Vigile sus ingresos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, entienda que son necesarios en su proceso evolutivo y mueva la energía de su cuerpo. Día para trabajar la serenidad y la aceptación. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Le sugiere aclarar lo confuso. Sea cauteloso en sus decisiones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un ágata de fuego para poner en marcha su creatividad y realizar proyectos que ayuden a los demás. Día para trabajar la humildad y el aprendizaje. Hoy utilice el color naranja. Hoy la Luna le sugiere evitar distracciones en el trabajo y vigilar la alimentación.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una aguamarina para curar la melancolía, vivir con más optimismo y liberar las energías que lo repriman. Día para trabajar la paciencia y el perdón. Hoy utilice el color verdeazul. Hoy la Luna le propone prestar atención a los hijos, estos pueden necesitarlo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, dar gracias por los regalos que el cielo le envía y ser más generoso. Día para trabajar la misericordia y la confianza. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le sugiere estrechar lazos con la familia. Evite excederse en licor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un ámbar para equilibrar la energía, ser consciente del momento presente y dar un nuevo rumbo a lo que sea necesario. Día para trabajar el amor y la protección. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le propone ser cauteloso con sus palabras, podrían afectar su trabajo. Evada lo confuso.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una amatista, para establecer la paz y la armonía en su vida cotidiana, instaurar el perdón, sanar el pasado y desarrollar la espiritualidad. Día para trabajar la alegría y el orden. Hoy utilice el color violeta. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía. No se exceda en gastos por amor o en diversiones.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para reagrupar su energía, dejar marchar lo que interfiere en su proceso evolutivo y abrir su cuerpo, mente y alma a los milagros. Día para trabajar la fortaleza y la fe. Hoy utilice el color gris. Hoy la Luna le sugiere aquietarse, evitar que lo confuso se instale en su hogar y cuidar los gastos energéticos y económicos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de un citrino para calmar la ansiedad y prestar atención a la dieta alimenticia y mental. Día para trabajar el desapego y la honestidad. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna lo invita a reposar y descansar. El día es para meditar. Cuide sus palabras y solucione asuntos del pasado.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una sodalita para hacer un alto, revisar el trabajo que ha realizado, el empeño, la dedicación y el amor que ha depositado en él, para entender lo que puede cosechar por lo que sembró. Día para trabajar la inspiración y la meditación. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna le propone vigilar las relaciones amistosas, podrían presentarse inconvenientes por asuntos económicos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de cuarzo rosa para abrir los brazos al amor, compartirlo sin expectativas y de forma incondicional. Día para trabajar la serenidad y la aceptación. Hoy utilice el color rosado. Hoy la Luna le sugiere vigilar su salud emocional. El día es para sentirse más seguro de sí mismo.      

 ww.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario