El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 26 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por sus habilidades expresivas. Serán inquietos, nerviosos, curiosos con los temas intelectuales y estéticos, indecisos y dispersos. Enséñeles a ser más perseverantes. La Luna transita por el signo Géminis, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone estabilizar su vida cotidiana. El ciclo es para sentirse seguro de sí mismo y no dejarse llevar por las falsas ilusiones. Observe el camino que transita en el amor. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación, para dejar atrás interferencias psicológicas. Buen día para viajar.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere dejar atrás viejos condicionamientos y observarse como en realidad es. El ciclo es para poner su creatividad en marcha, ser justo consigo mismo y los demás, liberar las cargas producidas por el amor y ser más consciente de sus emociones. Hoy la Luna lo impregna de intuición para poner al servicio de la economía. Aproveche para aclarar lo que sea necesario.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa para poder disfrutar del momento presente, compartir más con la familia y ser más consciente de sus emociones. El cielo lo impregna de fuerza para hacer realidad sus objetivos. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar de la expresión de sus sentimientos y talentos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo impregna de fuerza e intensidad. Aproveche para estabilizar su vida afectiva. Evite realizar gastos dejándose llevar por las emociones. El cielo le envía la energía necesaria para hacer realidad sus sueños e ilusiones. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Aproveche para sacar sus sentimientos a la luz.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone salir del aislamiento y ser transparente y honesto. El tiempo es para aquietar su mente y palabra, no permita que las opiniones de los demás le quiten serenidad. Momentos de soledad y reflexión son necesarios para iluminar su camino. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar en compañía de los amigos y mejorar la comunicación.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone disfrutar de lo cotidiano, canalizar el estrés y entrar en contacto con la naturaleza. Aproveche para reafirmarse en sus sentimientos. El cielo lo baña de oportunidades, abra las puertas para recibir. Hoy la Luna lo invita a canalizar la tensión nerviosa y expresar sus conocimientos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone ser consciente de sus verdaderos valores y soltarse de lo que lo reprime. Su mente y palabra se aclaran. El ciclo es para brillar por sus conocimientos. Aproveche para transitar nuevos caminos. Hoy la Luna favorece los temas relacionados con la educación. Aproveche para aclarar la razón con los sentimientos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone compartir con los demás y armonizar sus pensamientos con sus emociones. No permita que la ambición o las pasiones lo saquen de su camino y le quiten libertad. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de mejorar la economía y liberarse de la tensión.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere evitar compararse con los demás, el agotamiento lo ronda. El tiempo es para ser respetuoso con las ideas de los otros y aprender a escuchar. La buena estrella lo acompaña y le brinda posibilidades. Hoy la Luna le facilita solucionar dificultades con la pareja y expresar sus sentimientos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de soltarse de los apegos del pasado. El tiempo es para ser más benevolente y comprensivo. Aproveche para vivir con más libertad y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna favorece los temas relacionados con el trabajo. Le sugiere poner sus talentos en marcha.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone canalizar la tensión nerviosa y continuar trabajando con ahínco para lograr sus objetivos. Atrévase a experimentar nuevas vivencias y transitar nuevos caminos. Ciclo para estrechar lazos con la familia. Hoy la Luna favorece el romance. Aproveche para manifestar sus sentimientos y emociones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos baña de armonía y sensibilidad. Permita que su energía fluya. Buen momento para viajar y preguntarse por el sentido de su existencia. Aproveche para decidir asuntos importantes en el tema amoroso. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Aproveche para mejorar la comunicación con la familia.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario