El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 10 noviembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Los malos entendidos entre personas queridas o compañeros de trabajo deben ser aclarados. Por medio de tu intuición sabrás como llegar al corazón de otros y comunicarles lo que sientes. Las dudas acerca de tu misión en la vida se disipan. Tu afirmación: “Me comunico con la verdad, con amor y sabiduría.” Números de suerte: 24, 2, 18.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Reconoces la belleza en donde antes la habías ignorado. Experimentas sensaciones nuevas que te llevan a madurar y a mejorar tus relaciones personales. Si viajas, disfrutarás como nunca antes siempre y cuando lo hagas en las últimas semanas de este mes. Tu afirmación: “Mi mundo se expande, disfruto más de la vida.” Números de suerte: 15, 22, 6.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus relaciones íntimas se vuelven intensas y llenas de pasión. Demuéstrales a tus seres queridos cuánto los quieres y necesitas. El dinero llega a través de tu pareja o de algún golpe de suerte de tu socio en negocios. Vigila tu bolsillo, nada de excesos. Tu afirmación: “El amor está a mi lado y me siento feliz.” Números de suerte: 10, 5, 24.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El entusiasmo de una persona cercana a ti puede envolverte. No obstante, no te dejes llevar por ese entusiasmo sin antes pensar en lo que te conviene. Confía en tu buen juicio, no tienes que complacer todo el tiempo a los demás. Pon tu felicidad en primer lugar. Tu afirmación: “Cuido de mi persona y mi bienestar.” Números de suerte: 3, 15, 12.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

En vez de discutir y pelear, ofrece una tregua, llega a un acuerdo pacíficamente. Será lo mejor para las dos partes. Lo mismo ponlo en práctica en el lugar de trabajo. Tus compañeros y jefes se verán dispuestos apoyarte o a llegar a soluciones que te convengan. Tu afirmación: “Soy un ser lleno de amor y de paz.” Números de suerte: 29, 18, 1.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus te invita a divertirte, a pasarla bien. Saca el niño que vive en ti y envuélvete en actividades creativas, con tus hijos, sobrinos o nietos. Las relaciones personales son favorecidas ya que en estos momentos demostrarás tu auténtica personalidad sin tratar de aparentar. Tu afirmación: “Soy feliz y disfruto de la vida.” Números de suerte: 27, 30, 12.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Compartir y estar junto a tus seres queridos durante estos días es lo que más que te gusta. La tendencia a cambiar y a remodelar tu casa, habitación o apartamento es fuerte, pero no te dejes llevar por los lujos y considera lo práctico y cómodo. Tu afirmación: “Disfruto de lo que realmente me hace feliz, el amor.” Números de suerte: 22, 12, 18.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Venus, en tu casa de la comunicación, te invita a ponerte en contacto con las personas queridas, especialmente las que viven lejos. Aprecia y admira lo bello que hay a tu alrededor. Despierta en ti el interés de mejorar tu medio ambiente. Tu afirmación: “Contribuyo a la belleza y mejoramiento del mundo.” Números de suerte: 20, 11, 15.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Mucho cuidado con gastar más de lo que puedes en esta temporada que comienza. Un regalo es un detalle de amor. No tiene que ser lujoso, solo significativo y darlo con mucho amor. Las inversiones relacionadas con el arte y la belleza están aspectadas positivamente. Tu afirmación: “Doy y regalo lo mejor de mí.” Números de suerte: 10, 6, 29.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu personalidad amable, llevadera y complaciente se hace notar en estos días, gracias a la presencia de Venus en tu primera casa. Termina lo que tengas que hacer para sacar tiempo y divertirte. No uses tus encantos para manipular a otros. Tu afirmación: “La felicidad y el amor me rodea” Números de suerte: 15, 12, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Alguien muy cerca de ti necesita de tu ayuda y tu encantadora personalidad será reconocida y apreciada. Todo lo que hagas por otro ser humano se devolverá en bienestar y prosperidad para ti. Excelente día para planear actividades familiares. Tu afirmación: “Mi vida está llena de gratas experiencias.” Números de suerte: 10, 29, 5.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Toda reunión o conferencia de negocios está muy bien espectada. Haces compromisos importantes sin perder tu independencia y seguridad financiera. Tu pareja en estos momentos es más amigo y compañero ya que no hay mucha intimidad y pasión. Tu afirmación: “Dios siempre está presente en mi vida.” Números de suerte: 15, 20, 18.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario