El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 9 de mayo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:12

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerza de voluntad. Serán metódicos, analíticos, un poco nerviosos, con buen sentido estético y posesivos en el amor. Enséñeles a canalizar los estados de ánimo entre el optimismo y el pesimismo. La Luna transita por el signo Virgo, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una sodalita para realizar un alto, observar el trabajo que ha realizado hasta el momento presente, el interés y amor que le ha prodigado y lo que puede cosechar por ello. Día para trabajar la soledad y la libertad. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente, inquieto e inestable en su vida afectiva. Aprópiese de sus emociones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una turmalina para protegerse de las energías negativas, entrar en conexión con su ser interno y buscar la soledad y la paz. Día para trabajar la esperanza y el silencio. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar su vida romántica. Lo ayuda a ser más realista.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de una turquesa para prestar atención a su intuición, ser honesto consigo mismo y actuar de acuerdo con su palabra y pensamiento. Día para trabajar la claridad y la constancia. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo impregna de alegría, dinamismo y optimismo para vivir momentos plenos de magia en el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un ámbar para equilibrar la energía de su aura, prevenir enfermedades emocionales y examinar de cerca el momento presente para dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario. Día para trabajar la fe y la perseverancia. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente. No permita que la melancolía, interfiera en su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una piedra lunar para equilibrar sus emociones, entrar en conexión con su intuición, permitir que esta lo guíe y aprender de los mensajes que le envían en los sueños. Día para trabajar la aceptación y el perdón. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir inesperados y fascinantes encuentros románticos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio, aumentar su estado de conciencia y ser cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la serenidad y el aprendizaje. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve inquieto, confuso e inestable. Cuide sus palabras.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una aguamarina para invitar el optimismo y la alegría a su vida cotidiana, decir adiós a la melancolía y liberar energías. Día para trabajar la disponibilidad y la fortaleza. Hoy utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor continúa proponiéndole apropiarse de sus emociones y pasiones, para controlarlas.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un granate para salir de la quietud, vivir con más alegría y prestar atención a su salud física, emocional y mental. Día para trabajar la claridad y el propósito de vida. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor lo vuelve inestable, posesivo y celoso. Evada las obsesiones.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un cuarzo rosa para curar viejas heridas en el amor, aprender a amar sin expectativas y a dar sin esperar. Día para trabajar la confianza y la fe. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Le sugiere equilibrar la balanza y ser honesto con la palabra.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, entender que son necesarios para su proceso evolutivo, salir de la quietud y entrar en acción. Día para trabajar la unión y la aceptación. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Permita que sus emociones salgan a flote y aléjese de lo confuso.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una aventurina para gratificar su cuerpo físico, dar gracias por el regalo de la vida, entrar en contacto consigo mismo e invitar la calidez a su vida cotidiana. Día para trabajar la creatividad y la unión. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de realizar profundas transformaciones para disfrutar el romance con alegría.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un cuarzo ahumado para recargar su energía, soltar lo que interfiere en su proceso evolutivo y abrir su corazón, mente y alma a los milagros. Día para trabajar la alegría y la paz interior. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo vuelve tenso. Le brinda la oportunidad de ser más tierno y dulce con la palabra. Sea sincero.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario