El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 8 de mayo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:28

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su persistencia. Serán tenaces, metódicos, ambiciosos, analíticos, un poco tímidos y con tendencia a la depresión. Enséñeles a canalizar la tensión nerviosa. La Luna está en el signo Virgo, otorga control emocional.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Mercurio, hasta el 29 de mayo, le brinda la oportunidad de ser más reflexivo y buscar la forma de ser más eficaz al expresar sus ideas. Le propone salir de la melancolía, controlar las vacilaciones y la ansiedad. Buen momento para pasear. Hoy la Luna le propone mayor concentración en el trabajo y ser más responsable con la dieta alimenticia y emocional.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 29 de mayo, le brinda la oportunidad de ser más eficaz al planear el diario vivir. Le propone dedicar más tiempo a los temas relacionados con la economía, para buscar la forma de ser más productivo. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso y errático en el amor. Evada el exceso de diversiones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 29 de mayo, aviva su espíritu. Le sugiere establecer una mejor comunicación consigo mismo para calmar la fatiga, la ansiedad y ser más objetivo, claro y honesto con la palabra. Buen momento para viajar, publicar, enseñar y aprender. Hoy la Luna le recomienda acercarse a la familia, sea más cálido y receptivo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 29 de mayo, le propone aquietarse. Buen momento para interiorizar, busque el reposo y la quietud para realizar una limpieza mental, controlar el exceso de imaginación y entrar en conexión con su intuición. Controle las distracciones. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con lo que dice y firma, el engaño lo ronda. Sea precavido.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Mercurio, hasta el 29 de mayo, lo favorece, le propone salir de la rigidez mental, activar su vida social y ser más humanitario y amigable. Evite la crítica y mejore la comunicación con los amigos. Hoy la Luna le propone prestar atención a la economía. Evite realizar gastos, dejándose llevar por las emociones, estas pueden
confundirlo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 29 de mayo, lo vuelve un poco tenso. Le brinda la oportunidad de obtener logros laborales y profesionales, gracias a su esfuerzo y conocimientos.  Le sugiere mejorar la comunicación con los jefes y empleados. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a su cuerpo físico, vigilar la forma como lo alimenta y controlar las emociones.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 29 de mayo, activa mente y palabra. Le brinda la oportunidad de ser más productivo en el ámbito intelectual y solucionar dificultades en su vida cotidiana. Buen momento para ampliar sus conocimientos, obtener logros culturales y viajar. Hoy la Luna le sugiere descansar y alejarse de los ambientes extraños. Sea más precavido.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 29 de mayo, le propone armonizar la economía. Aproveche para equilibrar el ganar con el gastar. Tiempo  para liberarse de lo que lo inquieta y reprime. Hoy la Luna le propone vigilar los contactos que realiza . El día no es propicio para decidir asuntos importantes.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 29 de mayo, le propone armonizar la balanza y le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación en su vida afectiva. El ciclo es propicio para realizar acuerdos y convenios. Preste atención a lo que firma y promete. Hoy la Luna le sugiere armonizar el tema laboral con el familiar y controlar los excesos emocionales.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 29 de mayo, le brinda la oportunidad de establecer la armonía en su ámbito laboral, por medio de una buena comunicación. Le sugiere prestar atención a lo que hace. El ciclo es para controlar la dieta física y mental. Hoy la Luna le sugiere aquietarse y entrar en conexión con lo divino. Cuidado con engañar o ser engañado.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 29 de mayo, lo invita a la diversión, aprender a escuchar al otro y ser más afectuoso y constante en sus afectos. Ciclo para prestar atención a la educación de los hijos. Hoy la Luna le sugiere prestar más atención al tema económico, ser precavido y realista, para más tarde, no lamentar equivocaciones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 29 de mayo, lo vuelve un poco ansioso, evada discusiones con la familia, mejore la comunicación, escuche consejos y aprenda al lado de los suyos, dejando atrás las divagaciones. Hoy la Luna le sugiere ser práctico en el ámbito amoroso, alejarse de los escapismos y controlar la imaginación.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario