El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 27 de julio al 3 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:30

 El Tarot del Caminante del 27 de julio al 3 de agosto 2014

EL SOL
En Leo promueve la actividad y la fuerza en los asuntos vinculados con la administración de la salud y la justica. Hay que cuidar actitudes en ese plano que pueden ser contraproducentes y peligrosas.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el segundo decanto de Leo. Propicia cambios repentinos en las investigaciones y en proyectos profesionales de gran repercusión si se presta menos atención a las insinuaciones de los allegados.

LO IMPORTANTE

Los compromisos que rodean al trabajo tienen asfixiados los asuntos de negocios y las relaciones con quienes lo han apoyado. Las propuestas que plantea se alargan cada vez más en las compañías que emprende.

LA CARTA
La Fuerza VIII.
El arcano está ligado también a la fuerza de la naturaleza, al calor del sol y a su claridad. Intensidad, vulnerabilidad y fortaleza. La vanidad del León.
ARIES: EL MAGO (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Es propicio que se dedique a hacer lo que dice, que sus propuestas se hagan realidad. Por el momento es mejor trabajar en lo que viene realizando, que la ilusión no le haga perder el norte.
La semana: Mucho cuidado, la intolerancia en el manejo del poder es perjudicial para su progreso,  por lo tanto diga no a las sociedades o compañías por el momento. Los temas laborales requieren  cautela y mayor atención.
El reto: Situaciones inesperadas que contribuyen a tener poca armonía en las relaciones familiares. Cuide la forma de comunicarse con los demás, con impulso puede herir. Tenga cautela.

TAURO: SIETE DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El siete de espadas habla de éxitos. si su palabra crea o genera dificultades pueden herir. Descanse, la actividad intuitiva lo requiere. Hay riqueza y sorpresas agradables.
La semana: Las relaciones familiares son prioritarias. Considere ciertos aspectos de situaciones anteriores que pueden afectarlo ahora. Su orientación en el hacer está bien, eso sí, cuídese de reacciones inesperadas que afectan de forma notoria su estabilidad.
El reto: En el hogar se presentan tensiones por asuntos laborales. Recuerde que mucha explicación conduce a mucha confusión. Dialogue.

GÉMINIS: REINA DE ORO (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Hay que aprender a sistematizar y programar los gastos. Es la mejor forma de evitar tensiones y que los imprevistos o inversiones necesarias esten desprotegidos.
La semana: De gran importancia la forma como asume los asuntos familiares. Su capacidad para afrontar los temas económicos le favorece para apoyar su situación. Tensiones en el trabajo por manejos emocionales inadecuados. Su capacidad perceptiva le permite reconocer los errores y superarlos.
El reto: Los asuntos laborales requieren prudencia y cautela para que se evite problemas emocionales. Proteja lo que mas quiere. No busque afuera lo que ya tiene.

CÁNCER (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Siempre es propicio recordar y reactivar lo bueno que le aportan sus relaciones familiares, de pareja y amigos. Que su critica sea constructiva y sus actitudes amorosas.
La semana: La situación profesional es muy buena. La capacidad de percepción que tiene con respecto a los temas intelectuales le apoya e impulsa. Mejor y mayor comprensión de lo que acontece y aceptación emocional de los asuntos que le conciernen.
El reto: Paciencia, en los temas de trabajo debe aprender a manejar la tolerancia, de lo contrario se gana la animadversión de los demás.

LEO: JUSTICIA (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Recuperar la armonía interior es un proceso que cuesta y es indispensable. No busque en otros la causa de sus malestares, todo emerge de su inconformidad consigo mismo.
La semana: Es un momento importante para trabajar la misericordia. Está en capacidad de desarrollar un gran potencial para ayudar y proteger a otros. No se aleje de sus responsabilidades. La situación laboral es estable y se aprecia un manejo muy oportuno de las situaciones.
El reto: Las relaciones con los amigos y familiares presentan roces por la manera en cómo se dicen y perciben las cosas. El respeto por el otro y por sus ideas, es la paz, no prejuzgue. Todo lo juridico al día.

VIRGO (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Que la pasividad no haga parte de su vida cotidiana. No delegue el control del gasto. No delegue los asuntos que tocan lo legal y lo económico. Cuide la digestión.
La semana: La protección que brindan los amigos es notoria. Hay progresos importantes en las relaciones con los parientes y allegados. Como lo sugiere el dos de Oros, es mejor que controle gastos e inversiones.
El reto: Se presentan situaciones comprometedoras que pueden conducir a pérdidas y problemas. Mantenerse alerta sin obsesionarse, que fluya la energía para que los asuntos se muevan.

LIBRA: 9 DE BASTOS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Gesta procesos, programas y negocios. Mantenga el gusto por el servicio, por lo comunitario y por lo social. Cuide la alimentación, évitese dolores de cabeza.
La semana: Los asuntos de trabajo aumentan con mayor productividad en lo que se emprenda. Mejoran las relaciones sociales. Preocupaciones en asuntos del hogar y la familia. Es indispensable el control personal.
El reto: Se presentan negocios inesperados que pueden ser muy productivos. Adelántese a las oportunidades. Periodo muy fecundo, lo que siembre da buena cosecha.

ESCORPIÓN: 10 DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Es propicio buscar soluciones a los problemas que de índole emocional se vienen presentando. Regálese ahora una buena dosis de esperanza. Agradezca los aprendizajes de los últimos dos años.
La semana: Manifiesta muy buena capacidad de acción. Semana interesante por las controversias que se suscitan en torno a temas sociales. Al inicio de la semana molestias por insatisfacción emocional que en poco tiempo se supera.
El reto: Profundidad en el manejo de temas del saber y de la ciencia. Se presentan situaciones importantes para reconstruir, retomar o rehacer nuevas construcciones afectivas.

SAGITARIO: JUSTICIA (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: La Justicia habla. Nuestras palabras, palabras, actos y propósitos pesan. También el arcano nos muestra capacidades y debilidades.
La semana: Los asuntos laborales presentan opciones donde es propicio aprovechar el comportamiento emocional para sacar adelante proyectos serios y duraderos. De otra parte es importante estar alerta en los cambios inesperados que pueden cambiar el rumbo de las cosas.
El reto: Los proyectos de viaje a la deriva debido a informaciones de amigos y colaboradores. Equilibrio, desequilibrio y obtención del equilibrio. Todo lo jurídico al día.

CAPRICORNIO: LA LUNA (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Maestra de la ilusión, ella brilla pero mantiene un lado oculto. Camine y conozca, antes de comprometerse. Mucha sensibilidad. Percepción creativa.
La semana: Encuentros amistosos interesantes y positivos que hacen recuperar sentido de confianza y seguridad. Las sociedades no son por lo pronto una opción positiva para sus planes debido a esa luna que involucra compromisos afectivos.
El reto: Hay buenas opciones laborales que se deben tomar en cuenta con prontitud si no quiere que la oportunidad se aleje. No se duerma.

ACUARIO: 4 DE BASTOS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Más que estabilidad y equilibrio, genere acciones que le propongan retos y progreso. Puede enfrentar mejor las situaciones que se presentan. Reflexione, no reaccione.
La semana: Las perspectivas laborales mejoran y por su capacidad intuitiva se abren buenas condiciones laborales. Los proyectos para asuntos profesionales son muy oportunos y productivos.
El reto: Las relaciones familiares mejoran sus relaciones con los socios, aunque se presentan dificultades con subalternos o dependientes.

PISCIS: 2 DE BASTOS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Posee un buen dominio de las situaciones. Que bueno examinar el horizonte y verse a mediano plazo. Tal vez lo inmediato lo confunda, regalese un momento cada noche y sueñe. Es experto en el tema, asi que añadale acciones.
La semana: Los vínculos con guías y maestros tienen importancia especial debido a las cualidades que se pueden desarrollar. Los negocios pueden no ser muy productivos por el momento pero hay estabilidad laboral y económica.
El reto: Investigar con mayor ahínco sobre temas que no son del dominio general y que atañen al más allá y el lado oculto de la vida.

Elena María Molina

colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario