El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 22 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Te llegó tu momento de divertirte, viajar, compartir con tus buenas amistades y tu familia. Con el Sol en tu quinta casa entras en un periodo en que disfrutarás de la vida intensamente. Buscarás la compañía de personas jóvenes que te contagien con su alegría, energía y con su manera positiva de ver la vida. Números de suerte: 5, 40, 13.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Entras en un periodo en que disfrutarás de tu hogar. El Sol calienta como nunca antes tu nido, llenándolo de encanto. Te ocuparás ahora de hacer del lugar en donde vives un remanso de paz y un lugar donde disfrutar y compartir con familiares y amistades. Resalta tus dotes culinarias. Números de suerte: 35, 12, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu palabra se llena de poder con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Anímate a decir aquello que has estado callando. Esto aplícalo tanto a tu trabajo como a tu vida personal. Si tienes pareja exprésale tu amor con gestos y palabras. Envuélvete en la vida de aquellos que necesitan de tu presencia y consejo. Números de suerte: 25, 9, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El Sol, en tu segunda casa, te lleva a obtener ganancias económicas por medio de tu trabajo, inversiones o buena suerte. Aprovecha la buena energía e invierte sabiamente tu dinero. No derroches en objetos o cosas que en su momento pasarán de moda. Regálate algo que puedas disfrutar por años. Números de suerte: 23, 4, 15.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Felicidades a todos los leoncitos. El Sol hace su entrada en el día de hoy en tu signo llenándote de energía e iluminando tu vida. Ya no habrá quien te ignore o quien no reconozca tus virtudes. Tu belleza, tanto interior como exterior, llamará poderosamente la atención. Números de suerte: 49, 18, 32.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Diriges tu atención a mejorar en el aspecto personal. Te encuentras en busca de mayor paz espiritual y la encontrarás. Leerás, te informarás de temas de metafísica, evolución, espiritualidad y religión. Disfrutarás haciendo aquello que te lleve a desarrollarte como mejor ser humano. Números de suerte: 37, 1, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La entrada del Sol en tu casa once te impulsa a cambiar, a llevar a cabo aquello que considerabas atrevido. Buscarás la manera de hacer cambios en tu vida. Los viajes que hagas ahora no tendrán otra intención que relacionarte con personas que piensen y compartan tus mismos intereses. Números de suerte: 20, 6, 27.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Personas de autoridad se acercan a ti para ayudarte y darte ese empujoncito extra que necesitas para salir adelante. Espera cambios muy beneficiosos especialmente en el sector financiero. Aquello que creías perdido regresará a ti y con mayores bendiciones. Números de suerte: 3, 46, 15.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

A viajar, a conocer mundos nuevos. Aprovecha al máximo la energía del Sol en tu casa del extranjero y lánzate a la aventura. Consigue los medios ya que querer es poder. No tomes un no por respuesta y proponte realizar esos imposibles que tantas cosas buenas aportarán a tu vida. Números de suerte: 11, 9, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo sexual se exalta ahora en ti. Gustaras de provocar, de seducir a tu pareja o a esa persona que tanto te gusta. Jugarás los juegos del amor y te lanzarás en aventuras muy pasionales pero cuidado en no perder la razón. Aunque tus pensamientos estén por las nubes, mantén un pie firme sobre la tierra. Números de suerte: 41, 30, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ahora que el Sol entra en tu séptima casa, comenzarás a ver los cambios en tu vida personal. Si estás en busca de pareja, tu momento ha llegado para disfrutar de una relación estable y romántica. Buscarás unirte o asociarte con personas compatibles que te den y no te quiten. Disfrutarás plenamente de la vida. Números de suerte: 22, 19, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Dejas atrás quejas y enfermedades que más que una lección han sido un aviso de tu cuerpo para que aprendieras a cuidarte mejor. Tienes ahora la experiencia y la energía del Sol para inventar una nueva vida gozando de buena salud, regenerando cada célula de tu cuerpo con una buena y sana nutrición. Números de suerte: 16, 28, 3.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario