El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana 28 de julio 2014 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:03

Horóscopo semana 28 de julio 2014 Susana Colucci



Podremos seguir intentando ver estrellas que caen correspondientes a las Acuaridas hasta el jueves 30 y la semana que viene habrá mas.

Este lunes aún bajo la energía del novilunio conviene tomárselo con calma, usarlo para revisar la planificación de la semana, realizar las actualizaciones necesarias y evitar los esfuerzos inútiles. No conviene cansarse. Las actividades cotidianas se ven positivas, en pleno apogeo lo que va un poco en contradicción con lo anterior, por lo que lo mejor será mantenerlas bajo control. Podrás aprovechar el día para realizar visualizaciones que te permitan saber cómo hacer que los que esté andando lento se active, para resolver asuntos con motores, dilucidar que tienes que hacer para lograr honores o sentir placer con algo, caso que esté presentando dificultades con eso. Los colores que activan dichas energías el dorado y el anaranjado, el aroma el de azahar, la fruta las naranjas y mandarinas y la afirmación Yo soy prospero y exitoso. Advierte el horóscopo que estés atento a lo que ocurra a tu alrededor porque Luna no nos dice nada, siempre impacta cuando prefiere quedarse callada. Toman fuerza los anuncios de Urano retro, nos dicen que aumenta el riesgo de que las cosas no salgan como se espera, retrocedan o que generen devoluciones, principalmente al respecto de sorpresas, aviones, tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones. Además aumenta el riesgo de sismos, accidentes, de rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas locas o comportamientos extraños tantos de los seres como de la Naturaleza. También que las energías del entorno nos produzcan estrés, se alternen lo sentimientos (hoy te quiero mañana no) o se alteren con facilidad las emociones y Saturno advierte que deberemos ser cuidadosos porque estará en nuestras manos ir tomando las decisiones en la marcha para evitar que sea negativo formalizar situaciones, adquirir compromisos, trasladarnos de un lugar a otro, acudir a las citas, subir a la montaña, trabajar en canteras o minas, actuar con seriedad, montarse en escaleras o sitio saltos. Habrá que estar preparados para evitar caídas, obstrucciones, obstáculos, represiones, depresiones, renuncias, despidos, encarcelamientos o tristezas La naturaleza se puede manifestar con frío, sequedad, fuertes vientos o tormentas. Un día en el que llegará ayuda para quien la necesite y que se sentirá el impulso del inicio del mes lunar por lo que debemos sentirnos llenos de alegría y felices por la oportunidad de volver a empezar aún cuando nuestro calendario nos requiera lo contrario y estemos en un día para empezar a cerrar el mes, calcular cuentas, estudiar resultados… estará en cada quien saberlo manejar inteligentemente.

El martes 29 se estabilizan un tanto las energías porque la de las actividades cotidianas favorecen los cierres por lo que convendrá intentar terminar todo lo que conviene finalizar antes del 31 de julio Se mantiene el aviso de ser prudentes, porque cosas impactantes pueden suceder y hacer que te distraigas de lo que estás haciendo o que pierdas totalmente el interés. Están anunciados desenlaces, descubrimientos, respuestas, reacciones o consecuencias que, entre otras, sorprenden, producen cambios o rupturas. Un día de mucha energía hasta el atardecer, luego cambian pero se mantienen en positivo

El miércoles 30 debes retirar el platito, con el vaso y la cuchara, ya lo que vayas a recibir fue definido solo resta esperarlo con alegría y certeza pero sin hacerte expectativas, lo que sea será. Las actividades cotidianas en positivo se complementan con las comunicaciones, los acuerdos, las negociaciones, la gestión de documentos, las actividades intelectuales, los traslados y las ideas. Pero no baja el nivel de riesgo, así que mejor no incluir en la agenda actividades que impliquen riesgo como salir a navegar, ir al mar, a profundidades, realizar trucos de magia no comprobados ni bien practicados, jugar a la Ouija, ir a cuevas, huecos, asistir a sesiones en las que se pueden exacerbar las emociones o estar en sitios en los que se usan explosivos.

Para el jueves 31 las actividades cotidianas mantienes el estatus del miércoles solo que será mas fácil darse cuenta a tiempo de cuando algo va a salir mal o implica peligro. Además recomienda el horóscopo que estés atento a las señales si vas a formalizar situaciones o adquirir compromisos porque la probabilidad que todo salga bien es de 50-50. Luego del atardecer cambian nuevamente las energías manteniéndose las actividades cotidianas en positivo.

El viernes 01 según la mitología Inca es el día de Pachamama o fiesta de la Madre Tierra, que puedes celebrar con un acto de reciprocidad hacia ella, que tanto nos ha dado y nos da… me gusta para empezar este día especial, repetido al menos tres veces, el siguiente mantra:

“Oh Diosa, vestida de mares,
adornada con los senos de las montañas,
esposa de Vishnu, reverencias a Ti.
Por el contacto de mi pie, perdóname”.

Las actividades cotidianas se ven este día en positivo, compensadas por lo que tiene que ver con el amor, la política, la belleza, el arte, la música y la mujer y enfocadas en las relaciones interpersonales, el amor, el logro del equilibrio interior y la justicia. Baja en nivel de riesgo aunque se mantienen los anuncios de sucesos que impactan al aire libre, con caballos, aquellos que imparten justicia, la Iglesia, los viajes y puede notarse cierta dificultad para lograr éxitos. Asuntos asociados con rayos y centellas. Se ve difícil que te des cuenta a tiempo si vas a llegar tarde y será mejor evitar formalizar situaciones o adquirir compromisos. No hagas citas para visitar alturas, ir a la montaña, asistir a competencias o canchas de fútbol. Luego del atardecer vuelven a tomar fuerza los riesgos destacados durante la semana.

Un fin de semana de actividades cotidianas en positivo pero intenso, con tensiones por resolver, decisiones que tomar y riesgos que no correr… mejor planificarlo de lo mas normal dedicándolo, los que puedan, al descanso y a disfrutar por la noche de ambos días de Luna medio vestida de luz y teniendo a su lado el sábado de un lado y en domingo en ambos flancos, a Saturno y Marte, el primero con sus resplandores dorados y el segundo en rojo.

Namaste

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario