El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 14 de julio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:34

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena percepción. Serán humanitarios, con visión futurista, amigables, sensibles al entorno y con buena imaginación. Enséñeles a canalizar el exceso de emotividad. La Luna está en el signo Acuario, otorga independencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo favorece. Le brinda la oportunidad de mejorar los ingresos por sus conocimientos, lo que dice, escribe o habla. Buen momento para dictar conferencias y viajar por motivos laborales. Hoy la Luna lo favorece, impregnándolo de sensibilidad, amabilidad y emotividad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo favorece. La responsabilidad, espíritu colaborador, trabajo realizado en el pasado, buen sentido estético, amabilidad, responsabilidad y dedicación, le abren puertas. Hoy la Luna lo vuelve ambivalente entre la alegría y la tristeza. Le propone canalizar el desasosiego.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco impaciente e intolerante. Le propone ser cuidadoso con sus palabras, evada discusiones que solo logran volverlo tenso y generarle dificultades en su labor. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de entrar en contacto con lo divino, aumenta su fe y esperanza.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter lo impregna de optimismo, permanezca atento a los beneficios que le envía. No permita que actitudes exageradas, el exceso de confianza o irresponsabilidades, le quiten oportunidades. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Evite tensiones con su pareja afectiva por temas económicos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Saturno le brinda oportunidades, gracias a su madurez, creatividad y habilidad para organizar y dirigir. No permita que asuntos familiares interfieran en el trabajo. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. No permita que asuntos del pasado o temas laborales obstaculicen su relación afectiva.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco quisquilloso e impaciente. El trabajo retrasado puede generarle tensión nerviosa. Buen día para poner proyectos en marcha. Sea más sereno para lograr ser más eficiente. Hoy la Luna favorece el tema laboral. No permita que asuntos románticos interfieran en su trabajo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo impregna de benéficos el tema laboral. Le brinda la oportunidad de brillar por sí mismo y obtener logros. No permita que asuntos relacionados con la pareja le resten dinamismo a su labor. Hoy la Luna activa el romance. No permita que actitudes frías o indiferentes interfieran.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte le propone armonizar la balanza laboral. Su dinamismo y creatividad le abren puertas; la impaciencia, la intolerancia y la irritabilidad, se las cierran. Los retrasos laborales pueden quitarle el sueño. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere vigilar sus palabras y mejorar la comunicación con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus beneficia el entorno laboral. Su amabilidad, la palabra amorosa y actitud positiva, lo benefician. Aproveche el momento para obtener logros laborales. Hágase propaganda y comunique sus conocimientos. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para hablar y escribir. Vigile la economía.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio favorece el trabajo. Su creatividad, habilidad para liderar y buenas maneras, le brindan posibilidades. El momento es para obtener logros y mejorar la relación con los jefes y compañeros de labor. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y dinámico en el manejo de sus ingresos. Le sugiere canalizar la melancolía.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le brinda hoy oportunidades para obtener logros, no permita que asuntos del pasado o temas inconclusos le resten posibilidades. Su amabilidad y sentido comunitario lo favorecen. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere canalizar la ansiedad y apropiarse de sus emociones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo lo favorece, aumentando su creatividad. La responsabilidad y el optimismo le brindan posibilidades; la irritabilidad y el trabajo retrasado, se las quitan. Hoy la Luna le sugiere entrar en conexión con su ser interno y evadir discusiones con los amigos.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario