El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 23 al 30 julio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:38


ARIES: ARCÁNGEL ARIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos, resolver sus dificultades con discreción, interpretar los sueños para transmitir los mensajes recibidos, lo bañe con su luz y fortalezca su espíritu. También para que le enseñe a cuidar el planeta, la naturaleza y los animales. Semana para trabajar la verdad y la perseverancia. Encienda una vela de color dorado.

TAURO: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude a cumplir su misión de vida, a vivir de acuerdo con sus verdades, honrar sus talentos, ver la realidad, encontrar el sendero correcto, actuar con orden y disciplina y vencer la depresión. Semana para trabajar el optimismo y la transparencia. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL MIGUEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda contra las fuerzas del mal, le ayude a cortar ataduras y liberarse del dolor, el miedo y la inseguridad; lo bañe de fortaleza, aumente la fe y fuerza de voluntad y lo apoye en las decisiones importantes. Semana para trabajar la alegría y la fe. Encienda una vela de color azul.
CÁNCER: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le enseñe a solucionar conflictos, le aporte estabilidad y serenidad en su vida de pareja, y sabiduría para lograr objetivos junto el ser amado. También para que le enseñe a ser desinteresado y guíe su mente y pensamiento. Semana para trabajar el orden y la serenidad. Encienda una vela de color rojo.
LEO: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por caminos de prosperidad, lo libere de las limitaciones que encuentra para su desarrollo, le ayude a obtener éxito, cerrar ciclos y entender que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la esperanza y la fortaleza. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que guíe sus esfuerzos y lo ayude a obtener rendimientos en las actividades, le enseñe a mantener los limites bien definidos, armonizar lo que da con lo que recibe y guíe cada acción de su vida. Semana para trabajar la seguridad en sí mismo y la sinceridad. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo acoja bajo sus alas, lo impregne de creatividad, valor y dinamismo, lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, lo oriente en los momentos de desamparo, le enseñe a escuchar consejos y encontrar el camino espiritual. Semana para trabajar el perdón y el amor. Encienda una vela de los colores del arco iris.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino, con una visión plena de esperanza; lo aparte de las enfermedades del alma, el cuerpo y bañe de salud su mente, actúe a través del médico y le enseñe a vencer la falsedad. Semana para trabajar la serenidad y la tolerancia. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Anael para que le enseñe a abrir las puertas del corazón y disfrutar al lado de su pareja en los ámbitos espiritual, emocional, material y mental. también para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la sinceridad y la fuerza interior. Encienda una vela de color rosado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, cuide su integridad y alivie de la fatiga del trabajo diario; lo ayude a confiar en el plan divino, entender por qué las cosas son como son, le enseñe a canalizar las energías de la abundancia y lo provea de gracias espirituales y materiales. Semana para trabajar la diplomacia y la fe. Encienda una vela de color naranja.
ACUARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su luz, lo acompañe en todo momento, de día y de noche, lo libere de la angustia y los sentimientos negativos, le de valor para asumir los compromisos y aumente su fe y fuerza de voluntad. Semana para trabajar la comunicación y la calma. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL CHAMUEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra las envidias, lo bañe con su luz, propiciándole bienestar físico, emocional y mental; le enseñe a vencer el rencor y lo cubra de riquezas espirituales. También para que le propicie el amor que sueña y anhela. Semana para trabajar la bondad y la decisión. Encienda una vela de color rosado.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 24 de julio de 2014, 6:46

S.O.S VENEZUELA

Publicar un comentario