El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana Del 26 de julio al 1 de agosto. Susan Miller

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:24

Horóscopo de la semana - Leo: organiza un almuerzo con buenos amigos
Del 26 de julio al 1 de agosto. Susan Miller nos da las claves del horóscopo de esta semana.

LEO

23 jul. – 22 agos. La luna nueva del sábado está en Leo. Lo que haga durante esta fase lunar, y en los 10 días siguientes, tendrá el poder de influir positivamente a lo largo de un año, hasta la próxima luna nueva en 2015. El martes y miércoles de la próxima semana serán los días perfectos para dar una fiesta de cumpleaños o celebrar un almuerzo con buenos amigos.


VIRGO

23 agos. – 22 sep. Tendrá mucho tiempo para pensar en su futuro. Deberá saber exactamente qué es lo que quiere que suceda en su vida para dar prioridad a esos objetivos. Hágalo ahora, porque el próximo año estará muy ocupado. Ésta será una acción muy productiva. Esta semana, Mercurio, su regente, se alinea con Júpiter, por lo que el martes y miércoles que vienen serán días excepcionales para usted.

LIBRA

23 sep. – 22 oct. La nueva luna de este sábado se encuentra en su sector de los eventos y las amistades. Si puede unirse a un club, ya sea social o profesional, debería enviar su solicitud ahora. Además, esta semana será ideal para hacer contactos laborales. El próximo martes y miércoles serán dos días muy especiales para salir. Haga un esfuerzo para ver a sus amigos y esté dispuesto a conocer gente nueva.

ESCORPIO

23 oct – 21 nov. La luna nueva del 26 de julio, que estará en el sector profesional, marca esta semana como el mejor momento de 2014 para seguir adelante y lograr una victoria en lo que respecta a los asuntos laborales. No recibirá la influencia de una luna tan especial en años, por lo que deberá aprovechar para hacer llamadas, mirar ofertas de trabajo y hablar con personas influyentes que puedan ayudarle.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Haga girar la brújula y elija un lugar en el extranjero para visitar. Con suerte, esta semana iniciará sus vacaciones. Si no es posible realizar un largo viaje ahora, haga planes para una fecha futura y, mientras tanto, escoja un lugar cerca de casa para una escapada de fin de semana. Esta semana debe aprovecharla para resolver asuntos jurídicos o de inmigración. Además, el 1 y 2 de agosto serán dos fechas excelentes para realizar compras o asistir a conferencias.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Ha trabajado duro, y ahora está a punto de ver los frutos de su esfuerzo. Estudie la posibilidad de obtener un bono, o, si usted está comenzando un negocio, analice su plan de viabilidad. También es un buen momento para solicitar una hipoteca o una refinanciación. Becas, ayudas financieras, devoluciones de impuestos y similares son áreas económicas en las que se verá favorecido.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Si está casado, su cónyuge puede recibir una noticia que beneficiará a ambos. Ésta será una semana ideal para firmar papeles relacionados con el comienzo de un negocio o elegir un colaborador –como, por ejemplo, un coguionista para un proyecto de programa para televisión–. El fin de semana será su mejor momento, ya que cuando Mercurio y Júpiter se alinean surgen oportunidades para obtener dinero. Aprovéchelas.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Ésta será una semana perfecta para realizar negocios, mantener relaciones con los clientes y vender proyectos. La luna nueva del 26 de julio le traerá suerte. También es un gran momento para adoptar un nuevo estilo de vida, más saludable. Apúntese a un gimnasio, incorpore nuevas rutinas y programe exámenes médicos. Si empieza ahora a ponerse en forma, triunfará en la pista de baile estas vacaciones.

ARIES

21 mar. – 19 abr. La luna nueva del sábado abrirá muchas oportunidades para disfrutar del amor. Si está soltero, anímese a salir. Si tiene pareja, sea juguetón y seductor, como al principio, y conseguirá reavivar el fuego. Entable una conversación con alguien desconocido el viernes o el sábado, las palabras fluirán.¿Desea ampliar la familia? ¡Empiece a intentarlo ahora!

TAURO

20 abr. – 20 may. Si tiene que moverse o reformar la casa, ha llegado el momento de ponerse manos a la obra. Durante los próximos 10 días, podrá iniciar cualquier plan de mudanza u obras. Si está buscando ideas o muebles para la casa, es probable que encuentre buenas ofertas. Mercurio, que está trabajando con Júpiter, le ayudará a negociar el precio justo. Si está preocupado por el bienestar de sus padres, ahora encontrará una solución.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. La luna nueva de este sábado traerá consigo nuevos proyectos. Puede encontrar clientes sólidos con los que trabajar el resto del año. Gracias a las ofertas que recibirá, tendrá más de una oportunidad de hacerse un nombre. Si está listo, por ejemplo, para mostrar un manuscrito, hágalo esta semana. De hecho, el viernes será un día especialmente afortunado para usted, cuando su regente, Mercurio, se una a Júpiter. Casi cualquier cosa que haga irá bien, tanto a nivel profesional como sentimental y económico.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Gracias a la luna nueva del sábado –que iluminará su sector económico–, finalmente puede obtener un aumento de sueldo o cobrar una suma elevada. Pero para conseguirlo, deberá defender una causa. Hable con su jefe para solicitar esa esperada promoción o eleve ligeramente sus tarifas. La luna nueva del sábado le ayudará a lograr sus objetivos económicos. ¡Dese prisa! Está claro que es el mejor momento de 2014 para generar dinero.
http://smoda.elpais.com/

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario