El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 18 al 24 de julio de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:25

ARIES. Es importante hacer una pausa de vez en cuando para ver las cosas de una manera diferente. Más vale reconocer lo que está fuera del alcance y no obsesionarse por tenerlo. Puede ser difícil llegar a acuerdos. Ante posibles provocaciones, no conviene responder de inmediato, se podría caer en discusiones fuertes.

TAURO. Aplicar la capacidad para planear y organizar con tiempo las actividades, sin caer en la rigidez. Conviene estar pendiente de los acontecimientos, se podrían ir las cosas hasta sus últimas consecuencias. Se verán avances en lo que se esté desarrollando como proceso de aprendizaje, tratar de actuar de manera imparcial.
GEMINIS. Tiempo de dejarse fluir con la vida y desapegarse un poco de los intereses materiales. Para triunfar se tiene que arriesgar y romper con las rutinas caducas. Hay que atreverse a ver lo nuevo, actuar y no esperar más a que las cosas ocurran. Pueden darse pérdidas financieras por descuidos y manejos inadecuados.
CANCER. Habrá que poner las bases que den la seguridad y estabilidad a cualquier empresa que se inicie. Importante controlar las altas y bajas emocionales; actuar al natural atrae fácilmente la atención y admiración de los demás. Las cualidades son para emplearlas en un sentido positivo. Estar alerta para no equivocarse al elegir.
LEO. Se tiene que ver la verdad y esforzarse en vivir de acuerdo a la realidad. Es tiempo de estar en paz con la propia consciencia, de dar sólo por el gusto de dar, sin esperar mucho a cambio. Debería haber más audacia y espíritu de aventura. No quitar la aspiración de vivir una etapa más plena y feliz, el destino acerca los medios.
VIRGO. Se deben tomar los apoyos cuando no se puede hacer gran cosa. No complicar la vida pretendiendo cambiar a los demás. Una vez que ya se sabe, está la fuerza para decidir. Importante no dejar de intentar, ahora es lo que cuenta, no ignorar lo que es urgente de poner en orden. Habrá que evitar hacer lo que daña y perjudica al otro.
LIBRA. Aprovechar talentos y encauzarlos en un solo asunto para no dispersarse en varias cosas. Se tienen que buscar los recursos para llegar a los fines propuestos. Aplicar la rapidez de pensamiento para hacer buenos tratos. Conviene recordar que el que mucho abarca, poco aprieta. El orden y la armonía son importantes.
ESCORPIO. Es necesario salir de las situaciones desconcertantes y perturbadoras que sólo confunden. Se debe tener el valor de decir un sí o un no, en el momento apropiado. Aplicar lo que se ha aprendido a través del dolor. Recordar que cada uno juega su propio juego. No entrar a una lucha de intereses, sólo defender lo propio.
SAGITARIO. Demostrar la fuerza y decisión de una forma más notoria para iniciar lo que corresponde. Otros pueden estar esperando mayor disponibilidad y la aceptación que antes habían tenido. Los tiempos cambian y con ello las condiciones, ahora serían otras. Tener presente que en toda relación, es también dar y recibir.
CAPRICORNIO. Se indica ubicarse, en ocasiones los cambios son radicales e importantes, hay que ver lo que está surgiendo como nuevo. Se debe activar la sensibilidad para poner un freno cuando no conviene ir muy rápido. También cuenta tener escrúpulos y poner condiciones, desprenderse de los apegos.
ACUARIO. El entusiasmo se puede aprovechar para infundir ánimo y optimismo en los demás. Se tiene que asumir la responsabilidad que implica el madurar y actuar en consecuencia. Ante las preocupaciones, no enredarse mentalmente dando vueltas en círculos viciosos. De preferencia no tomar parte en los problemas de otros.
PISCIS. Momento de poner la mirada en lo que resuelva la situación actual. Conviene tomar la medida a lo que está en proceso, ver que todo se mueva y circule a favor. Actuar con recelo para no repetir historias viejas. No tratar de lograr mucho en un poco tiempo, se va paso a paso. Se tiene que seguir aún cuando otros se han detenido.

Lo que destaca en la semana…

El viernes 18. Venus ingresa a Cáncer a las 09:06 hrs. Luna en conjunción con Urano. Día de ser mas bondadoso y compasivo para quien lo está necesitando. En lo que uno se ha apoyado, ya ha dejado de tener fuerza. Lo importante es seguir el juego de la vida, no permitir que las emociones nos rebasen y nos hagan perder el equilibrio.

El sábado 19. Luna en CUARTO MENGUANTE las 21:08 en Aries. Importante concentrarse en el aquí y ahora para aprovechar las oportunidades que surjan. Se debe dar un sentido práctico a lo que se realice. Cuidado para no dejar que el entusiasmo se consuma rápidamente. Se tiene que ir más allá de los temores si se quiere lograr algo más estable. Hay que llegar hasta el fondo de las cosas para encontrar las verdades, el origen de todo.

El domingo 20. Saturno directo a partir de las 15:36 hrs. Luna en oposición con Saturno. Día de no intervenir, de no meterse respecto a como están llevando su vida otros. Recordar la regla de oro “no hagas a los demás, lo que no quieres que te hagan a ti”. Un mal acuerdo, un mal trato, no va a ser suficiente, hay que dejar de depender de la voluntad de otros.

El lunes 21. Urano retrógrado a partir de las 21:53 hrs. Mercurio en trígono con Neptuno. Cuando las buenas rachas llegan, también se deberían administrar, la vida es para vivirla tal como se nos ha dado y no para negarse a vivirla. Día de abrirse más, se necesita mostrar consideración y respeto por la forma de pensar que tienen otros.

El martes 22. El Sol ingresa a Leo a las 16:41 hrs. Luna en sextil con Urano. Está en uno mismo que dirección le da a las cosas, si las mira como una oportunidad para liberarse por fin. No se debería ver uno arrastrado a relaciones que son nefastas, hay que decidirse a tiempo. Se debe forzar a que otros nos muestren sus claras intenciones.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario