El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

últimas predicciones de Meredith Montero 11 julio

Published by Buscador under on 2:52

La reconocida tarotista, ofreció sus últimas predicciones publicadas este viernes a través de su portal web, donde predice muchos movimientos para esta semana en el tema de las empresas de maletín y sus presuntos negocios con la salud, lo cual generaría protestas de profesionales de este ámbito.

Montero hace referencia a asuntos nocturnos. "Asuntos naturales que pasan de noche. Ataques nocturnos, la noche trae movimientos, desequilibrios y correderas. Reuniones para quiebres y salidas nocturnas. La oscuridad hace estragos. Apagón, redes que se caen, larga espera", escribió.


Visualiza además varios cambios en el ejercito venezolano. "Cambios en el ejército, batallones o divisiones que reestructuran, terminarán de mandar a su casa a algunos militares activos, sobre todo si acaban de ascender". Agrega además que los jóvenes del país representan la paz y otros saldrán en libertad.

Sobre Nicolás Maduro, mencionó que la justicia ya no estará de su lado. "Nicolás Maduro , tendrás un golpe de suerte…pero sólo será un golpe de suerte entre tanto caos. Decidas lo que decidas la justicia ya no estará de tu lado, por que los Judas te están vendiendo", enfatizó.

Indicó en sus predicciones que la sociedad retomará la organización de calle, esta vez por asuntos relacionados con el tema educativo. "La sociedad se vuelve a organizar, se habla otra vez del 058, leyes de educación, libros y habrá que tomar más acciones. Las cosas a nivel educativo irán mal, desde la colegios, las zonas educativas, ministerios. Todo estará tan enrollado que no sabrán que hacer, una cosa halada por los pelos", refirió.

Finalmente, la tarotista dice que el destino estará regido por la voluntad del ser. "Y el destino estará regido bajo la voluntad del ser y la violencia acabara con muchos.Por que las hienas huelen a carnes podridas y algunos ya están podridos por dentro.Por eso la maldad acabara con maldad", escribió Meredith Montero.


Fuente: Diariodecaracas

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario