El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 13 al 19 de julio de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:09

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Semana favorable para tus aspiraciones profesionales. Descarta odios y rencores, aprende el poder del perdón y la reconciliación. No pierdas el tiempo aferrándote a emociones que te desgastan y no te permiten avanzar. Es tiempo de desarrollar nuevas habilidades y disfrutar o alcanzar el éxito. Dinero: Cuidado con inversiones o movimientos especulativos, pueden darte sorpresas. Amor: Los casados realizarán un viaje de placer que les devolverá la pasión. Los solteros asisten a un lugar donde serán centro de atención, aprovechen para relacionarse. Salud: Limpieza de cutis y de piel. Color de Suerte: Blanco. Números de poder: 07 - 61. Consejo Astral: Experimenta la paz interna y permite que fluya suavemente.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Descubre un nuevo estilo de vida, aplica feng shui a tu hogar y renueva tus espacios a fin de hacer más confortable tu vida íntima y la de los tuyos. Es tiempo de sentar nuevas bases laborales y económicas que permitan que la ilusión y la realidad puedan ir de la mano para consolidar algo muy positivo para tu futuro. Dinero: Evita el derroche y dedícate a hacer las negociaciones en las cuales has estado pensando. Amor: Los casados aprovechan para consolidar más la relación con su pareja. Los solteros reciben una llamada de una persona del pasado. Salud: Ten calma, cuida tu tensión arterial. Color de suerte: Azul. Números de poder: 13-45. Consejo Astral: Crea paz interna con la meditación en silencio.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Buen momento para tomar decisiones o iniciativas de naturaleza económica orientada a aumentar tus ingresos a corto o mediano plazo. Recibes una llamada inesperada. Dinero: Mucha abundancia y prosperidad te acompañarán esta semana. Ten cautela con persona chismosa dentro de tu ámbito laboral, no permitas que te perjudiquen. Amor: Habrá cambios notables con relación a tus hijos. Se presentarán muchas relaciones y fiestas en la vida de los solteros. Salud: Las emociones serán uno de los aspectos a vigilar de forma especial. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 22-86. Consejo Astral: Soluciona tus problemas, no dejes que se acumulen, tienes el poder para salir adelante.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Tus amistades o círculos sociales pondrán a prueba la solidez de lo que quieres hacer y tu capacidad para formar parte de equipos o proyectos comunes. Usa tu imaginación para descubrir tus verdaderos talentos y, si es posible, dedícate a lo que te guste de verdad. Dinero: Traza una nueva filosofía del dinero, haz una ceremonia de cómo generar riqueza. Amor: Esta semana las relaciones estarán más armoniosas entre los casados. A los solteros les llegará un gran amor de forma súbita e inesperada. Salud: Una intervención estética será ideal para perder peso y moldear tu figura. Color de suerte: Verde. Números de poder: 19-20. Consejo Astral: Libérate, elimina obstáculos, brinda esperanza y permite que fluya la energía.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Es momento de progresos profesionales, de iniciar algún proyecto fuera de lo común o de conquistas sentimentales. Este será un período positivo en el ámbito laboral. No permitas que otros decidan por ti. Dinero: La compra y venta de tu casa será un hecho. Mucha prosperidad. Amor: Riesgo de sufrir decepciones con los seres queridos. Los solteros realizan un viaje que activa su suerte amorosa. Salud: Relájate y viaja cada cierto tiempo al mar o a la montaña. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 35-28. Consejo Astral: Muestra amor con acciones cuidadosas y palabras amables.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Comienza este nuevo ciclo tomando en cuenta que puede implicar asuntos emocionales, profesionales y, sobre todo, morales y de salud. Centra tu ética y define tus creencias; al final, son las que acaban definiendo el norte de la vida. El pasado no debería servirte como excusa para frenar tu crecimiento. Dinero: Es momento de ahorrar. Amor: Los casados tendrán una nueva luna de miel. Los solteros deben tener cuidado con involucrarse con alguien comprometido. Salud: Cuídate, sobre todo en lo emocional. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 26-05. Consejo Astral: Conéctate con tu maestro interno y toma el control de tu vida.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tienes la oportunidad de llevar a la práctica grandes ideas. No es momento de buscar amistades por interés. Las ideas, viajes y estudios requieren una cautela especial. Suelta los pensamientos negativos, enfócate en todo lo que quieres conseguir y ve por ello sin miedo. Dinero: Compra y venta de inmuebles. Amor: Cuidado con triángulo amoroso. Los solteros deben socializar y vivir momentos de alegría. Salud: Debes realizarte un examen sanguíneo, algunos valores pueden estar alterados. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 15-17. Consejo Astral: Sé honesto, mantén tu palabra, di la verdad con delicadeza y tacto.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es conveniente que seas prudente y actúes con la mayor sensatez. Momento de iniciar un nuevo proyecto, negociar mejoras o abrirte a una nueva aventura. Presta atención a las oportunidades. La vida te invita a superarte a ti mismo. Dinero: Organiza tus finanzas para que no generes egresos excesivos. Amor: Evita las peleas. Los solteros encontrarán excelentes relaciones sociales y popularidad. Salud: No caigas en el sedentarismo. Color de suerte: Morado. Números de poder: 28-09. Consejo Astral: Sé prudente en todas las iniciativas relacionadas con el trabajo y el dinero, evita tentar a la suerte o podrías arrepentirte.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Una nueva filosofía de vida está en marcha, con nuevos conceptos, ideas o creencias. Conocerás a personas con ideas geniales que te fascinarán. Define nuevos propósitos en tu vida. La suerte te ayudará a que tus luchas tengan el fruto deseado. Suelta cualquier pensamiento que te ate al pasado, mira hacia adelante. Dinero: Recibirán alguna herencia o legado o tendrán suerte en los negocios. Estén atentos y sepan invertir. Amor: Los viajes con tu pareja estarán muy bien aspectados. Los solteros piensan en alguien del pasado. Salud: Cuida tus nervios y trata de no caer en depresiones. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 81-11. Consejo Astral: Recuerda que todos nos equivocamos pero tenemos la opción de rectificar.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Es momento de renovar tu sexualidad, de liberarte de cargas, cicatrices, complejos o tabúes. Encontrarás el camino correcto. Conexión importante con un ser querido que te dará un consejo que requieres para ver las cosas de otra manera. Dinero: Deberás tener cuidado con robos o engaños al comprar y vender. Atento ante posibles estafas. Recibirás bonos extra. Amor: Los casados disfrutan de días de placer junto a su pareja. Los solteros harán muchas relaciones. Salud: Ejercicios como el pilates serán una gran opción para ti en esta temporada en que habrá tendencia a ganar peso. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 48-27. Consejo Astral: Protégete con la pulsera del rinoceronte azul y los elefantes.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Es posible que tengas que enfrentarte a adversidades o incluso a fracasos. No te preocupes. Las victorias y realizaciones vendrán más adelante. Aprovecha para crecer con los demás y para proyectarte como te gustaría en sociedad y estudiar algo que dará sus frutos. Comunica tus ideas, ábrete, habla al mundo y descubre formas de pensar de otras personas. Dinero: Llega dinero de forma fácil, cómoda y fluida. Cancela las deudas y el universo te brindará abundancia. Amor: Período muy positivo para consolidar el hogar. Los solteros vivirán un romance relacionado en el ámbito laboral. Salud: Vigila bien tus nervios. Color de suerte: Melón. Números de poder: 51-33. Consejo Astral: Corta con esos aspectos que resultan turbadores.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

La inspiración te será útil, pero hay que concretar. Período clave para tu mente, creencias y espiritualidad. Busca dentro de ti las respuestas, que el universo te da las respuestas que requieres. Dinero: Mantén en orden tus cuentas porque se te presentan gastos imprevistos. Amor: Los casados tendrán un posible conflicto con la pareja por falta de transparencia en la manipulación del dinero. Los solteros verán cambios drásticos en los círculos sociales en los que participan. Salud: Debes cuidar tu salud aplicando, especialmente, la terapia preventiva. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 69-66. Consejo Astral: Aprovecha para revisar tus relaciones, ver qué te has perdido al respecto y qué debes recuperar.

estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario