El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 30 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:59

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Vive en constante deseo de superación. Resalta lo bueno que hay en ti y corrige lo negativo. Pon mayor énfasis en tu mundo espiritual. Únete en pensamiento y alma a aquellos seres queridos que se encuentran lejos de ti y necesitan ayuda. Para el amor no existen distancias. Números de suerte: 48, 17, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu estado de ánimo estará hoy un tanto cambiante. No permitas que esto te afecte en tu trabajo o los estudios y mucho menos en tu vida familiar. Fluye con la corriente de los acontecimientos y no te eches encima preocupaciones extras de nadie. Concéntrate en lo tuyo. Números de suerte: 49, 1, 34.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se dan en tu vida situaciones muy positivas. Tu mente declara y reafirma ahora lo que tú deseas para lograr la paz y la felicidad que tanto anhelas. Reconoce que de tu interior brota un caudal de sentimientos que son los que te hacen ser único y especial. Abre tu corazón a los milagros de vida. Números de suerte: 15, 18, 7.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La buena fortuna te arropa. Recibes ahora ganancias por medio de herencias, regalos o premios. Si una puerta se cierra otra se abre trayéndote nuevas oportunidades para salir victorioso. Te unes o te asocias a personas que te respetan y valoran. Celebraciones y alegrías rodean tu ambiente familiar. Números de suerte: 5, 33, 2.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se sacude toda unión sentimental. Confía en tu pareja y elimina de tu mente todo pensamiento de traición o desconfianza. Busca en tu corazón la solución a algo que te inquieta. Comunica tus sentimientos hablando con la verdad y lograrás restablecer la paz en tus relaciones. Números de suerte: 11, 8, 27.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Serás hoy el centro de atracción. Personas inteligentes, valiosas están contigo. Pon tus ideas en acción y toma la iniciativa en todo. Administra sabiamente tu dinero y en muy poco tiempo lo verás multiplicarse. Sé agresivo en asuntos de negocios especialmente en lo que tenga que ver con ventas. Números de suerte: 12, 48, 32.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Di la verdad y no te escondas en tus propias fantasías. El que te quiera a ti que te acepte tal y como eres. Presta atención a tu mundo emocional. Procura relajarte y disfrutar de los pequeños detalles que a veces pasamos por alto por estar tan ocupados. Disfruta de la naturaleza. Números de suerte: 9, 33, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu talento, responsabilidad e inteligencia te lleva a nuevas cumbres. Tu poder interior atraerá lo que realmente te conviene. Tu sector romántico se beneficia. Donde ayer existían espinas hoy están naciendo miles de rosas esplendorosas. Cuida mucho tu jardín interior, riégalo diariamente con amor. Números de suerte; 15, 7, 18.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Libérate de pensamientos destructivos para que puedas disfrutar de esa paz mental que tanto deseas. Escoge siempre lo mejor para ti, lo que sientes que te conviene. Saca a la luz todos tus talentos ocultos. Exalta el artista que vive en ti. Canta, dibuja, actúa, crea, exprésate libremente, sin límites. Números de suerte: 21, 9, 35.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Valoriza lo que más quieres y no pierdas de vista tus verdaderos propósitos en la vida. No trates de abarcar muchas cosas a la vez o terminarás perdiéndolo todo. Concéntrate en organizar tu trabajo y tu vida personal. Fíjate metas y haz todo lo que esté a tu alcance por realizarlas. Números de suerte: 20, 31, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sigue tus corazonadas e intuiciones y reconocerás cuan desarrolladas están tus facultades extrasensoriales. Toda idea que te parezca interesante, atractiva, ponla en práctica, desarróllala. Explora todo aquello que te llame la atención. En lo social, disfrutarás de buena compañía. Números de suerte: 30, 5, 19.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hoy conflictos entre amigos y familiares serán la orden del día. Tú tranquilo ya que después de la tormenta llega la calma. A veces hay que revolcar, escarbar, sacar, remover, limpiar para hacer espacio a todo lo nuevo que está por llegar a tu vida. Envuélvete en lo nuevo y deja el pasado atrás. Números de suerte: 17, 20, 11.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario