El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 13 al 19 de Julio 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:02

Horóscopo del 13 al 19 de Julio 2014 WaldoCasal

Mercurio, el planeta del comercio y la comunicación, comienza a transitar el 14 de julio por el creativo y protector signo de Cáncer para permanecer hasta el 15 de agosto bajo el dominio de esta constelación. Este tránsito planetario será muy beneficioso para los cancerianos que tendrán energía y empuje para llevar adelante sus planes laborales y profesionales. Su autoestima se fortalecerá, dándoles gran seguridad para encarar sus actividades y compromisos. Junto a Mercurio se encuentra el Sol, recubriendo de brillo sus acciones y estrategias para lograr abundancia económica. Etapa ideal para emprender y salir en búsqueda de nuevas y lucrativas oportunidades. ¡No se dejen estar!


Viento en popa para Escorpio, que tendrán potenciada su Casa 9 para estudiar minuciosamente las alternativas que se le presentan para crecer en su trabajo. Los piscianos, con su Casa 5 activada, tendrán una acertada visión de los pasos que deben seguir para lograr sus objetivos. ¡Claridad para ganar!


horoscopada 13 al 19 de julio


Este tránsito también favorecerá a los taurinos, los cuales recibirán un impulso positivo en su Casa 3 que pondrá todos los canales de comunicación a su servicio para que sus proyectos salgan a la luz, mientras que para los nativos de Virgo, este período promoverá su Casa 11, trayéndoles muy buenas noticias para su economía desde su entorno más cercano. ¡A crecer!
Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario, los que deberán apostar a su intuición para proteger lo que tienen. Pueden recibir buenos consejos de sus afectos. ¡Escuchen y confíen en sus seres queridos!
Luz roja para Capricornio, Aries y Libra, que deberán continuar alertas para evitar todo tipo de inconvenientes que se puedan presentar en su quehacer diario. La clave para atravesar este momento adverso será no innovar ni introducir cambios de rumbo en sus actividades.
Mercurio y el Sol marchando por el signo de Cáncer son portadores de sensibilidad, intuición y creatividad. Aprovechemos este influjo para abrir puertas que mejoren nuestra existencia.
Buena onda para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de dificultades! El Sol, Mercurio y Júpiter en su tránsito por el signo de Cáncer complican sus planes en el terreno económico y profesional. Descuida sus responsabilidades y se abruma ante las obligaciones cotidianas. Evite tomar decisiones y efectuar gestiones importantes que requieran de su máxima concentración y de su destreza comercial. Los resultados de sus acciones no serán tan negativos si antepone sus deseos y su confianza a la frustración que le generan los cambios y las demoras. Cerrará la semana comprendiendo que la actitud positiva es clave para lograr lo que se propone.



Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus cerrando su tránsito por el signo de Géminis beneficia sus días en el plano afectivo. En la pareja, se reencuentra con la diversión y la pasión. Leal, amable y predispuesto, elige disfrutar y compartir plenamente con el otro. Los solteros, alegres y relajados, redescubren sus deseos y salen a la conquista. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en Tauro: enfrenta los fantasmas del pasado con inteligencia y fortaleza espiritual. ¡Adelante!

Sorpresa: Mentiras descubiertas.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocado en sus metas! El Sol, Mercurio y Júpiter desde Cáncer le otorgan a su signo la potencia para moverse, activar y triunfar en el plano profesional y económico. Dinamismo, energía y claridad para decidir. Sus actividades cotidianas cobran sentido y se incorporan nuevos proyectos a su rutina diaria. Establezca prioridades para ordenarse y organizar sus próximos pasos. Cerrará la semana compartiendo sus ideas y vislumbrando los resultados de sus esfuerzos.

Amor y familia: ¡Todo para ganar! Venus cerrando su recorrido por el signo de Géminis lo motiva a salir en busca de su felicidad. Cambios, transformaciones y avances en su pareja. Atento, alegre y dispuesto a la entrega total. Los solteros, eliminan sus dudas y se permiten disfrutar del presente sentimental que atraviesan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en su signo: sus emociones se encienden y se compromete con lo que siente. ¡Aprovéchelo!

Sorpresa: Causalidades interesantes.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando su rumbo! El Sol, Mercurio y Júpiter desde el signo de Cáncer lo incentivan a luchar por sus proyectos. Apueste a la intuición, al impulso energético y a la confianza como claves para lograr sus objetivos. Ábrase a su entorno y escuche los consejos de sus colegas. El trabajo en equipo puede ser la solución a las trabas que frenan sus planes. Sea cuidadoso al firmar nuevos acuerdos o al cerrar negocios arriesgados, esté atento a los detalles y evítelos si le generan dudas. Concluirá la semana alerta, despierto y atento a las posibilidades que el destino ponga delante suyo.

Amor y familia: ¡Encendido y pasional! Muy buena semana para el romance, con Venus culminando su tránsito por su signo. Fogoso y versátil, conjuga el amor y la ternura con una desenfrenada y salvaje pasión. Viva al máximo su pareja, deje salir a relucir sus sentimientos. Podrá desplegar sus fantasías y vivirlas sin límites. Si está solo, diversión sin fronteras. Todos los planes cierran a la perfección. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna menguante en Tauro: se movilizan sus deseos. ¡Atrévase a todo!

Sorpresa: A dos puntas.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa ideal! Mercurio, el Sol y Júpiter desde su signo le otorgan días de brillo, rapidez y energía para llevar adelante sus planes en el terreno profesional y económico. Su dinamismo y su iniciativa lo destacan y logra transportar sus ideas al plano de la concreción, sin demoras. Abierto, confiado y seguro, saca afuera lo mejor de sí. Se abre a los cambios y todo funciona mejor. Cerrará la semana delineando nuevas estrategias para provocar importantes y fructíferos cambios en su economía.

Amor y familia: ¡Estabilidad! Venus culminando su tránsito por el signo de Géminis le permite vivir esta semana sin contratiempos ni trabas en el plano sentimental. Siente que cada día es una nueva oportunidad para expresarle a su pareja lo que le pasa y así llegar al entendimiento y la comprensión mutua. Deseos de armonía y transformación que se van concretando, paso a paso. Si está soltero, disfrute el presente y planee el futuro con esperanzas, evitando la ansiedad y la frustración. El próximo fin de semana bajo el influjo de la Luna menguante en Tauro: sus sentimientos cobran fuerza y pasión. ¡Demuéstrelos!

Sorpresa: Una situación difícil lo deja sin palabras.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Conectados! Mercurio, el Sol y Júpiter desde el signo de Cáncer lo alientan en sus búsquedas y sus proyectos profesionales durante esta semana. Encuentra resoluciones inesperadas a conflictos importantes que se interponían a sus planes. Momento clave para proteger lo que tiene y para forjar poco a poco un nuevo rumbo para lograr el crecimiento laboral que anhela. Tiempo para controlar su economía tomando conciencia de sus limitaciones pero también de sus avances y sus posibilidades. Cerrará la semana con las metas bien enfocadas y preparando el terreno para avasallar en sus actividades.

Amor y familia: Luz verde! Esta semana Venus cierra su trayecto por el signo de Géminis y desde allí beneficia su vida amorosa. En la pareja, reencuentro con su esencia. Disfruta de cada momento encontrando belleza y encanto en los pequeños detalles románticos que solían pasar desapercibidos para usted. Los que están solos, seductores y persuasivos. Tiempo de dejar atrás el pasado y la depresión, pueden salir a buscar la felicidad con buenas perspectivas de conquistar el amor. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Tauro: cuide sus espaldas de las traiciones y mentiras en el ámbito familiar. ¡No permita que lo lastimen!

Sorpresa: Crea tendencia.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Dedicado y meticuloso! Mercurio, el Sol y Júpiter en Cáncer benefician sus días en el plano profesional y económico. Buenas elecciones lo ayudan a solucionar sus conflictos. Decide hacia dónde debe mirar para lograr objetivos a corto plazo. Los negocios lo llaman, se suceden las oportunidades y comienzan a activarse sus planes como esperaba. No postergue para mañana lo que puede hacer hoy: vaya al grano, cierre y resuelva. Concluirá la semana haciendo cambios positivos que fortalecerán su espíritu y su confianza en sus capacidades.

Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus está cerrando su tránsito por el signo de Géminis y desde allí dificulta sus planes en el terreno del amor. Se siente débil, inseguro y cansado. No puede contener su genio y confronta a su pareja por cualquier razón. Se vuelve difícil de soportar y no tolera a nadie. Situación límite que debe controlar por su propio bien: piense antes de hablar y calme sus impulsos. Si está soltero, mala semana para iniciar una relación amorosa. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna menguante en Tauro: irá encontrando sentido a sus emociones. Recuperará la confianza y la estabilidad tan anhelada.

Sorpresa: Imprevistos que lo asustan.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Atención! Semana complicada con cruces y trabas que entorpecen su camino. Bajo el influjo de los planetas Mercurio, Júpiter y el Sol desde el signo de Cáncer, deberá extremar sus medidas de cautela para evitar conflictos serios. Luche por sus proyectos y propósitos pero sepa esperar el momento indicado para actuar: no es tiempo de innovar ni cambiar de rutinas, sostenga su ritmo y mantenga en orden sus asuntos, sin descuidar los detalles. Cerrará la semana encontrando en su interior tácticas y estrategias para resurgir.

Amor y familia: ¡Tomando impulso! Venus culminando su tránsito por Géminis activa y empuja a los librianos a creer, soñar y disfrutar intensamente. Encanto, entusiasmo y energía desbordante. Aproveche su estado anímico para transmitir con claridad a su pareja todo lo que siente y viva al máximo este momento, de a dos. Si está solo, salga a divertirse. En la conquista preséntese espontáneamente, tal como es, y encontrará el amor. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Tauro: destapa sus deseos más ocultos.

Sorpresa: Al alcance de la mano.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Activación plena! Semana de crecimiento y productividad en el plano material y profesional. Mercurio, alineado con el Sol y Júpiter en el signo de Cáncer beneficia a su signo ampliamente. Confíe en su instinto y busque las alternativas para lograr un éxito prometedor en sus proyectos. Comunicativo, dinámico y emprendedor, sostiene un desempeño excelente en sus actividades. Anuncios, ascensos y sorpresas. Cerrará la semana confiando en su destino y en sus elecciones de vida.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus está culminando su tránsito por el signo de Géminis y desde allí lo incita al reencuentro con su yo interior. Días de reflexión y hallazgos. Se protege de los pensamientos negativos, despierta su optimismo y amplía su perspectiva a futuro en el terreno de los afectos. En la pareja, tiempo de renovación y recuperación de la pasión perdida. Los solteros, erotismo y diversión casual que colman de placer a su alma. El próximo fin de semana, con la Luna menguante bajo Tauro, su opuesto: cuídese de los malos entendidos y entredichos provocados por terceros.

Sorpresa: Se desprende de viejos recuerdos.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Semana sin riesgos en el plano comercial y profesional, con Mercurio, Júpiter y el Sol desde Cáncer. Planee sus actividades sin dejar huecos ni detalles sin revisar. Proteja lo que tiene con esfuerzo y dedicación, trabajando duro por construir las bases de sus proyectos a largo plazo. Tiempo clave para tomar decisiones importantes sobre el rumbo a seguir: claridad, paciencia y tolerancia en dosis justas. En lo económico, calcule sus gastos y mantenga sus cuentas en orden y apueste a ir por más. Cerrará la semana predispuesto a un golpe de suerte.

Amor y familia: ¡Luz roja! Semana de dudas y replanteos. Venus culminando su tránsito por Géminis, su opuesto, altera sus emociones y su humor, complicando el flujo natural de sus relaciones. En la pareja, busque estar atento a los detalles y a los gestos positivos del otro para reencontrarse con la esencia que los unió. Los solteros, sin norte. Perdidos en la nebulosa de la incertidumbre, eviten la soledad y la angustia. Activen sus contactos y aférrense a la comunicación como herramienta para salir adelante. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Tauro: poco a poco surge la claridad en su sentir. ¡Déjese llevar por sus impulsos!

Sorpresa: Una propuesta lo paraliza.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Turbulencias! El Sol, Júpiter y Mercurio desde su signo opuesto, Cáncer, complican sus planes profesionales y económicos durante esta semana. Fuerzas y energías limitadas. Enfrente con valentía las dificultades que su destino le impone. Debe poner todo su empeño en soltarse, desinhibirse, pedir ayuda y buscar la manera de llegar al objetivo que pretende. Tomar decisiones se dificulta pero puede lograrlo si se apoya en alguien más. Cerrará la semana dispuesto a realizar cambios radicales que modifiquen su presente y su futuro.

Amor y familia: ¡Tiempo de claridad! Venus culminando su tránsito por el signo de Géminis lo ayuda a ordenar sus emociones y a estabilizar sus impulsos en el terreno del amor. En la pareja, busca y provoca momentos saludables y renovadores. Confía en el otro y se anima a apostar al futuro. Los solteros, perceptivos y atentos a descubrir sus deseos ocultos. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna menguante en Tauro: sexualidad que despierta. ¡Déjese llevar por sus fantasías!

Sorpresa: Un corte por lo sano.



AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Atentos e intuitivos! Mercurio, Júpiter y el Sol en su tránsito por Cáncer, lo incitan a la acción consciente y paciente durante esta semana. Motivado, enérgico y predispuesto, logrará lo que se proponga si sabe moverse con astucia e inteligencia. Moderando sus impulsos y sosteniendo sus expectativas, sabrá hallar las oportunidades que el destino le ponga por delante. Atención: analice lo que se le presente hasta el último detalle. Cerrará la semana confiando en ver pronto los frutos de su dedicación.

Amor y familia: ¡Luz verde! Días de aprendizaje y apertura en el terreno sentimental. Con Venus concluyendo su recorrido por Géminis fortalece su espíritu y encara con alegría, entrega y disfrute sus relaciones. En la pareja, busca estrategias para refrescar la rutina y encontrar espacios de libertad personal que lo colmen de placer. Si está soltero, prepárese emocionalmente para recibir el amor, que puede llegar en cualquier momento. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna menguante en Tauro: precaución extrema. No tome decisiones importantes y cuide sus impulsos.

Sorpresa: Nuevos y útiles contactos.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios:¡Tiempo de ganar! Excelente semana para los piscianos deseosos de triunfar y destacarse en el terreno profesional. Mercurio Júpiter y el Sol transitando por el afín signo de Cáncer, benefician ampliamente sus días. Momento clave para planear y proyectar su futuro próximo a gran escala. Intuitivos, despiertos y activos, eligen su camino sin dudas ni limitaciones. Fortalece sus virtudes y trabaja sobre sus debilidades con confianza y seguridad en las posibilidades del destino. Se atreve a lo nuevo y a los cambios, con perspectiva positiva. Cerrará la semana con resultados sorprendentes.

Amor y familia: ¡Vientos fuertes! Venus está culminando su tránsito por el signo de Géminis y desde allí complica sus planes en el terreno sentimental. Toma distancia de sus seres queridos y los aleja con actitudes frías y egoístas. Intente conectarse con su pareja, ábrase al diálogo y déjese ayudar. Los solteros, aléjense del pesimismo y no permitan que la angustia los desborde. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna menguante en Tauro: cierra una etapa, liberándose de viejas heridas.

Sorpresa: Un sueño premonitorio.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario