El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 27 de julio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:19

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su habilidad para organizar. Serán alegres, apasionados, románticos, creativos, impulsivos y orgullosos. Enséñeles a vivir en consonancia con la realidad. La Luna transita por el signo Leo, otorga temperamento afectuoso.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El cosmos le propone abrir los brazos a la abundancia y al optimismo. Ciclo para confiar más, atreverse a emprender nuevos vuelos, dejar atrás viejos condicionamientos y miedos, que solo logran limitarlo. Tiempo propicio para aprender y enseñar. La Luna lo vuelve ambivalente entre la alegría y la tristeza.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El cosmos continúa invitándolo a emprender nuevos caminos y vivir nuevas aventuras. Libérese de lo que lo ata, deje atrás lo caduco y serene su pensamiento. Tiempo para decidir asuntos importantes. Hoy la Luna lo vuelve un poco cambiante y voluble. Evite que las emociones afecten relaciones familiares.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)El cosmos le propone entrar en conexión con su ser interno para obtener un mejor conocimiento de sí mismo y aumentar su estado de conciencia. Su palabra y conocimiento le abren puertas. Tiempo para viajar y entrar en contacto con otras culturas. La Luna sugiere armonizar la emoción con la razón.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El cosmos le sugiere canalizar el estrés, evitar comparase con otros. Lo invita a serenar su mente y cuidar sus palabras. Tiempo oportuno para aclarar su camino, acuda a la reflexión y la meditación. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de armonizar la balanza económica.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)El cosmos lo invita a liberarse de lo que lo reprime, dejar atrás el miedo, derrumbar lo que impide su avance. Sus conocimientos, habilidades verbales, creativas y de organizador lo apoyan. Tiempo para ser justo consigo mismo y los demás. Hoy la Luna aumenta su intuición natural.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)El cosmos lo anima a dejar las cargas que no le pertenecen, concluir asuntos importantes, escuchar consejos de personas con experiencia y autoridad. Tiempo para prestar atención al tema espiritual. Hoy la Luna lo vuelve un poco ambivalente y nostálgico. No decida nada importante.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)El cosmos le propone entrar en acción, no caer en la pereza ni en la quietud. Observe hacia donde dirige sus pasos en el amor. Momento para dejar atrás luchas inútiles y vivir con más libertad. Hoy la Luna lo llama a vigilar la forma como se comunica con la familia. Evada tensiones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)El cosmos le sugiere ser más amigable, tolerante y aprender a esperar. Sea más comprensivo y dadivoso con los demás. Tiempo para equilibrar el tema material con el espiritual. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone armonizar las relaciones familiares.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)El cosmos le recomienda integrarse mejor consigo mismo, disfrutar con la familia y estabilizar su vida romántica. Tiempo para prestar atención a la intuición y escuchar su voz interior. Hoy la Luna le propone vigilar la economía, no se deje llevar por el exceso de optimismo, podría gastar más de lo indicado.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)El cosmos le sugiere romper viejos esquemas y disfrutar con lo simple y cotidiano, dejar atrás dolores de cabeza producidos por el amor, prestar atención al tema económico. Tiempo para seducir con sus buenas maneras y encanto. Hoy la Luna le recomienda cuidado con los gastos energéticos y económicos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El cosmos le sugiere darse cuenta del momento que transita, entrar en acción y evitar postergar asuntos importantes. Buen período para viajar y seducir con la palabra. Tiempo para actuar con equilibrio y templanza. Hoy la Luna le aconseja buscar el equilibrio en su vida afectiva, no permita que el pasado le quite alegría.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)El cosmos le plantea ser consciente de sus valores y alejarse de falsos moralismos y actitudes fanáticas. Tiempo para ser realista con sus conocimientos y abrir los ojos a la realidad para sentirse más seguro de sí mismo. Hoy la Luna le sugiere vigilar la salud, cuidar la digestión y solucionar asuntos pendientes.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario