El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 18 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:13

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Las relaciones con los niños se enfatizan, por lo que disfrutarás de pasar más tiempo con ellos divirtiéndote con sus ocurrencias. Venus derrama su poder sobre todo lo que sea actividades creativas. Las relaciones amorosas están bien aspectadas y te llevarás bien con todo el mundo. Números de suerte: 11, 32, 50.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El planeta Venus se mueve hacia tu tercera casa, lo que hará que tus actividades sociales se enfaticen trayendo mucha actividad a tu vida. Gustarás de rodearte de cosas bellas por lo que pondrás interés en decorar tus alrededores. Números de suerte: 6, 14, 35.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se te presentan ahora buenas oportunidades financieras para progresar. Es buen momento para negociaciones. Toda inversión ahora estará bien aspectada bajo la influencia positiva del planeta Venus en tu casa que rige el dinero. Evita sin embargo todo tipo de extravagancia. Números de suerte: 1, 20, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La manera como te expresas se verá influenciada por el planeta Venus que hoy entra en tu primera casa. Se enfatizan los compromisos y tus buenas intenciones de mejorar tus relaciones familiares y de trabajo. La paz se hace donde antes reinó la guerra. Números de suerte: 8, 11, 41.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Le dices sí al amor en todos los aspectos. Ahora te vuelcas en atenciones tanto hacia tus seres queridos como hacia aquellas personas que necesiten de tu ayuda. Te verás envuelto en actividades caritativas ya que nada te causará ahora mayor placer que el servir o ayudar a otras personas. Números de suerte: 16, 9, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se enfatizan para ti ahora todas las actividades sociales. Disfrutarás a plenitud la compañía de los demás ahora que Venus, el planeta del amor, entra en tu casa once. Toda situación en la que tengas que tratar con grupos de personas como los negocios o reuniones está muy bien aspectada bajo este tránsito. Números de suerte: 10, 36, 28.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No importa lo que hagas o a lo que te dediques, Venus te inyecta de energía para que expreses tus dotes artísticas como podrían ser el diseño y la decoración, tanto en tu hogar, oficina o lugar de trabajo. Tu vida profesional, tu carrera, tu trabajo se enfatiza favorablemente. Números de suerte: 25, 47, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te unes o te identificas con personas extranjeras que aportarán a tu vida nuevas y diferentes experiencias. Un viaje largo y muy placentero está en agenda para ti. Te encuentras en tu mejor momento para tomarte unas vacaciones con la entrada de Venus en tu casa nueve, la que rige los viajes y el extranjero. Números de suerte: 12, 44, 39.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energía del planeta Venus estimula tu sexualidad. Toda relación de amor que comiences ahora será intensa y dejará una gran huella en tu vida. El dinero te llega ahora por parte de aquellos que comparten junto a ti. Estás en buen momento para pedir un préstamo si es que lo necesitas.

Números de suerte: 9, 15, 2

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Venus se encuentra ahora afectando positivamente tu sector de las relaciones amorosas. Expresarás tus sentimientos con gran facilidad. Si te encuentras soltero(a) un nuevo amor llega a tu vida. Si estás enojado o en conflicto con algún familiar aprovecha ahora para restablecer la comunicación, pedir perdón y hacer la paz. Números de suerte: 5, 18, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Venus ahora favorece tu trabajo y tu salud. Disfrutarás de las buenas relaciones entre tus compañeros de trabajo o empleados por lo que todo en el mismo se te hará más fácil y placentero. Aunque ahora gozarás de buena salud se recomienda durante este tránsito evitar las comidas con azúcar y harina. Números de suerte: 4, 19, 23.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las relaciones con los niños se enfatizan, por lo que disfrutarás de pasar más tiempo con ellos divirtiéndote con sus ocurrencias. Venus también derrama su poder sobre todo lo que sea actividades creativas. Paseos a museos, conciertos, arte, pintura, música y el amor están bien aspectados para ti. Números de suerte: 11, 32, 50.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario