El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 17 al 23 de Diciembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:43

Horóscopo del 17 al 23 de Diciembre


ARIES
Eres de esas personas que no sueles tener mucha suerte en el amor, pero ahora las cosas cambiarán. Serán mucho más fáciles de lo que has pensado, gracias a esa persona que va a aparecer pronto en tu vida.

TAURO
Con tu pareja será una época de altibajos que os pondrán en algún aprieto. Intenta controlar los cambios de humor, más que nada para no acabar tirándoos los trastos a la cabeza. El trabajo lo tienes bien, pero no te relajes.
GEMINIS
Hace poco iniciaste una nueva relación y la cosa se irá afianzando según vayan pasen los meses. Aunque no estaréis exentos de alguna que otra discusión, no debéis preocuparos. De momento vas por buen camino.
CANCER
Ya no sabes qué hacer con tu relación de pareja, sientes que las cosas ya no están como deben estar. Si crees que tienes que distanciarte un poco hazlo, si él/ella lo entiende bien, y si no, ya tienes la decisión tomada.
LEO
Te has dado cuenta de que esa persona es la que quieres que pase contigo el resto de tu vida. Entonces, ha llegado la hora de decirle todo lo que sientes e intentar dar un paso más. Puede haber suerte en el trabajo.
VIRGO
Tu pareja, esta semana, no estará muy bien anímicamente, así que, te tocará estar ahí y subirle el ánimo. Lo que más le va animar serán las continuas muestras de amor. Dale un tiempo porque esto va a ser lento.
LIBRA
Es muy posible que tu pareja actual no tenga nada más que tirar la caña a ver que cae y te tiene a ti para cuando no tiene otros planes. Pasa de esta relación porque sólo vas a sufrir. El trabajo bien, pero no te confíes mucho.
ESCORPIO
Nunca te había pasado algo así, eso de enamorarte de otra persona teniendo pareja. Deja de buscar a la otra persona a escondidas y dile a tu pareja lo que sientes, porque si no nunca sabrás lo que puede pasar.
SAGITARIO
No puedes más. Estás en un momento de tu vida que lo único que quieres es no tener que darles explicaciones a nadie, pero a nadie. Si tu familia y pareja, si la tienes, no lo entienden no es tu problema.
CAPRICORNIO
Esos celos que tienes son un poco absurdos porque tu pareja nunca te da motivos para tenerlos. Si no eres capaz de confiar, es mejor que no estés con nadie, porque no es la primera vez que te pasa algo así.
ACUARIO
Tenías bastante claro que entre vosotros dos, tarde o temprano, iba a pasar algo, y no te equivocaste. Digan lo que digan los demás disfruta de esta relación, lo mereces. No te recargues de trabajo, relaja un poco.
PISCIS
Si actualmente tienes pareja no será una semana llena de discusiones con él/ella pero, eso sí, las que tengáis serán de esas que hagan historia. Tendréis que empezar a ser menos testarudos y ceder en algo.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario