El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones 2015: el horóscopo signo por signo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:12

Predicciones 2015: el horóscopo signo por signo
Se acerca el comienzo de un nuevo año, es un momento de balances y reflexiones sobre el que se va, pero también es tiempo de propuestas e intenciones para el que comienza.

Para la astrología, cada ser es único e irrepetible, como la huella digital. Y a nadie se le escapa que, mientras una taurina o sagitariana se casa o viaja, otra puede hacer un mal negocio, enfermarse o, simplemente, no alterar su rutina habitual.




Toda Carta Natal es una totalidad que depende del instante único de cada nacimiento pero, sin embargo, no todas las personas tienen la posibilidad de conocerla. Para ellos, vayan estos pronósticos para el próximo año.



Eso sí, como siempre, hay que recordar que estas tendencias signo por signo son una generalización. ¡Pero vale tenerlas en cuenta!



Aries: 21 de marzo al 20 de abril



Signo Cardinal de Fuego regido por Marte



De acuerdo al emplazamiento de los planetas, en este 2015 Aries será uno de los más favorecidos. Muchos tránsitos operarán desde ángulos favorables, brindándoles oportunidades. Júpiter desde Leo continuará beneficiándolos desde un ángulo afín hasta el 12 de Agosto, momento en el que el benéfico mayor ingrese en el signo de Virgo, ofreciendo oportunidades, optimismo y capacidad de crecimiento. Algo positivo llegará a sus vidas y les alegrará el espíritu: todo lo que amplíe sus horizontes, traiga un sentido de alegría y aventura estará incentivado.



Urano desde Aries continuará enviando sus energías de innovación y renovación, aumentarán sus deseos de libertad, pueden ocurrir cosas imprevistas que los sorprendan o -por el contrario- con su conducta podrán sorprender a los demás. Tendrán oportunidad de conocer personas nuevas y romper con las rutinas, puede haber tendencia a vivir situaciones de tensión, cortes o accidentes, pero también un ascenso a alturas nunca imaginadas. Unido a Júpiter en Leo en aspecto armónico, brindará magníficas oportunidades para producir novedades y abrirse camino de forma creativa, influyendo especialmente el segundo y tercer decanato quienes especialmente atravesarán períodos favorables.



Tauro: 21 de abril al 21 de mayo



Signo Fijo de Tierra regido por Venus



El año 2014 ha sido para ustedes un año poco gratificante. Saturno transitando desde la oposición, Escorpio, marcó duras experiencias para Tauro, si bien pudo haber aportado corrección, respeto a los compromisos y asumir más responsabilidades, seguramente se habrá percibido también como una influencia negativa sobre la vitalidad y el estado de ánimo.



Los nativos de este signo, especialmente los del último decanato, estarán aún bajo la influencia restrictiva de Saturno hasta que por fin ingrese definitivamente a Sagitario el 18 de septiembre 2015. Durante los tránsitos de Saturno, generalmente ocurren problemas, retrasos, trabas, carencias de oportunidades, separaciones y pérdidas. Pero el camino de las duras experiencias ya ha sido transitado y, a partir de agosto, los aires benéficos de Júpiter desde un ángulo afín, se harán sentir dando comienzo a un período de desarrollo y expansión. Todo irá mejor para los taurinos ya que se les facilitará la consecución objetivos con un notable aumento de confianza en sí mismos. Los tránsitos favorables de Júpiter constituyen una protección contra los peligros físicos. Pueden presentarse ocasiones excepcionales de escalar socialmente, avanzar en la vida, obtener reconocimiento de los demás o emprender viajes largamente esperados, en síntesis, se presentan oportunidades de crecimiento. Además, hallarán grandes compensaciones por el esfuerzo realizado.



Géminis: 22 de mayo al 21 de junio



Signo Mutable de Aire regido por Mercurio



En el 2015 estarán recogiendo el fruto de su trabajo. Mediante la recopilación de información han aumentado sus conocimientos y sus habilidades relacionadas en general con el mundo de la comunicación. Será un buen momento para refrescar conocimientos, asistir a conferencias, aprender los últimos programas y esforzarse en mostrar deseos de permanecer en la vanguardia.



Durante junio, julio y agosto recibirán favorables influjos de Venus y Júpiter, esas promisorias energías contribuirán a afianzar los lazos de pareja ya consolidados, existiendo también diversas oportunidades para iniciar relaciones auspiciosas, es decir, tiempos de alegrías y satisfacciones.



Cáncer: 22 de junio al 21 de julio



Signo Cardinal de Agua regido por la Luna



Este 2015 habrá una marcada tendencia a modificaciones inesperadas en la situación social o en las ocupaciones profesionales. Incluso, tendrán una exaltación de las cualidades intuitivas que pueden indicar un mejoramiento en la vida. Habrá, también, un aumento de las tendencias religiosas y místicas y mayor tendencia a la fantasía que puede traducirse en actividad creativa, sobre todo para los nacidos en el primer decanato. Los aspectos de Neptuno pueden estar en relación con una brusca atracción por las ciencias herméticas, las premoniciones, los sueños proféticos y hasta fenómenos de videncia. Neptuno, desde un ángulo afín, aporta un idealismo equilibrado, una visión trascendente de la realidad y puede ayudar a encarar la vida en base a la intuición y el altruismo.



Leo: 22 de julio al 21 de agosto



Signo Fijo de Fuego regido por el Sol



El 2015 será un año de perspectivas brillantes, probablemente, el más próspero de esta década. Un año con muchas oportunidades para dar un paso seguro hacia el bienestar y el crecimiento.



Júpiter, el gran benéfico del Zodíaco está transitando el signo de Leo desde julio del 2014 y lo hará hasta agosto del 2015, hecho que sucede una vez cada doce años. Este tránsito expansivo y protector beneficia a estos nativos: la suerte estará de su lado en lo relativo a intereses y crecimiento personal acompañado de una disposición generosa y benevolente hacia los demás.



Virgo: 22 de agosto al 21 de septiembre



Signo Mutable de Tierra regido por Mercurio



El planeta Neptuno continúa retrogradando en su propio domicilio, Piscis. Este es un planeta muy lento y va a permanecer en el signo por un largo tiempo. Neptuno representa mitológicamente al dios de los mares y océanos y, como tal, es el dios de los abismos del inconciente y de los mares desordenados de la vida. Neptuno representa lo intangible, lo nebuloso, lo evasivo y es muy fácil, al estar bajo su sutil influencia, caer en ilusiones o engaños: no ver claro e idealizar serán los peligros en ciernes. Neptuno rige las drogas, el alcohol y todo tipo de escapismo. Este tránsito señala un período en cuyo transcurso se tiene tendencia a tomar los deseos por realidades, a ilusionarse y a inducir a los demás, generalmente, a errores. La noción de los valores puede encontrarse igualmente falseada y, entonces, cuando se cree ir hacia realidades tangibles y favorables, sólo se encuentran espejismos y decepciones.



Los nativos de Virgo deben estar especialmente atentos ya que están recibiendo fuertemente su influencia, y, aunque es muy favorable para tomar contacto con actividades tales como la meditación, la música y las artes, esto puede reflejarse en todo tipo de caos y desorden mental y personal.



Escorpión: 23 de octubre al 22 de noviembre



Signo Fijo de Agua regido tradicionalmente por Marte, actualmente también por Plutón



Para el último decanato de Escorpio, tanto en el trabajo como en la situación financiera, pueden aún existir demoras o impedimentos. Las ambiciones pueden verse entorpecidas debido a personas de poder o de influencia. Las oportunidades de progresar se verán limitadas y aparecerá el deseo insistente de la búsqueda de una ocupación que proporcione independencia. Durante la primera mitad del año podrían manifestarse dificultades en el trabajo o sus subordinados podrán crear obstáculos.



Sin embargo, a partir de 12 Agosto de 2015, con el ingreso de Júpiter a Virgo en ángulo armónico, podrán presentarse ocasiones excepcionales para escalar socialmente, avanzar en la vida, obtener reconocimiento de los demás o emprender viajes largamente esperados. Habrá aumento en las ambiciones, apetitos, nuevas conquistas y ganancias. Se impulsan cambios en los proyectos así como en las relaciones o amistades.



Sagitario: 23 de noviembre al 21 de diciembre



Signo Mutable de Fuego regido por Júpiter



Para las perspectivas generales del 2015, podemos dividir a Sagitario en dos partes bien diferenciadas: quienes hayan nacido en los primeros grados (días) del signo recibirán influencias planetarias por lo general tensas; aquellos que hayan nacido durante el segundo y tercer decanato recibirán influencias mucho más benéficas.



Neptuno en su lento paso por Piscis continúa influenciando negativamente al primer decanato. Su efecto es difícil de incorporar en el plano material ya que conecta con estados “ideales”, pero, en general, irreales. Con este tránsito se pueden experimentar estados de caos, la mente está desordenada y cuesta prestar atención, hay mucha actividad relacionada con la creatividad y la imaginación pero existe una falta de visión o perspectiva real. Por esa misma razón se pueden atravesar desengaños, traiciones, estafas y la tendencia será vivir en un mundo de fantasía. A veces, los tránsitos de Neptuno, por su propia naturaleza de confusión e inmaterialidad, son bastante difíciles de reconocer. Este planeta induce a la desorganización, a la confusión, como es una influencia sutil e imperceptible, podemos caer en cuenta muy tarde de nuestro error. Debemos tener en cuenta estos factores para no “engancharnos” en planes ilusorios o fantasiosos, tratando de ser lo más realistas posible.



Capricornio: 22 de diciembre al 20 de enero



Signo Cardinal de Tierra regido por Saturno.



Plutón seguirá transformando la vida de los nativos del signo por un tiempo largo aún. Durante este año va a influenciar a quienes hayan nacido en el segundo decanato. El paso de Plutón sobre el Sol, en general, indica un gran aumento del poder personal acompañado siempre de cambios verdaderamente profundos. Surge, en este tiempo, la necesidad de modificar hábitos personales hondamente arraigados y probablemente se vivan notables perturbaciones personales. Pueden sentir la necesidad de tirar por la borda lo construido para empezar de cero.



Plutón es un planeta que no conoce los tonos intermedios y suele extremar conductas, está relacionado con el poder y aspira al liderazgo mediante una firme voluntad transformadora. Todavía, durante este período, estará aún en tensión con Urano (el planeta de lo novedoso y repentino) que desde Aries aspecta a Capricornio desde un ángulo adverso inclinando a producir esos cambios en una forma abrupta o imprevista y agregando su cuota de estrés y tensión. La combinación de estos dos planetas está relacionada con giros totales y profundos.



Acuario: 21 de enero al 18 de febrero



Signo Fijo de Aire regido tradicionalmente por Saturno, actualmente también por Urano



Los nativos de los últimos grados (días) del signo todavía transitarán durante este año la cuadratura del planeta del orden y la organización. Los efectos de Saturno disonante pueden presentarse como un período de grandes desafíos donde todo se retrasa, se limita o cuesta un esfuerzo adicional. Saturno está asociado con rechazos, así como con obstáculos, caídas de posición o pérdidas materiales. Sin embargo, nos enseña a reconocer, apreciar y observar la dura ley del esfuerzo, única garantía del mérito personal. Los acuarianos han vivido esta influencia durante los dos últimos años y, hasta que Saturno no se aleje completamente de Escorpio y comience a influir desde un ángulo más beneficioso, perdurará en algo su influencia un tanto restrictiva. Eso ocurrirá el 18 de septiembre, cuando Saturno ingrese definitivamente a Sagitario y marque uno de los eventos astrológicos más importantes del año. Para Acuario, después del esfuerzo, todo irá fluyendo más armónicamente. Los tránsitos de Saturno en aspecto favorable señalarán siempre progresos obtenidos por esfuerzos meritorios, así como por la puesta en práctica de virtudes y de principios sólidos como la constancia, el tesón y la responsabilidad. Los más favorecidos serán aquellos que hayan nacido en el primer decanato, a quienes se les presentará la oportunidad de construir sólidamente algún proyecto largamente anhelado.



Urano desde Aries seguirá enviando sus innovadores efluvios al segundo decanato del signo aumentando los deseos de innovación y de cambios. Puede suceder que algo se resuelva de forma repentina o inesperada. A menudo, es el paso de Urano el que empuja a liberarse, a no sentirse trabado para a tener la impresión de que se abre un nuevo horizonte. Urano es impredecible e imprevisible, simboliza lo que perturba, lo que rompe el orden establecido, por lo tanto, si el influjo es armónico, como en este caso, producirá resultados favorables que pueden traer consigo el súbito final de una preocupación.



Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo



Signo Mutable de Agua regido tradicionalmente por Júpiter, actualmente también por Neptuno



Las confluencias planetarias crearán muchos escollos, especialmente para aquellos nacidos en el primer decanato.



El planeta Neptuno, que está transitando lentamente por su propio domicilio representa mitológicamente al dios de los mares y océanos y como tal es el dios de los abismos del inconciente, y de los mares desordenados de la vida. Este planeta que puede conectar en su expresión más benéfica con períodos de inspiración, imaginación, creatividad, e incluso de contacto con la divinidad, es un disolvente, quita los límites, des-estructura y desordena. Esta influencia puede confundirlos, Neptuno representa lo intangible, lo nebuloso, lo evasivo, es muy sencillo bajo su influencia caer en ilusiones o engaños: no ver claro e idealizar son los peligros en ciernes. Se observa, a menudo, durante este tránsito, ataques de pánico, inhibiciones, fobias y miedos inexplicables que paralizan la voluntad. El sujeto, por su actitud negativa y equívoca, es el responsable de las dificultades en las que se debate y, cuando por fin el astro se ha alejado y el aspecto ha desaparecido, se da cuenta de que sus aprensiones se basaban en peligros puramente imaginarios, de que simplemente se ahogaba en un vaso de agua.



Fuente: Entremujeres


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

4 comentarios :

mechi dijo... @ 16 de diciembre de 2014, 0:29

Y el signo de libra?

mechi dijo... @ 16 de diciembre de 2014, 0:33

Y el signo de libra?

Buscador dijo... @ 16 de diciembre de 2014, 0:37

el signo de libra la imprenta no lo puso y no creo ya q lo pongan pero a lo largo del tiempo pondre muchos mas . un saludo

Anónimo dijo... @ 16 de diciembre de 2014, 21:55

Que paso con el blog de el Mando mistico de cata ? es verdad que el regimen dictatorial asesino de nicolas maduro la metio presa ????ese tipo terminara muy mal.genocida de estudiantes sucio .

Publicar un comentario