El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El 11 de Julio de 2010 tendrá lugar un Eclipse total de Sol en Cáncer

Published by Buscador under , , , , on 15:01

s uno de los eclipses más esperados ya que ocurrirá exactamente 19 años después del eclipse total del 11 de Julio de 1991. Este eclipse podrá verse desde la Patagonia Argentino-Chilena coincidiendo con la puesta de Sol, y el máximo se producirá en pleno Océano Pacífico (Sur), la sombra atravesará la Isla de Pascua.


Cuando el Sol y la Luna forman esta conjunción es Luna Nueva, las energías solares y lunares se funden y hay dificultad en distinguir entre lo instintivo e innato, los sueños y sentimientos y las realidades del mundo exterior. También señala el comienzo de un nuevo ciclo lunar, la oportunidad de integrar las energías masculinas y femeninas en la propia psique para fomentar el crecimiento interior. El contacto estrecho entre el Sol y la Luna indica que dispondremos de una fuerza interior superior. La tendencia será a ser independientes y es probable que nos aislemos mentalmente. Nuestros tratos personales pueden ser algo fríos, ya que preferiremos mantener cierta distancia. Tendremos una gran intensidad emocional que puede resultar tanto atractiva como irritante. Manifestaremos nuestra opinión con cierta intensidad.
Nuestra manera de pensar será original, la mente rápida. Llegan días para los ajustes. Comienza una buena época para los inventos. Son probables los cambios repentinos de casa, de trabajo, e incluso de nuestro propio comportamiento. Las comunicaciones de todas clases, la electrónica y las nuevas tecnologías se verán beneficiadas.
Los signos que más notarán sus efectos serán Aries, Libra, Cáncer y Capricornio.
Fuente Astros y Tarot.es

0 comentarios :

Publicar un comentario