El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA Escorpio Amor,Dinero,Trabajo,Salud y Vida AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 9:45

Escorpio es un signo complicado, suelen manejarse por impulsos por lo que tienden a cometer muchos errores, deben tener cuidado de no herir sentimientos por que no suelen preocuparse por los demas y es un signo muy orgullo, haz enojar a un escorpion y ten cuidado de su aguijon.


En el amor escorpio pasara una buena y divertida etapa, son muy sensuales asi que conseguir pareja no es un trabajo dificil para ellos. El trabajo sera bastante favorable, siempre que se calme y piense las cosas. En la salud escorpio es un signo muy fuerte y de gran animo asi que aun teniendo alguna dolencia no dejara de trabajar al 100% y nadie lo notara. Escorpio debe tomarse el tiempo para poder manejar su entorno que sule estar descuidado por ser tan introvertido.

El Consejo de este Año: Calma y paciencia es el mejor consejo que se le puede dar a un escorpio, por que tendera a explotar y eso le traera problemas.

El Amor para Escorpio el 2011:

En el amor ester 2011 escorpio, debes ser moderado, tiendes a molestarte muy facilmente y eso te puede causar mas de un problema, ademas tu pareja no te aguantara para siempre, debes moderar tu caracter u a veces moderte la lengua por que tus comentarios suelen doler mas de lo que te imaginas.

El comienzo de año sera muy interesante, si tienes pareja debes luchar para conservarla y si no la tienes sera muy dificil que la consigas sobre todo por tus comentarios acidos.

Marzo sera un año de decisiones en el amor para ti, si estas con pareja posiblemente estes pensando en terminar con ella por que sientes que no se complementan, si no tienes pareja tendras a varios candidatos para elegir, asi que es momento de decidir si vale la pena compartir tu vida con alguien estable o quieres seguir probando lo que la solteria tiene para ti.

Julio sera un mes de reflexion, ultimamente estas pelenado demasiado con tu pareja, sueles tenerle poca paciencia, y es muy extraño en general andas de mal animo, es posible que el problema no sea tu pareja si no tu, asi que es mejor que medites sobre esto, por que si tu no te sientes bien como puedes hacer sentir bien al resto.

Octubre, sera un buen momento para el amor, por fin hisistes la paz con tus demonios y te sientes tranquilo y feliz contigo mismo, asi que tu pareja tambien sentira este cambio y estara mas confiada en su relacion. Si no tienes pareja tampoco te hara falta, es mas para que complicarte, estas tranquilo y no necesitas mas.

Al final de año el terreno amoroso se ve estable, si estas con pareja terminaras el año con ella y si estas soltero seguiras asi, mas por decision propia que por falta de oportunidades.

El Dinero y Trabajo para Escorpio el 2011:

El trabajo es un tema dificil para escorpio este año, tiene un caracter muy difiicil y no puede con su genio, eso lo metera en mas de un problema que pueden llegar a ocacionar algun despido.

Enero, si estas sin trabajo conseguiras uno rapidamente, el dinero empezara a fluir y es un buen momento para ahorrar.

Marzo, tenderas a gastar de mas, es mas llegara a ser un derrochador, si no te contralas terminaras gastando hasta todo el credito de tus tarjetas. Recuerda que despues debes pagarla.

Julio, te traera muchos problemas en el trabajo, esto mas que nada por que tienes la lengua demasiado floja y a tus jefes no les gusta los problemas y podrias terminar despeido asi que controlate.

Octubre, si continuas con tu empleo ya pasastes la peor parte, es momento de hacerte valer y poco a poco te posicionaras en un mejor puesto con mejores ganacias.

Diembre, terminara tranquilo, si no tenias trabajo conseguiras uno y si estas con trabajo las cosas marcharan tranquilas y no tienes nada que temer.

La Salud para Escorpio el 2011:

Este 2011 escorpio contara con una salud fisica envidiable, realmente es un signo sano, pero pasara tan buena etapa que olvidaras el rostro de medico.

No pasara lo mismo con la salud mental por que pasara por muchos altibajos y tendera a la depresion.

Si quieres evitar que la tension, el tedio y la depresion pasen una gran factura en tu cuerpo, es momento de empezar a realizar algun deporte, a escorpio le gustan los deportes de contacto asi que algun deporte como el Karate o Judo podran ser un gran desfogue de energia y te permitira librar tu mente de cuanto problema tengas.

Escopio tambien tiende a preocuparte mucho por sus seres queridos, aunque no tiende a demostrarlo esta muy pendiente de ellos y esto tambien puede aumentar tu estress, este año intenta dejar de preocuparte por el resto y concentrarte en ti, sobre tod por que nencesitaras mucho tiempo para resolver tus propios problemas.

Si en algun momento te sientes perdido y no sabes ya quien eres, es mejor que dejes todo de lado intentes tomar unas vaciones y se centres en meditar, para que se callen tus voces internas y puedas encontrar la piesa que falta en tu rompecabeza.

La Vida para Escorpio el 2011:

Este año como es costumbre tu familia tendra que aguantar tus contantes cambios de animo y tu forma de ser tan dificil, sin emabrgo ellos saben que dentro de esa coraza existe un ser muy tierno y amable, asi que te aguantan y no les molestas mas que nada por que ya estan acostumbrados a tus arrebatos.

Siempre debes escuchar los consejos de tu familia por que ellos siempre querran lo mejor para ti y muchas veces podran ver las cosas de un angulo diferente al tuyo.

Este año disfrutaras de la alegria de la compañia de tus amigos, del compañerismo y ayuda que ellos brindaran.

www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario