El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA El Dinero y Trabajo de Escorpio AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 9:50

El Dinero y Trabajo de Escorpio el 2011:

El trabajo es un tema dificil para escorpio este año, tiene un caracter muy difiicil y no puede con su genio, eso lo metera en mas de un problema que pueden llegar a ocacionar algun despido.

Enero, si estas sin trabajo conseguiras uno rapidamente, el dinero empezara a fluir y es un buen momento para ahorrar.


Marzo, tenderas a gastar de mas, es mas llegara a ser un derrochador, si no te contralas terminaras gastando hasta todo el credito de tus tarjetas. Recuerda que despues debes pagarla.

Julio, te traera muchos problemas en el trabajo, esto mas que nada por que tienes la lengua demasiado floja y a tus jefes no les gusta los problemas y podrias terminar despeido asi que controlate.

Octubre, si continuas con tu empleo ya pasastes la peor parte, es momento de hacerte valer y poco a poco te posicionaras en un mejor puesto con mejores ganacias.

Diembre, terminara tranquilo, si no tenias trabajo conseguiras uno y si estas con trabajo las cosas marcharan tranquilas y no tienes nada que temer.
El Consejo de este Año: Calma y paciencia es el mejor consejo que se le puede dar a un escorpio, por que tendera a explotar y eso le traera problemas.
www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario