El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA La Salud de Capricornio AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 10:34

La Salud de Capricornio el 2011:

Capricornio si bien no es el signo más sano del zodiaco este 2011 gozara de una salud de hierro, poco o nada le afectaran los resfríos comunes y los virus de moda, al grado de pensar que estos no existen. De todas formas debes ser prudente y no exponerte mucho porque la salud es algo que también se puede acabar.


Si bien físicamente pasara por una buena etapa, capricornio cargara la cruz por dentro, su estado anímico tendera a la depresión causada por el stress que solo personas como ellas pueden tener. Si bien tu deseo es ser amigo de todos y ayudarlos a todos debes darte cuenta que eso es imposible y dejar de lado estas ideas para que tu cuota de stress se minimice.

Es una buena idea intentar dejar algunas responsabilidades sobre toda las de carácter altruista para poder relajarte un poco, además recuerda que si bien tu ayudas al resto, las demás personas también pueden ayudarte.

Si tienes hijos es una buena idea contratar los servicios de una niñera para que te ayude a cuidarlos y de paso puedas salir con tu pareja.
El Consejo de este Año: Es importante que no mezcles tu vida amorosa con tu trabajo porque esto es una de las pocas cosas que pueden desequilibrarte.
www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario