El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA El Dinero y Trabajo de Virgo AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 9:15

El Dinero y Trabajo de Virgo el 2011:

El dinero para el 2011 será el área mas dura para virgo, tendrá durante todo el año muchos problemas de dinero, posiblemente por deudas dejadas del año pasado o por problemas legales, los cuales le costaran mucho dinero.


No es un año para realizar inversiones, posiblemente estas terminen mal y pierdas más dinero, pero es una época importante para el ahorro, así que si puedes pon tu dinero a plazo fijo para aprovecharlo en otro momento más oportuno para invertir.

Si el año pasado solicitaste una Hipoteca o algún préstamo cuantioso, este año tendrás problemas para pagarlo, lo mejor es pedir prorrogas o alargar el tiempo de préstamo lo mas que se pueda.

Enero se presentara como un mes de oportunidades financieras, todas ellas te causaran más problemas que beneficios, si de todas maneras debes invertir, busca un buen abogado para que maneje el papeleo que será la causa principal de problemas este año.

Marzo el dinero se quemara como papel a las brazas sentirás que nada te alcanza y no entenderás como es posible que gastes tanto, en el trabajo no presiones a tus jefes que están pasando por una etapa similar y tarde o temprano necesitaran reducir personal, así que no te hagas notar demasiado y se lo más eficiente que puedas.

Julio se presenta como un mes de actividad frenética, que lamentablemente no se verá reflejada en tu paga, pero debes aguantar el próximo año será mucho mejor y tus jefes notaran tu empeño y te premiaran por él.
Octubre si has ahorrado este es el momento de usar tus reservar, necesitara dinero porque parecerá que tuvieras agujeros en los bolsillos, además date un tiempo para que el stress no te coma vivo. En el trabajo la tensión se podría cortar con un cuchillo, debes mantener una forma de ser alegre que mitigue un poco este estado, si eres líder de grupo debes mantener el ánimo para lograr tus objetivos.

Ya a fin de año las cosas mejoran y el dinero empieza a entrar nuevamente, aunque algo tarde te pondrás al día con tus pagos y sentirás que estas cumpliendo con las metas de este nuevo año.
El Consejo de este Año: No debes gastar de más, ni endeudarte con las tarjetas de crédito que aunque no parezca tarde o temprano se tienen que pagar
www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario