El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA El Dinero y Trabajo de Capricornio AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 10:29

El Dinero y Trabajo de Capricornio el 2011:

Este 2011 es una etapa importante para tu vida laboral debes empezar a asumir nuevas responsabilidades si quieres prosperar como persona y a la vez aumentar tus ingresos.


Enero empezara con problemas económicos lo que te pondrá de mal humor, y esto se reflejara en la empresa donde trabajar, por lo cual te comportaras de manera arrogante e irritable, si eres el jefe te comportaras como un mandamás el cual dirigirá la empresa con una mano de hierro. Las personas al rededor tuyo sentirán el cambio de ánimo y simplemente intentaran de todo por alejarse de ti, lejos de ayudarte este cambio de forma de ser, causara que tus ingresos desciendan.

Marzo no es una buena época para prestarse dinero aunque estarás mas que dispuesto de obtener una ayuda de los bancos o "amigos" debes tener cuidado porque los intereses te pueden comer vivo, es mejor esperar y minimizar gastos que entrar en una deuda que luego no podrás cubrir.

Julio será una bueno época en lo laboral, por fin se abren nuevo negocios y el dinero empieza a fluir te sientes a salvo y empiezas apagar tus deudas acumuladas, no puede llegar en mejor momento este aumento de efectivo, así que debes utilizarlo bien.

Octubre es más bien una época de cambio, si estas sin trabajo conseguirás uno, si lo tienes es posible que una nueva oportunidad laboral se presente sea como sea el caso ayudara a tu economía y será una oportunidad que no debes dejar escapar.

Diciembre te pasaras todo el día trabajando será para ti lo más importante, luego de los últimos problemas económicos solo quieres trabajar para mejorar tus ingresos y que tu familia no pase de nuevo por una mala racha, en lo posible es una buena época para expandir tu negocio o buscar un segundo trabajo.
El Consejo de este Año: Es importante que no mezcles tu vida amorosa con tu trabajo porque esto es una de las pocas cosas que pueden desequilibrarte.
www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario