El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 29 de Julio de 2010

Published by Buscador under , on 13:08

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Te conviene un cambio de aires. No te obsesiones en la jornada laboral, pero a su término debes meditar en ello e intentar afrontar un giro en tu vida. No es cuestión de que te tires al vacío, pero empezar a enfocarlo te despejará el horizonte y luego afrontarás el cambio con mayores garantías.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Los problemas familiares que te han perseguido últimamente están en vías de solución. Te vas a sentir iberado y debes celebrar tu nueva situación. No desprecies ninguna ocasión para apuntarte alguna fiesta este fin de semana, lo necesitas. Al final siempre podrás decir: “Que me quiten lo bailao”.


GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No se vislumbra éxito en las actividades que promuevas en el día de hoy. Por eso más te vale olvidarlas y adaptarte a las situaciones conforme vayan llegando. Es hora de verlas venir y dejar que hagan los demás. Por lo tanto, te conviene aprovechar para descansar un poco. No abuses de las grasas.


CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tienes que hacer un esfuerzo para adaptarte a esas nuevas tecnologías que tanto te cuestan. Eso aumentará mucho tu rendimiento en todos los ámbitos de tu vida. Te servirá igualmente para las faenas del hogar entre las que, por cierto, vas a tener que abordar una que te va a costar de lo lindo, no desesperes.


LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Toma las noticias de los diarios y las televisiones con más calma, no es necesario darle tantas vueltas a las cosas, y mucho menos sentirte responsable de cosas que se salen de tu alcance. Date tiempo para hacer una escapada a desayunar o merendar en un sitio que te apetezca desde hace algún tiempo.


VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Aunque afortunadamente será por un corto periodo, pasarás por unos momentos tensos en los que se pronunciarán palabras y se expondrán reproches de los que más tarde te arrepentirás. Si sabes capear la situación y estás sobre aviso de estas contingencias, puede que estas heridas no dejen cicatrices.


LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Día en que te vas a encontrar con más de una sorpresa, acéptalas de buen grado y míralas como una salida de la rutina que te viene bien. Comer con tus padres puede ser una ayuda a encontrar una relajación que necesitas, no tienes que cumplir y además aprovechas para hacer una visita obligada desde hace unos días.


ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tienes una serie de asuntos retrasados o aparcados que no sólo te angustian, sino que además pueden meterte en serios conflictos si no los afrontas pronto y correctamente. Tu estado de ánimo te pedirá evadirte de la realidad a base de planificar futuras aventuras, pero ninguna de ellas llegará buen puerto si antes no sueltas lastre.


SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te llegará la noticia de una entrada extra de dinero. No te emociones, no es cuestión de gastarlo rápidamente. Elige bien el destino que le vas a dar y no te metas en caprichos innecesarios. No cedas a las tentaciones de los compañer@s en materia de amores, sólo encontrarás problemas donde no los había.


CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tienes la oportunidad de arreglar una relación de pareja en la que cierta tensión había hecho su aparición. Un lugar romántico y emotivo va a ser el marco ideal para acercar esas diferencias y aclarar la situación. Pon imaginación para dar el broche final a un tiempo de malentendidos que te lo ha hecho pasar muy mal.


ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te va a llegar una oportunidad laboral. Aunque no tengas muy claro comenzar esta nueva aventura, no lo dudes ni un instante, el puesto es bueno de verdad aunque no te lo parezca, y te ayudará a salir de esa monotonía en la que te encuentras. Un poco de ejercicio te desentumecerá y te sentará muy bien.


PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Alguno de tus últimos proyectos se ha quedado ligeramente atascados, es el momento de concentrarte en ellos e intentar sacarlos adelante. No tienes la certeza de que no sean productivos y eso te hará sentirte mal en un futuro próximo debido al tiempo invertido. Es posible además que debas acudir a alguien de confianza para conseguir financiación.


Astral Weeks

0 comentarios :

Publicar un comentario