El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA El Dinero y Trabajo de Acuario AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 10:51

El Dinero y Trabajo de Acuario el 2011:

Este 2011 en el trabajo los cambios no son menores, siempre buscaras las mejoras económicas pero esto no siempre te llevara a ganar dinero, debes aprender a ganar y perder, así que ya sabes si corres el riesgo aprende a vivir con el.


Los acuarianos suelen tener más de un negocio a la vez asegurando así no tener todos los huevos en una sola canasta, pero esto también trae un problema, tener varios negocio hace que tu inversión este diversificada y ninguna de tus empresas sea muy grande y por lo que estas generan pocos ingresos. Debes evaluar quedarte con un máximo de 2 y poner todo tu empeño en ellas. Hay que recordar que el que mucho coge poco aprieta.

Enero en dinero seguirá fluyendo como siempre, pero tenderas a cambiar tu ámbito laboral, esto te generara más de un desilusión viendo que no todo lo que tocaras se convertirá en oro, pero así es la vida y debes adaptarte.

Marzo la necesidad de tener más dinero (aunque no por necesitarlo) te agobia, y no te deja dormir tranquilo, piensas y piensas como mejorar tus ingresos y estas entrando en un cuadro de stress, debes relajarte o te puede enfermar.

Julio, nuevas ideas y proyectos germinan, con ellas mejoraras tu negocio más importante logrando al fin ese ingreso extra que tanto necesitabas.

Octubre, otro cambio laboral te abruma, no puede con tus presentimientos y decides dejar tu estabilidad para emprender otro negocio riesgos pero esta vez las cosas no saldrán bien y perderás mucho.

El fin de año llegara y con el traerá un poco de estabilidad, luego de un año de subidas y bajadas te das cuenta que lo mejor es trabajar en aquello que conoces bien y puede tener un gran desempeño.
El Consejo de este Año: Acuario no olvides de siempre avanzar, deja tus medios de lado y arriésgate, de eso dependerá tu éxito este 2011.
www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario